No puedo actualizar mi antivirus

Cerrado
fire - 10 sep 2008 a las 05:43
 T.B.Boy - 18 may 2010 a las 14:01
Hola,
soy nuevo en esto del foro pero necesito de su ayuda lo que pasa es que mi antivirus nod32 no se actualiza y me arroja un mensaje el cual me dice EL SERVIDOR SELECCIONADO NO ES VALIDO PARA ACTUALIZAR la verdad que ya no se que hacer para actualizar mi antivirus asi que s alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ojalas me pudiera dar los pasos a seguir graciassssss
Consulta también:

6 respuestas

muchisimas gracias era eso esactamente lo que pasaba a mi compu
24
Hola tengo una respuesta a tu pregunta si es que te pide username y password! lo pones pero te vuelve a salir la vantana que te pide lo mismo, entonces entra a la siguient pàgina http://www.nod325.com/ aqui veras una serie de username y password, a mi el primero ya me funciono pero intentalo yo creo que te funcionara tambien!
8
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2008 a las 17:19
Hola fire

Al antivirus Nod32, se acabo los dias de prueba, aqui te escribo un link para que descargues el AVG, buen antivirus:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 952 avg anti virus free edition

Nos vemos
0
macky6891 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009
27 ene 2009 a las 07:00
Hola soy renuevo en esto de los foros y pues necesito ayuda con mi pc pues no puedo actualizar absolutamente nada, tengo como SO Windows Vista y no pued actualizar ni el antivirus, ni el spyboot, nisiquiera el windows defender.

Por ejemplo con el spyboot me dice que hubo un error al descargar el archivo con la información para descargar la actualización. Con el antivirus que tengo que es el Avira me dice que la conexión es falida y en el windows defender me pone un codigo de error (0x80244019).