No puedo actualizar mi antivirus

Cerrado
fire - 10 sep 2008 a las 05:43
 T.B.Boy - 18 may 2010 a las 14:01
Hola,
soy nuevo en esto del foro pero necesito de su ayuda lo que pasa es que mi antivirus nod32 no se actualiza y me arroja un mensaje el cual me dice EL SERVIDOR SELECCIONADO NO ES VALIDO PARA ACTUALIZAR la verdad que ya no se que hacer para actualizar mi antivirus asi que s alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ojalas me pudiera dar los pasos a seguir graciassssss
Consulta también:

6 respuestas

muchisimas gracias era eso esactamente lo que pasaba a mi compu
24
Hola tengo una respuesta a tu pregunta si es que te pide username y password! lo pones pero te vuelve a salir la vantana que te pide lo mismo, entonces entra a la siguient pàgina http://www.nod325.com/ aqui veras una serie de username y password, a mi el primero ya me funciono pero intentalo yo creo que te funcionara tambien!
8
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2008 a las 17:19
Hola fire

Al antivirus Nod32, se acabo los dias de prueba, aqui te escribo un link para que descargues el AVG, buen antivirus:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 952 avg anti virus free edition

Nos vemos
0
macky6891 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009
27 ene 2009 a las 07:00
Hola soy renuevo en esto de los foros y pues necesito ayuda con mi pc pues no puedo actualizar absolutamente nada, tengo como SO Windows Vista y no pued actualizar ni el antivirus, ni el spyboot, nisiquiera el windows defender.

Por ejemplo con el spyboot me dice que hubo un error al descargar el archivo con la información para descargar la actualización. Con el antivirus que tengo que es el Avira me dice que la conexión es falida y en el windows defender me pone un codigo de error (0x80244019).

He tratado con varias soluciones conjuntas que he leido en foros como la reinstalación de los drivers de mi modem.

Me gustaria que me orientaran ya que teng varios problemas con mi pc aparte de este pero pues quiero ir paso por paso.
0
hola me pasa exactamente igual que a ti. no puedo actualizar ni windows defender ni los antivirus. pensaba que era cosa del antivirus y he probado panda, pc tools y ahora nod32, pero nada. me gustaria saber si alguien conoce una solucion. gracias
0
danie > andres
11 abr 2009 a las 00:18
Yo tenia una red de 4 pcs y no abria esas páginas ni de microsoft ni de antivirus y otras.

bajé en otro pc la herramienta windows-kb890830-v2.8.exe

( o busquen en google KB890830 )

se llama Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) - Setup Self-Extracting Cabinet

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=es

Pero al copiarlos a los infectados no de ejecuta, asi que debes entrar a Inicio-Ejecutar y escribir MSCONFIG

en la pesaña general selecciona INICIO CON DIAGNÓSTICOS.

Reinicia el pc, y ya se va a poder ejecutar la herramienta de microsoft, al ejecutarla se selecciona la opción ANÁLISIS COMPLETO, al finalizar me detectó varios virus y eliminó el Win32/conficker.gen!A

al reiniciar deben volver al MSCONFIG y seleccionar modo normal y en la pestaña SERVICIOS activar todos los de microsoft, en caso que al hacer esto no les cargue los dispositivos de RED deben ir al panel de control HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS - SERVICIOS , ahi deben dejar automático e inicar los procesos de red como el cliente DHCP, mejor dejar todos los de microsoft habilitados, en caso de que no puedan por MSCONFIG habilitar todos los servicios de microsoft.

depues de esto ya puden entrar a todas las páginas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pudieran desirme como puedo atualisar mi antidirus cuales para encotra el usuario de el atualisacion
0
mmteam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 13
14 sep 2008 a las 16:11
yo tengo el Eset smart security 3.07 enterprise edition es la ultima version, es un excelente antivirus y se descargan actualizaciones gratuitamente

aca tenes un link para bajarlo:
http://rapidshare.com/files/116201200/Eset.Smart.Security.Enterprise.Edition.v3.0.710.0.ES.rar

el que me baje yo ,no me acuerdo si lo baje ahi en otro lado, pero tiene como 24610 dias de prueba que son como 67-68 años (obviamente esta crackeado) xD
-1