Mi compu no agarra internet

Cerrado
nay - 4 ago 2009 a las 01:10
 anonimo 7 - 1 ago 2010 a las 08:36
Hola,buenas tardes, disculpe una pregunta??en mi compu de escritorio sin querer le desinstale algun programita, y dsd esa ba ya no puedo entrar a internet, me gustaria sabr como le puedo acr?
muchas gracias

16 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 01:33
cheac en el admonistrador de dsipositivos tu tarjeta de red que no este en signo de interrogacion esto lo haces asi

inicio, click derecho en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dsipositivos y busca donde dice adaptadores de red y fijate que no este en signo de interrogacion amarillo
5
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 01:19
cual fue el programa que desinstalaste?
0
ps mira la vdd no c pero me meti a: CONFIGURAR ACCESO Y PROGRAMAS PREDETERMINADOS y despues a CAMBIAR O QUITAR PROGRAMAS, y eso ya tiene como un mes y aun no me han podido dcir q desinstale...
0
es dond dic:ADAPTADOR DE RED y c dsprend mas abajito y dic: CONTROLADOR DE SERVIDOR DE ACCESO A LAN BLUETOOTH y no no tiene ningun signo d nada, pero fuera d eso mas abajo dic: OTROS DISPOSITIVOS se desprend y dic: CONTROLADORA ETHERNET y ahi si tiene un signo amarillo "!" asi en amarillo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 01:54
aun sigue igual
0
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 01:58
dic q no se pudo instalar este hardware
DIC MAS ABAJO
no se instalo el hardware porque el asistent no pudo encontrar el software necesario

(¡) haga clic en atras si tiene otros medios de instalacion como CD-ROM o si sabe donde encontrar el software

solo eso sale
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 02:00
bueno en el daministrador de dispositivos amero hay una pestaña qie dice buscar cambios de hardware dale click ahi para que te busque los controladores y te los instale y si de plano no te los instala nesesito que le instales el everest a tu maquina para poder ayudar a buscar los controladores para tu tarjeta de red ethernet
0
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 02:05
ya y no no m los instalo, perdon a cual makina le voy a instalar el everest??? a esta o a la q sta dañada???
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 02:11
ala que esta dañada .....bajalo en una memoria usb y despues instalalo en la compu donde no te da internet , despues lo abres el everest y en la pestaña de informe das click y le pides un informe solo de el sistema y despues lo pasas ala memoria y lo pegas aqui en el foro ya con eso te podemos ayudar a encontrar el controlador para tu tarjeta de ethernet que fueron los que eliminaste de tu compu
0
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 02:43
oiga no puedo instalar el everes, no m dja
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 04:56
porque que falla te da al tratar de instalarlo?
0
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 05:30
voy acr todo lo ´posible parainstalarlo ok, y ya dspues yo le aviso q paso

y muchas gracias x su ayuda el dia de hoy

ns bmos

BYE
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 05:36
ok tu danos el reporte de el everest y nosotrros te ayudamos a conseguir el controlador de red
0
bella nay Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 05:37
ok muchas gracias y muy amable
0
pues la verdad, entra a inicio...todos los programas...accesorios...herramientas del sistema...dale click ahi a restaurar sistema...te salen dos opciones.. marcaelegir otro punto de restauracion y busca la fecha en que desinstalaste eso...o un poco antes..si no tiens una fecha de por ahi...continua intntando con lo demas
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 01:51
bueno ahi esta el problema que tienes en signo de interrogacion tu tarjeta de red athernet


intenta esto ahi donde tienes el signo amarillo dale click derecho y dale actualizar controlador y en seguida sale el asistente y te da opciones deactualizar el cntrolador escoje donde dice no por el momento y dale a siguiente y escoje actualizar el controlador automaticamente ..... el asistente buscara el controlador y lo instalara


intenta esto y me platicas
-1