Autorun.inf

Cerrado
Lala - 4 ago 2009 a las 04:57
 j - 13 oct 2012 a las 22:44
Hola, ayuda urgente por accidente mi hermana copio un autorun.inf e n la Mac, todo por copai los archivos completos de una memoria Usb y ahora no lo puedo eliminar de mi Mac, necesito ayuda urgente para poder eliminarlo..... Se los agradesco si me pueden ayudar...
Consulta también:

3 respuestas

(Sin ofender) "Noooo, si para Mac no hay virus nooooo que va!" Toma troyanaco por la escuadra...

En fin, pasale el Active Scan de Panda un antivirus online a ver que te reporta y nos cuentas.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

Un saludo!

P.D: Ojito que cada vez están saliendo mas malware para MAC, aunque nos pese a todos (yo uso Mac y Pc que conste)
0
Mira, lo que pasa me aparece el archivo de autoru.inf, hasta el momento no he tenido problemas con la Mac, sigue trabajando normalmente, pero cuando introduzco mi memoria en la Mac y la quiero ver en mi otra computadora Microsof me aparece que mi memoria esta infectada con un virus.....

yo le quiero quitar el archivo autorun.inf de la Mac, porque ahorita lo tengo de hecho lo envie a la papelera pero no lo puedo eliminar porque me dice que esta bloqueado... sólo necesito quitar ese archivo, porque si sabia que la Mac es libre de virus....
0
jajajajaj autorun no afecta a mac, pero te alerta de que un PC esta en peligro si le enchufas tu flash.... :S lo acabo de encontrar en mi usb... y ha sido una graaan putada...
pero bue, suerte que tengo mac y no problem...
lo eliminare con las compu de la uni... jjjj
0
es simple, click derecho, ver contenido de paquete y eliminas todo el paquete... de que manera? simple... click derecho, enviar a la papelera de reciclage, luego en el finder archivos, eliminar definitivamente! espero que te ayude.
by... RamDamy
0
pero en mac no se puede eliminar, igual lo quiero eliminar para no infectar los pc con microsoft, ya se que en mi mac no harà nada, pero si transfiero a los pc.
0