|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
en el windows live messenger, me desaparecio la opcion de "ver contactos por..." antes, de ahi mismo puse para verlos por direccion de mail, pero al toque quise cambiar, y no estaba la opcion!! no entiendo q paso, incluso fui a la pc de mi hermano y la opcion esta ahi, no es q me estoy equivocando o q no la encuentro
como hago para volver a verlos por nombre??
gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Se bajan el biomessenger de aca http://www.taringa.net/...
|
Yo lo que hice configure usuario por usuario y en el nombre lo ponia el mail. Y despues puse que la lista me la muestre por nombre y apellido y ahi los volvi a ver por mail.
|
A mi me paso esto no desinstale el WLM 2009, ejecute el biomsn abri mi cuenta y puse "ver por direccion de mail" lo use todo un dia, al otro dia vuelvo a abrir el WLM 2009 y por alguna razon se veian mis contactos por mail. Se que es imposible por q no hay razon para que se vean por mail si no existe la opcion pero se ve que el Bio modifico el registro o anda a saber que cosa hizo que por ahora anda el WLM 2009 con mis contactos vistos por mail.
|
Yo lo probe en varias pc a lo del biomessenger y funciono en todas...hace como hizo guille...cerra el wlm 9 abri el bio y en opciones pone que aparezcan por mail..cerras el bio...abris el wlm 9 y por arte de magia aparecen por mail...hasta ahora sigue igual y hace 10 dias que lo hice...
|
Yo digo que los planetas se ba n alejando de su orvita por la vesosidad y los mas pequeños son los mas desaparesidos por qhe no se pueden sostener y se van separando y los pltanetlas se ban desaparesiendo popr tantas orvitas y estrella y y esta es mi respues ta y espero entiendan y grasias por su compresion y su valioso tiempo y espero sacarlos de esta duda aun que soy una niña tengo muchas preguntas logicas aunque soy un poco burra y lo que mas me interesa es la logica bueno espero sacar aunque sea a una persona de dudas YESPERO ME DEN UN POCO DE INFORMACION ASEPTO TODO SOBRE LO DE LA LOGICA Y ME INTERESA MAS LO DE SOBRE LOS PLANETAS Y COMO ES LA TIERRA EN SU INTERRIOR Y QUIEN DESCUBRIO TODO ESTO DE LA LOGICA |
SOLUCION!!!!!
|
|