Mi laptop no reconoce la señal de mi router

Cerrado
yeagertcito - 10 sep 2008 a las 16:43
 XD - 29 mar 2013 a las 03:23
Hola,tengo una conexion adsl de telefonica y un router inalambrico conectando a mi pc dual core,todo perfecto hasta ahi,pero cuando quiero conectar inhalambricamente a internet mi laptop hp dv6200 esta no reconoce la señal de router,ya vi la configuracion del router y esta en modo abierto; a q se puede debr el problema,sera algo para cambiar en mi laptop? agradecidos anticipadamente por su respuesta...gracias

5 respuestas

hola, en primer lugar deberias mirar si el Wireless de tu router esta activado... sino lo esta deberías entrar en su condifuacion y activalor (en el manual de dicho router debería salir su explicación) y si aún así no te funcionase, la culpa es del router... no tiene lógica que tu targeta inalambrica detecte otras señales menos la tuya... claro, que doy por supuesto que estas cerca del router y no a 23434324324 metros de él! jejeje
Suerte!
4
respuesta mas cojuda
0
la tuya :P
0
escribes en el buscador http://192.168.1.1/
te sale la ventanita y te pide
usuario:admin
contraseña:1234
clik en wireless
clik en security
marcas la opcion: Personal (Pre-Shared Key)
cambias la clave por cualquier nombre(tu nueva clave)
clik en apply changes
listo.
nota:verifica en BASSIC SETTING
que no este habilitado esta opcion (Disable Wireless LAN Interface)
para que tu wifi de tu laptop la pueda ubicar a tu modem.
4
hola buenas aver si algien me puede ayudar tengo una conexion adsl de telefonica con el router monopuerto no me entra coneccion me sale un triangulo no se que a podido pasar estoi sin coneccion
3
hola de nuevo y gracias por intentar ayudarme hace ya tiempo hace tre año k tengo internet por cable atraves del router de telefonica . la coneccion se me a ido de repente . cuando se lo coloco arpotatil tengo interne cuado se la coloco al otro no me sale sin conecion
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
10 sep 2008 a las 17:30
ya revisaste que la tarjeta este vien configurada e instalada
2
PERO COMO SE Q ESTA BIEN insatalada la tarjeta , sabes hay unas cuantas señales inalabricas de proveedores ami alrededor,pero la señal de mi router inahalambrico no la detecta,en todo caso como haria para saber si dicha tarjeta esta bien configurada cuales serian los pasos por favor
0
yo tambien necesito saberlo
0