Buscar : en
Por :

Mi laptop no reconoce la señal de mi router

Última respuesta el 4 mar 2009, 10:52:28 yeagertcito, el 10 sep 2008, 16:43:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una conexion adsl de telefonica y un router inalambrico conectando a mi pc dual core,todo perfecto hasta ahi,pero cuando quiero conectar inhalambricamente a internet mi laptop hp dv6200 esta no reconoce la señal de router,ya vi la configuracion del router y esta en modo abierto; a q se puede debr el problema,sera algo para cambiar en mi laptop? agradecidos anticipadamente por su respuesta...gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi laptop no reconoce la señal de mi router » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

ciberlor, el 10 sep 2008, 17:30:21
  • +1

Ya revisaste que la tarjeta este vien configurada e instalada Recuerda que las respuestas que rescibas tienen que ver como­ pidas lo que quieres. no importa cuanta sea tu desesperacio­n los demas no tiene, por que pagar los platos rotos. consev­a la calma

Responder a ciberlor

2

yeagertcito, el 10 sep 2008, 17:49:20
  • +1

PERO COMO SE Q ESTA BIEN insatalada la tarjeta , sabes hay unas cuantas señales inalabricas de proveedores ami alrededor,pero la señal de mi router inahalambrico no la detecta,en todo caso como haria para saber si dicha tarjeta esta bien configurada cuales serian los pasos por favor

Responder a yeagertcito

3

freestyle, el 18 dic 2008, 23:10:03

Hola, en primer lugar deberias mirar si el Wireless de tu router esta activado... sino lo esta deberías entrar en su condifuacion y activalor (en el manual de dicho router debería salir su explicación) y si aún así no te funcionase, la culpa es del router... no tiene lógica que tu targeta inalambrica detecte otras señales menos la tuya... claro, que doy por supuesto que estas cerca del router y no a 23434324324 metros de él! jejeje
Suerte!

Responder a freestyle

4

maria, el 4 feb 2009, 12:03:24
  • +1

Hola buenas aver si algien me puede ayudar tengo una conexion adsl de telefonica con el router monopuerto no me entra coneccion me sale un triangulo no se que a podido pasar estoi sin coneccion

Responder a maria

6

Jesshh, el 4 mar 2009, 10:52:28
  • +1

Si tu dices que no te entra.. eso.. echaleeee VASELINAA!! =)

Responder a Jesshh

5

maria, el 4 feb 2009, 12:44:07
  • +2

Hola de nuevo y gracias por intentar ayudarme hace ya tiempo hace tre año k tengo internet por cable atraves del router de telefonica . la coneccion se me a ido de repente . cuando se lo coloco arpotatil tengo interne cuado se la coloco al otro no me sale sin conecion

Responder a maria