Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi compu solo se escucha con audifonos [Resuelto/Cerrado]

roxy - Última respuesta el 11 nov 2012, 06:52
Hola,
tengo problemas con mi computadora, sucede que solo se escucha cuando conecto los audifonos.....alguien puede ayudarme
gracias!!</
Seguir leyendo 
103 respuestas
Respuesta
+47
moins plus
ami me estaba pasando lo mismo hoy, el problema empezo cuando puse audifonos a mi latop, despues de un tiempo saque los audifonos y las bocinas ya no funcionaban, reinicie mi lap, la apague como dos veces pero nada, fui a panel de control, actualice los dispositivos y nada, el problema seguia, busque respuestas en foros y nada parecia funcionar, finalmente casi dandome por vencida lei en un post que los iphone tenian un problema similar que se solucionaba metiendo y sacando los audifonos varias veces, lo intente, solo para ver que pasaba y finalmente funciono :) intentalo no pierdes nada ;)

omaztar - 19 oct 2010, 20:45
resulta que si perdi algo
ahora mis audifonos tampoco suenan!!
que hago :(
dark_zen 120Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Último discurso - 3 dic 2010, 13:43
metes y sacar los audifonos, para evitar cruses y que malogres tu tarjeta de audio haslo con el dispositivo apagado (mobiles, portatiles, desktop, Walkman, etc)
carito - 13 feb 2011, 20:57
lo hice hartas veces pero no pasa nada
nena - 14 mar 2011, 06:22
noose como configurar las vocinass no se escuchan peroo estan integradas a mi notbook :(
dark_zen 120Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Último discurso - 15 mar 2011, 20:18
jajaja... yo pensaba que ya se habia muerto este tema...

pero bueno...
Por cierto ahi muchas personas que se desesperan si algo no funciona correctamente
les digo "Tranquilicence..."
empecemos con un chequeo general paso a paso

lo primero... es verificar la integridad de los driver's

en la barra de tareas debes de ejecutar el ADMINISTRADOR DE SONIDO ahi encontraras que salida esta activada y testeas...
o activas la "configuracion avanzada del dispositivo" , activar que todas las salidas reproduscan el mismo sonido y listo...

(ESTO HACE QUE EN AMBAS SALIDAS REPRODUSCAN EL MISMO SONIDO PUEDES DASHABILITARLO CUANDO QUIERAS...)

TAMBIEN PUEDES VER CONFIGURACIONES:
"Propiedades:Altavoces" , PESTAÑA "Mejoras" CHECK "Deshablitar todos los efectos de sonido"
(les recomiendo usar esta configuracion; veamos que cada uno de los reproductores tanto sean de audio o videos poseen ECUALIZADORES asi qeu usen esos para no perder tonalidad a la hora de oir sonidos de gran espectro)

si no causa ningun cambio...

veremos los driver's
propiedades del controlador...
seleccionamos la pestaña "controlador"
y le damos a "revertir al controlador anterior"...

caso contrario...

si revisaste los drivers de sonido y no encontraste ningun error...
si revisaste la configuracion de las salidas y no ahi nada...
si restauraste el sistema y no sucedio ningun cambio

que mas te queda que echarle la culpa al harware...!!!!

en primer soy tecnico electronico y se la estructura de la salida de audio llamese "plush"
y por Nº de motivos y cuestion de humedad o otros factores en un tiempo indetermitado causan daños en dicha salida...

es decir: si dejas conectados los audifonos en un tiempo mayor a 3 semanas cabe la gran posibilidad de que tu salida se este deformando por ende el sistema anula la salida de los parlantes integrados...

AHORA: una solucion simple si el caso del daño es leve, insertando un objeto (el jack de los audifonos, un pulson o algo punteagudo) forzar el despege del SW del Plush.

si no sucede nada simplemente deberas ir al tecnico a que lo revice
mone - 8 abr 2011, 05:40
siii es muy cierto lo intente y funciono gracias
Estef - 30 jun 2011, 22:24
Hola, me pasa lo mismo, cuando desconecto mis audifonos sale...q se desconecto un conector no pase ni un minuto y sale... se enchufo un conector.... :S HELP
Gonzalo - 14 jul 2011, 01:17
Realmente Funciona la primera opción, debe ser por la culpa de Hardware, espero que puedan solucionar sus problemas. De todas maneras gracias a Karla :)
ShiiqKaaH - 15 jul 2011, 21:22
No me funciona :/
Koni - 19 jul 2011, 01:28
mi tampoco me funciono :/
Natis - 3 ago 2011, 09:03
Karla gracias, me salvaste la vida, creía que habia echado a perder el PC, llevo como tres horas haciendo lo que tu describiste al principio y me di por vencida hasta que se me ocurrió buscar en foros, y me sirvió lo de meter y sacar varias veces los audifonos. Gracias.......
jairo cassal - 9 ago 2011, 03:05
como le puedo hacer no me funciona pero si es eso :/ tengo dias intentandolo kreen k si lo llebo a reparar a algun lado k abran la compu se pueda arreglar?
!! - 13 ago 2011, 04:41
Karla, lo máximo, la solución fue perfectaaaaaaaa!!! insertar y sacar los audífonos unas 10 veces y ya está, mil gracias!!
felipe nwn - 17 ago 2011, 03:18
XD llegue aqui de mera suerte pero suerte de la buena karla te lo agradesco en serio... estoy con trabajo de la U son las 9 de la noche y apenas comienzo de morfofisiologia XD, bue... intente eso y pidiendo por favor funciona y como a las 6 a 7 pufffff y yo muchas gracias karla XD... en serio gracias
Juan Luis - 17 ago 2011, 18:45
Muchas gracias Karla a mi tambien me funciono, en mi caso tiene sentido porque yo le conecte los audifonos del iphone a la laptop y fue asi que se dejo de escuchar, parece que no hay que conectar los audifonos del iphone en las computadoras. Saludos y gracia
PIK - 19 ago 2011, 00:31
gracias karla a mi tambien me funciono exelente aporte,mil gracias
charrita - 20 ago 2011, 18:47
mil gracias ya no sabia k acer
kaarlo - 25 ago 2011, 18:01
es la solucion mas estupida q e leido jajajaja pero FUNCIONAA!!!!! jajajajajajjajaa q buena gracias XD
meri - 1 sep 2011, 22:50
jajajajaj de hecho si es como medio absurda pero si funcionó!!!!! .. yeii!!! gracias !!
zinho - 3 sep 2011, 00:57
Te amooo Karla eres la mjor jejeje
AKILES28 - 5 sep 2011, 16:54
karlita mil gracias estaba ke tiraba mi laptop a la basura milllllllllllllll gracias AUNKE NO LO CREAN SI FUNCIONA DE MARAVILLA SOLO METES Y SACAS EL PLUG Y YA ESTA FUNCIONA JAJAJJAJAJA GRACIAS
nadie - 21 sep 2011, 19:05
gracias
Naye - 15 oct 2011, 00:02
aaaaa mil gracias =D ya se escucha!!!
fdo - 7 dic 2011, 22:18
MAYEN
Buen aporte en realidad si funciona, se corrigio el problema
residente98 - 23 dic 2011, 00:05
adonde puedo ver el post karla
residente98 - 23 dic 2011, 00:06
las instrucciones de configuarcion me paso exactamente lo mismo q tu asi q no puedo solucinar asiq alguien de los q comentaron me podrian ayudar a q aser
CANDY - 15 ene 2012, 07:11
yo tenia el mismo problema intente todo y nada hasta q encontre la solucion aqui, hize lo q recomendaste karla (meti y saque los audifonos varias veces) y la verdad si funciono!!!!! gracias karla :D
Barbie - 22 ene 2012, 20:25
Yo hice eso, y ahora no sirve ni con los audífonos! :(
Willy Flores - 17 feb 2012, 04:55
gracias karla, despues de estar batallando con la configuracion de mi laptop tu consejo funciono a la perfeccion, infinitamente agradecido
yesikita - 1 mar 2012, 19:10
ami me pasa lo mismo!!!!!! hare la rueba ojala no empeore la cosa .............
yesikita - 1 mar 2012, 19:37
yeeeee.......gracias!!!!! tu consejo me sirvio de mucho. ya estaba decesperada!!!! fuiste una luz para mi laptop........bendiciones karlita :)
kailes - 9 mar 2012, 17:38
oie a mi laptop le pasa lo mismo pero aun no funciona cuanto rato estuviste haciendo eso? para q te funcionara?
jose alberto santos aquino - 17 mar 2012, 17:02
muchas gracias!!!!! hice lo de meter y sacar rapido ;) es la solucion a muchos problemas:P
Yonomas! - 24 mar 2012, 07:49
Tsssssssssssssssss! rifada!
garo - 30 mar 2012, 05:54
gracias me sirvio mucho, ya me avia resignado, nadamas ay ke tener paciencia a la hora de meter y sacar el audifono jeje
Nanitto - 1 abr 2012, 05:07
Como cuantas veces tengo qe sacar y meter los audifonos??
Rochu xD - 8 abr 2012, 16:10
Hola! A Mi Me Pasa Lo Mismo Hace Un Rato Puse Mis Auriculares Y Lo Intente Y No Pasa Nada!
evelita - 12 abr 2012, 17:18
no funciona por lo menos a mi no es muy extraño esta es la segunda vez q me pasa me habia vuelto el audio ahora nuevamente tengo q usar los audifonos que podra se lo he echo todo
Usuario anonymo - 19 abr 2012, 15:57
SI me funciono muchas gracias, tube que hacerlo repetidas veces como si de un acto sexual se tratara hasta que comenzaron a funcionar.
xD - 22 abr 2012, 14:47
Sii me Funcionoo! Muchas Gracias! Estaba Desesperada! No Sabia Ke Aseer!
tokita - 26 abr 2012, 04:59
si funciono gracias:)
caiser' - 28 abr 2012, 05:25
no ma k cagado me sirbio a mi tambien k buen pedo rifas
anti tecnologia - 28 abr 2012, 06:58
muchas gracias es verdad todo lo que dice aqui yo lo hice y me tarde horas en lograrlo y solo lei esto y me funciono, con los audifonos los conecte y desconecte como 4 veces... guao!
Cute-Su - 4 may 2012, 00:11
NO maaaanches, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecon - 10 may 2012, 20:46
miComputadora dejo de sonar los parlantes de un dia para otro ahorita le puse los audifonos y solo suena con ellos probe lo de ponerlos y quitarlos y no me funciono:( help
karla - 15 may 2012, 01:26
ay w e y !!!!!!!!!! funciono despues de vatallar dos dias enteros... wow nunca pense que funcionaria... gracias por sus aportes.
Lowe - 16 may 2012, 20:28
FFFFFFFFUUUUUUUUUUNNNNCCCCCIIIIIIIIIIOOOOOOOONNNNNAAAAA!!! para quien dice las versiones de alto parlantes wifi y demas, que weba andar cargando cuando solita suena mi laptop.
santy - 20 may 2012, 03:25
muchas gracias karla ç
Cami - 23 may 2012, 23:46
Funciona!!!!!!!
LDL - 29 may 2012, 20:50
a mi no me funciono, creo que te tanto hacerlo voy arruinarlo :(
Hugo - 9 jun 2012, 21:24
Muchas Gracias!!!! de verdad funciono!!! encendí el reproductor coloque los audífonos y los quite y puse como 3 veces con el reproductor encendido y funciono, recupere mis parlantes de la note!!! gracias!!!
pablois - 15 jun 2012, 23:13
perfecto, me funciono despues de meterlo y sacarlo 15 veces
gaona - 16 jun 2012, 05:47
meter y sacar siempre funciona ;D muchas gracias XD
micheldj - 20 jun 2012, 20:30
perfecto funciona solo q tuve repiterlo como 10 veces pero funciona :)
carlos - 27 jun 2012, 23:16
Gracias me funccion ala 4ta veces te amo
R - 8 jul 2012, 01:33
oye .. bueno ese tip.. igual estaba YO.. pero probe i tienes TOOODA LA RAZON.
Isabel TEjeda - 10 jul 2012, 18:09
Sii mee funciionoo graciiaas :D :D :D
javo - 18 jul 2012, 04:16
me funciono que bueno gracias
chikita - 19 jul 2012, 23:01
bes qe no me funciono qe mas puedo aser
hellen - 20 jul 2012, 00:29
muchas gracias me funciono ya estaba muy preocupada te lo agradesco
GooZa - 21 jul 2012, 08:55
TE AMO KARLA!! =) me salvaste la vida, quien hubiera imaginado que era algo tan sencillo, jaja GRACIAS!
Jaaby - 21 jul 2012, 19:26
No Me Funciono Que Haaago ? Tengo Sacar y poner los audifonos ¡????? no me funciona para nada es inutil :(
clau - 22 jul 2012, 04:11
amitambienmeresultoyupiiiiiiiiiiiiii
gandito - 24 jul 2012, 07:02
greacias alyo tan sencillo, pero bastante funcional
vanessa arias - 8 oct 2012, 17:49
pues lo mio es que le meto mi usb a mi bafle y no me funciona
pojoltama 1Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Último discurso - 11 nov 2012, 06:52
Genial gracias, ya me había preocupado!
Respuesta
+4
moins plus
a mi tambien me paso lo mismo cuando mi hermana derramo un vaso con agua sobre mi laptop la apague y reinicie varias veces y nada y solo se escuchava cuando conectava los audifonos la solucion es que

metan y saquen los audifonos en el compartimiento para audifonos varias veces

Marcos - 9 abr 2012, 22:59
cuantas veces?
Respuesta
+2
moins plus
hola que tal esta leendo y tiene razon Karla lo que sucede es que en el plush donde se inserta el audifono ahi un swish que cuando cierra circuito solo se puede oir desde ese plush

"ese es un problema de harware a nivel electronica..." pero realmente sensillo de solucionar.

ahora si tienes una PC tower y solo escuchas desde el panel frontal o el panel tracero ese es caso de configuracion de dispositivo
omaztar - 19 oct 2010, 20:47
Ola necesito ayuda amigo
fijate que mi laptop tiene bocinas internas y sonaban pero ahora ya no
pero cuando insertava los audifonos si sonaba
y resulta que intente hacer lo que karla sugirio
y ahora ni los audifonos suenan que hago :((
dark_zen 120Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Último discurso - 22 oct 2010, 17:16
andaba de parranda asi k no andaba cerca...jajjaj
del caso de carla le funciono a ella pero tambien ahi execiones.

bueno, pongamos el caso claro...
si de un momento al otro tus parlantes internos dejaron de funcionar sin razon...(Ninguna instalacion de actualizacion de driver's)

primero ahi que constatar si logicamente estan siendo reconocidos... entramos en tu "administrador de sonido" ya sea REALTEK o Nvidia, verifica el estado...

- "cuando insertava los audifonos si sonaba y resulta que intente hacer lo que karla sugirio
y ahora ni los audifonos suenan".

es bien logico que lo malo es tu jack...

si sabes electronica o tienes un amigo que sepa del asunto llamlo para que te ayude...

puede hacer 2 cosas...

1_ manteniendo apagada la compu (sin bateria), insterta una ahuja con un angulo tratar de jalar el punto SW que se encuentra al fondo y el lateral

NOTA: PROCESO REALMENTE COMPLICADO y no se recomienda ya que el tiempo vida del jack se amplia a 1 mes apx...

2_ llamar a tu amigo y que le cambie de jack si no sabe del tema de laptops agarra y filma todo y toma foto a toda coneccion para que sea conectada de manera original
con mucho cuiidado dessoldar los pines y reemplazar el jack...

no te puedo aydar mas por que un caso fisico.
Omaztar - 25 oct 2010, 22:14
Gracias por tu ayuda, pero fijate que no creo que sea un problema fisico ya que al ir a las propiedades de sonido me dice 'Altavoces, Dispositivo de High Definition Audio funcionando correctamente' y cuando esta en uso el reproductor, videos, etc, aparece la barra que indica la intensidad del sonido que esta siendo reproducido..

Nota: Reinicie la pc la vez de los audifonos y ya se escucha pero solo con audifonos.
Gracias!
dark_zen 120Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Último discurso - 2 nov 2010, 14:23
ok como te dige ahi muchos casos... y con solo explicar con palabras quedan muchas dudas... los tecnicos con solo ver sentir las bibraciones de los ventiladores, el sonido del beep ... o algun ruido pueden concluir en el fallo...

pero de todas maneras aki en los foros damos opciones que pueden ser probadas.

nota: ya que hablaste de nivel de volumen...

para aquellos que no lo sepan... en la computadora se tiene muchos pre-amplificadores y amplificcadores de audio en serie y en paralelo
mensionare lo mas comun.

pre-amp de Aplicacion de reproduccion
amp de Aplicacion de reproduccion

pre-amp de driver de tarjeta de audio
amp de driver de tarjeta de audio
pre-amp de Sistema operativo
amp de sistema operativo

este es el caso masa comun y cada uno tiene su propio volumen independiente y opciones de configuraciones de entorno y salidas

ejemplo el NUMARK puede ejecutar una salida de sonido por el audifono y otra muy diferente por la fronal.
omaztar 15Publicaciones martes, 2 de noviembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011Último discurso - 2 nov 2010, 23:28
Gracias,
ahora entiendo (:
dark_zen 120Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Último discurso - 23 sep 2011, 00:28
tanta cosa usen
audifonos/parlantes wifi : para los que tienen recursos
audifonos/parlantes bluetooth : para de medianos recursos
audifonos/parlantes USB: para los de bajos recursos
cara - 18 jul 2012, 04:01
el panel frontal de mi equipo no funciona ni los auriculares ni los bafles mientra que en la parte trasera solo funcina los auriculares los bafles no funcinan tan poco que devo hacer
Respuesta
+1
moins plus
Amigos les dejo la solucion para aquellos que tengan problemas de sonido y se escuche solo con audifonos
el problema es que el controlador debe estar firmado digitalmente por microsoft...
aca les dejo el link de la solucion.

http://rapidshare.com/files/197699066/06_Conexant_HD-Audio_SmartAMC_HD2.rar.html

Dark Hack
Webmaster de
http://www.sexta.tk

instalacion...
INSTALAN EL ARCHIVO QUE DESCARGARON--
LES VA A DECIR QUE NO ENCUENTRA EL HARDWARE ...NO IMPORTA...
SEN VAN A :
*Sistema
*Hardware
*administrador de dispositivos

Luego buscan

CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO
Boton derecho del mouse Y Actualizar Controlador

* instalar desde una lista o ubicacion especifica
* no buscare.seleccionare el CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR
* Utilizar Disco.-
buscan esta ubicacion
C:\SWSetup
y dentro de esta debe estar la carpeta con el nombre de SP34386--lo abren y dentro de esta esta el INF..
lo abren y voala....CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO Firmado Digitalmente....
siguen el asistente y listo.....no es necessario reiniciar....
cualquier duda ya tienen.. mi web...
saludos terricolas

miss evil - 4 ago 2010, 23:21
el enlace me manda a error con esa pagina y el link
gambito1000 - 28 nov 2010, 16:24
Oye amigo el link que señalas esta borrado. Podrías indicarme donde encontrar la solución para este problema. He buscado cuanto por todos lados la solución y no la encuentro. Mi computador tiene todos los driver bien instalados pero el sonido solo sale por los audifonos no por los parlantes de mi notebook. Ojo que desintalé el windows vista e instalé windows xP Ultimate
linares - 22 feb 2011, 05:47
hola amigo... mi problemas lo siguiente .. pongo los audifonos y perfecto, pero tambien se escucha en los altavoces... y no deseo que sea asi como soluciono esto?
SCORPION - 30 mar 2011, 05:05
gracias por la ayuda hice eso de insertar y sacar el audifono y realmente funciono muchisimas gracias
les recomiendo que hagan eso de insertar y sacar por un rato :D
:D - 11 jun 2011, 03:02
Hola . Yo tenia el mismo problema , pense qe se pudo haber dañado el notebok o algo asi, pero lo arregle :D
fui a Panel de control > dispositivos de sonido y audio > cambiar la configuracion de altavoces > Volumen de altavoz : aqui estaba el problema , estaba totalmente silenciado y nose porque, quisas se desconfiguro. pero lo solucione !

ojala de algo sirva
jobi - 23 jul 2011, 18:16
ya no esta el archivo
!! - 13 ago 2011, 04:40
Muy bien! Efectivamente la solución es insertar y sacar el audífono varias veces, muchas gracias!!!
mike - 17 ago 2011, 00:17
debe estar apagada o encendida la computadora
mike - 17 ago 2011, 18:21
cuando se intenta meter y sacar los audifonos
saoshi - 17 oct 2011, 04:04
aunk no lo crean es verdad...
Vale - 17 oct 2011, 14:42
shi funciono xd
whuicho - 29 nov 2011, 22:41
me uno a la respuesta si funciona con solo el mete y saca
ppe - 14 dic 2011, 02:21
ke tsl dark hack el link esta roto te agradeceria ke lo volvieras a subir gracias broo..
Chechu - 27 ene 2012, 18:22
FUNCIONAAA!!!!!! Definitivamente meter y sacar (con el dispositivo apagado, para no dañarlo) es la solución !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)
anita dark - 31 ene 2012, 20:19
a mi me acaba de pasar lo mismo y la solucion fue meter y sacar
cony - 21 mar 2012, 19:17
no me funciona D: sera por que los audifonos son del celular? o lo hago con los de notebook no me funciona estoy desesperada ayudenme
p - 31 mar 2012, 09:22
no me funciono casi lo desmadro y nada
quejuan - 9 abr 2012, 00:41
ayuda me pasa lo mismo tengo un dell ispirion n4050 y no me suena los parlantes no se k hacer ....
Yta - 10 abr 2012, 23:06
Tengo el mismo problema solo puedo escuchar con los audifinos, tengo una laptop emachine D732 con windows 7. Que puedo hacer??????????????
abel - 30 jun 2012, 07:36
ola tengo una bangho futura 1500 l12 pero mi problema es al reves me andan las vocinas pero no los auriculares empiezo a sospechar que quizas se aya roto la ranura de los audifonos .... mis vocinas suenen pero cuando conecto los auriculares dejan de sonar como pasando el sonido alos audifonos pero no se escucha nada ( los audifonos si andan) si algien tiene una respuesta porfavor ayudemee me estoy desesperandoooo
eklrnlew - 4 jul 2012, 00:13
Csm}!!!! es magia!!! O_O
Darkhack - 4 jul 2012, 01:40
Dx ... No mames no funciona mi pc de un momento a otros sono prrrrrpum y ya no sono el parlante solo sirven los audifonos
Respuesta
+1
moins plus
Me funcionó!! Gracias.

Respuesta
+0
moins plus
Hola

con los parlantes no?

roxy - 12 sep 2008, 05:36
NO, QUE PODRA SUCEDER???
Este documento intitulado « mi compu solo se escucha con audifonos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net