Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi computadora solo se escucha con audífonos [Resuelto/Cerrado]

roxy - Última respuesta el 11 nov 2012, 06:52
Hola,
tengo problemas con mi computadora, sucede que solo se escucha cuando conecto los audifonos.....alguien puede ayudarme
gracias!!</
Seguir leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
ami me estaba pasando lo mismo hoy, el problema empezo cuando puse audifonos a mi latop, despues de un tiempo saque los audifonos y las bocinas ya no funcionaban, reinicie mi lap, la apague como dos veces pero nada, fui a panel de control, actualice los dispositivos y nada, el problema seguia, busque respuestas en foros y nada parecia funcionar, finalmente casi dandome por vencida lei en un post que los iphone tenian un problema similar que se solucionaba metiendo y sacando los audifonos varias veces, lo intente, solo para ver que pasaba y finalmente funciono :) intentalo no pierdes nada ;)

Jaaby- 21 jul 2012, 19:26
No Me Funciono Que Haaago ? Tengo Sacar y poner los audifonos ¡????? no me funciona para nada es inutil :(
clau- 22 jul 2012, 04:11
amitambienmeresultoyupiiiiiiiiiiiiii
gandito- 24 jul 2012, 07:02
greacias alyo tan sencillo, pero bastante funcional
vanessa arias- 8 oct 2012, 17:49
pues lo mio es que le meto mi usb a mi bafle y no me funciona
Responder
pojoltama 1Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Última intervención - 11 nov 2012, 06:52
Genial gracias, ya me había preocupado!
Responder
Respuesta
+8
moins plus
Amigos les dejo la solucion para aquellos que tengan problemas de sonido y se escuche solo con audifonos
el problema es que el controlador debe estar firmado digitalmente por microsoft...
....
instalacion...
INSTALAN EL ARCHIVO QUE DESCARGARON--
LES VA A DECIR QUE NO ENCUENTRA EL HARDWARE ...NO IMPORTA...
SEN VAN A :
*Sistema
*Hardware
*administrador de dispositivos

Luego buscan

CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO
Boton derecho del mouse Y Actualizar Controlador

* instalar desde una lista o ubicacion especifica
* no buscare.seleccionare el CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR
* Utilizar Disco.-
buscan esta ubicacion
C:\SWSetup
y dentro de esta debe estar la carpeta con el nombre de SP34386--lo abren y dentro de esta esta el INF..
lo abren y voala....CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO Firmado Digitalmente....
siguen el asistente y listo.....no es necessario reiniciar....
cualquier duda ya tienen.. mi web...
saludos terricolas

quejuan- 9 abr 2012, 00:41
ayuda me pasa lo mismo tengo un dell ispirion n4050 y no me suena los parlantes no se k hacer ....
Yta- 10 abr 2012, 23:06
Tengo el mismo problema solo puedo escuchar con los audifinos, tengo una laptop emachine D732 con windows 7. Que puedo hacer??????????????
abel- 30 jun 2012, 07:36
ola tengo una bangho futura 1500 l12 pero mi problema es al reves me andan las vocinas pero no los auriculares empiezo a sospechar que quizas se aya roto la ranura de los audifonos .... mis vocinas suenen pero cuando conecto los auriculares dejan de sonar como pasando el sonido alos audifonos pero no se escucha nada ( los audifonos si andan) si algien tiene una respuesta porfavor ayudemee me estoy desesperandoooo
eklrnlew- 4 jul 2012, 00:13
Csm}!!!! es magia!!! O_O
Darkhack- 4 jul 2012, 01:40
Dx ... No mames no funciona mi pc de un momento a otros sono prrrrrpum y ya no sono el parlante solo sirven los audifonos
Respuesta
+8
moins plus
a mi tambien me paso lo mismo cuando mi hermana derramo un vaso con agua sobre mi laptop la apague y reinicie varias veces y nada y solo se escuchava cuando conectava los audifonos la solucion es que

metan y saquen los audifonos en el compartimiento para audifonos varias veces

Marcos- 9 abr 2012, 22:59
cuantas veces?
Respuesta
+5
moins plus
hola que tal esta leendo y tiene razon Karla lo que sucede es que en el plush donde se inserta el audifono ahi un swish que cuando cierra circuito solo se puede oir desde ese plush

"ese es un problema de harware a nivel electronica..." pero realmente sensillo de solucionar.

ahora si tienes una PC tower y solo escuchas desde el panel frontal o el panel tracero ese es caso de configuracion de dispositivo

Omaztar- 25 oct 2010, 22:14
Gracias por tu ayuda, pero fijate que no creo que sea un problema fisico ya que al ir a las propiedades de sonido me dice 'Altavoces, Dispositivo de High Definition Audio funcionando correctamente' y cuando esta en uso el reproductor, videos, etc, aparece la barra que indica la intensidad del sonido que esta siendo reproducido..

Nota: Reinicie la pc la vez de los audifonos y ya se escucha pero solo con audifonos.
Gracias!
dark_zen 153Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Última intervención - 2 nov 2010, 14:23
ok como te dige ahi muchos casos... y con solo explicar con palabras quedan muchas dudas... los tecnicos con solo ver sentir las bibraciones de los ventiladores, el sonido del beep ... o algun ruido pueden concluir en el fallo...

pero de todas maneras aki en los foros damos opciones que pueden ser probadas.

nota: ya que hablaste de nivel de volumen...

para aquellos que no lo sepan... en la computadora se tiene muchos pre-amplificadores y amplificcadores de audio en serie y en paralelo
mensionare lo mas comun.

pre-amp de Aplicacion de reproduccion
amp de Aplicacion de reproduccion

pre-amp de driver de tarjeta de audio
amp de driver de tarjeta de audio
pre-amp de Sistema operativo
amp de sistema operativo

este es el caso masa comun y cada uno tiene su propio volumen independiente y opciones de configuraciones de entorno y salidas

ejemplo el NUMARK puede ejecutar una salida de sonido por el audifono y otra muy diferente por la fronal.
omaztar 22Publicaciones martes, 2 de noviembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011Última intervención - 2 nov 2010, 23:28
Gracias,
ahora entiendo (:
dark_zen 153Publicaciones lunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Última intervención - 23 sep 2011, 00:28
tanta cosa usen
audifonos/parlantes wifi : para los que tienen recursos
audifonos/parlantes bluetooth : para de medianos recursos
audifonos/parlantes USB: para los de bajos recursos
cara- 18 jul 2012, 04:01
el panel frontal de mi equipo no funciona ni los auriculares ni los bafles mientra que en la parte trasera solo funcina los auriculares los bafles no funcinan tan poco que devo hacer
Respuesta
+3
moins plus
Me funcionó!! Gracias.

Respuesta
+1
moins plus
Hola

con los parlantes no?

roxy- 12 sep 2008, 05:36
NO, QUE PODRA SUCEDER???
Este documento intitulado « Mi computadora solo se escucha con audífonos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.