Buscar : en
Por :

Programa para mesclar imagenes a foto

Última respuesta el 13 oct 2009, 01:06:13 eluchis, el 4 ago 2009, 19:31:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola , quiero saber si hay un programa para mezclar imagenes de cara a otra persona ... ej . Y q me digan donde lo puedo descargar ... Gracias x su atención ... :) Eliana.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Programa para mesclar imagenes a foto » en :
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...

1

Forjadorin, el 4 ago 2009, 20:01:51
  • +6

Sabiendo usarlo el mejor el el Photoshop.

Responder a Forjadorin

2

eluchis, el 4 ago 2009, 22:46:32

Pero en donde lo puedo descargar gratis y en español ?

Responder a eluchis

3

chulita, el 12 oct 2009, 03:33:44
  • +1

Hola mesclar imagenes a fotos en los siguiente
www.blingee.com
www.imikimi.com

Responder a chulita

4

poposita, el 13 oct 2009, 01:06:13

Lo que tienes k haser es ......................................se me olvido

Responder a poposita