Buscar : en
Por :

Como crear formulario/pagina con html y php

jayson, el 10 sep 2008, 18:35:02
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien sabe de pagina web que me ahaga el favor de explicarme

Mejores respuestas para « como crear formulario/pagina con html y php » en :
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares. Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML VerMito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...
[Webmaster] Mostrar el código php/xhtml de páginas web VerSi deseas que los internautas que visitan tu página web puedan ver el código fuente de tus archivos (PHP o HTML), existen varias soluciones. En php Mostrar el código php Mostrar el código html En html Informaciones Ver también En...
Descargar PHP Nuke VerEs un software completo que te permitirá confeccionar tu pagina web sin que tengas mucho conocimiento de programación en PHP, con él tendrás una pagina web dinámica y en poco tiempo. Incluirás tu área de foros, de noticias, de descargas, encuestas,...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...

1

Master4, el 10 sep 2008, 20:36:08
  • +3

Hola

Que queres saber?

3

Delcy, el 24 oct 2008, 00:31:39
  • +3

Lo que deseo saber es como? en una sola página php pueda en momentos diferentres ver formularios diferentes

4

Delcy, el 24 oct 2008, 00:50:46
  • +3

Yo misma lo encontre jejeje

2

jayson, el 11 sep 2008, 16:46:08
  • +3

Como se hace un formulario y una pagina

8

Garmendia, el 12 dic 2008, 18:17:01
  • +3

Podes probar de hacerlos con el DreamWeaver, está en el Paquete de Adobe.

6

xd, el 7 nov 2008, 09:39:36

9

matías, el 18 dic 2008, 20:55:57
  • +1

Hmmm... necesito tu ayuda tengo un problema pk no me genera nada