Buscar : en
Por :

COMO PUEDO SABER QUE MODELO ES MI LAPTOT

Última respuesta el 11 sep 2008, 21:25:28 ANITA KATRICH, el 10 sep 2008, 20:16:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, SIRAGON LAPTOP
necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ;
kckn1001014 ; QCI CS10 CM-2 SE QUE ES UNA PENTIUM 3 Y SE PARECE A LA FOTO QUE SALE EN EL LISTADO DE SIRAGON IDENTIFICADA COMO MODELO 3020 Y A LA 2520/3520
GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « COMO PUEDO SABER QUE MODELO ES MI LAPTOT » en :
El modelo TCP/IP Ver El modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Equipos de red - El conmutador VerConmutadores Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para...
Código HSL VerCódigo HSL Código HSL El modelo HSL (Matiz, Saturación, Luminosidad), basado en el trabajo del pintor Albert H.Munsell (quien creó el Munsell Atlas), es un modelo de representaciones considerado "natural", ya que se acerca bastante a la percepción...

1

n, el 11 sep 2008, 19:58:02

Descargate el everes para crear un informe de tu compu y hay te fijas que tarjeta madre y que dispositivos tienes y a los mejro con eso puedes dar con el modelo de tu pc pero tambien con ese informe te puedes dar cuenta que tarjetas tienes para que busques los drivers

Responder a n

2

Carlos-vialfa, el 11 sep 2008, 21:25:28
  • +1

Hola,

Puedes bajar everest de este link: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

saludos

Responder a Carlos-vialfa