Buscar : en
Por :

Recuperar las canciones descargadas en MP3

Última respuesta el 16 ago 2009, 01:46:53 Descentrado, el 5 ago 2009, 00:17:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he descargado canciones de distintos albumes ( perdonar pero no estoy puesto en lenguaje internet ) al

MP3 y casi al final de la descarga al MP3 me dí cuenta que estaba borrando las canciones y las estaba grabando

Mi pregunta es la siguiente. ¿ hay alguna manera de que vuelvan las canciones al ordenador y dejarlo todo como

si no hubiese pasado nada?. Gracias y perdonar mi semantica.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar las canciones descargadas en MP3 » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar MP3gain VerEste programa normaliza el volumen en el mismo nivel, manteniendo la misma calidad de audio, nos da la posibilidad de seleccionar un directorio donde se encuentra los Mp3 y normalizar todas las canciones. Te da la opción de confirmar si deseas los...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

masoquista, el 16 ago 2009, 01:46:53

Si qrer no se q hice y no se si borre la mucica o esta oculyta
como puedo volver a tener mi musica o recuperar o poner lo como estaba

Responder a masoquista