Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea:
Si conoces el nombre del programa o driver
En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FJ230F VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FJ230F.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Realtek® High Definition.
Compatible con el equipo:
- VGN-FJ260FP
- PCG-7Q2P (VGN-FJ340FP)
Guarda tu driver en una carpeta (crea...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-NS110E (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-NS110E.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Intel® Graphics Driver.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Sony® Visual Communication Camera Driver.
Compatible con los sistemas:
- VGN-FE730FM
- VGN-N150F
- VGC-RB41MV
- VGN-FS740/W
Guarda tu...
Hey gracias por responder.... mi cel es sony ericcson Z520a... pero ya intente de todo.... en mi antigua maquina si lo pude instalar y me funcionaba genial pues tenia XP pero en esta q tiene VISTA no, ni siquiera me reconoce el cel.... ya baje el driver pero nada... asi q me he dado por vencida......
Hoola men mira tengo un problema :
mira perdi el instalador de mi cable USB y no puedo tener coneccion
a mi compu xfa si pudieras conseguirme el instalador de este equipo okas.
men te agradeceria muxo xfa envialo a mi correo okas jony_692@hotmail.com
Perdi mi disco de instalacion del cable usb si alguien me pudiera ayudar ya intente las paginas de arriba pero no puedo descargarlo lo necesito para un z520a para XP
gracias
Hola me compre una notbook y tengo una impresora vieja, compre el cable adaptador con puerto usb pero el cd que tiene el drivers no es para el windows vista, soy medio bestia como lo bajo de internet
Con el traslado de piso he perdido el paquete de instalacion del v630i,por lo que solo puedo conectarme al pc con el bluetooth.Alguien seria tan amable de ayudarme............gracias.
EL problema es que el pc se murio y me compre otro con lo que no puedo hacer nada al celular
Me tuve en problema con mi Sony Ericsson z520a kisieron Flashearlo y me dañaron el sistema ... me gustaria saber alguna pagina donde pudiera poder deskargar el software para mi telefono ... espero respuesta