Buscar : en
Por :

Como convertir archivo jpg a tls

MEX4, el 24 abr 2008, 16:51:38
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero saber como hago para convertir un archivo .jpg a . tls?

saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como convertir archivo jpg a tls » en :
Descargar JPG/JPEG Photo Converter Ver JPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Convertir un fichero Excel (.xls) en PDF VerConvertir un fichero Excel (.xls) en PDF Esto es muy sencillo en OpenOffice. Tan sólo: Abre el fichero *.xls con OpenOffice Haz clic en Archivo > Exportar en formato PDF Te aparecerá una ventana con diversas pestañas con opciones para...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

beatle45, el 24 abr 2008, 20:11:05
  • +1

No es una forma profesional y tampoco te aseguro que funcione; pero no pierdes nada con probar:
1. Abre el archivo
2. Archivo --> Guardar como
3. Debes escribir "*tls" y Enter.
4. Luego escribe el nombre del archivo sin la extensión, por ejemplo "Prueba". Luego Enter.
Espero que resulte

9

ORG, el 1 jul 2008, 21:20:38

Hola beatle45
Yo andaba con la misma duda. Pero ya me la sacastes.

Gracias

10

Record, el 3 jul 2008, 16:47:28

Yo tambien andaba con la misma duda

gracias

2

MEX4, el 28 abr 2008, 14:36:59

Hola
Lo pruebo y te a viso

GRacias

3

MEX4, el 28 abr 2008, 19:25:20

Gracias por la explicacion

4

Sendoh, el 15 may 2008, 09:24:55

A mi eso por lo menos no me funciona,no hay ninguna forma?

5

loberto, el 14 jun 2008, 13:07:13
  • +1

Hola
alguien sabe como pasar una imagen normal a JPG, GIF, BMP o PNG.

6

Tronix4, el 18 jun 2008, 17:47:52

Hola

Tendrias que conseguir algun programa.

13

patito100, el 17 ene 2009, 02:32:30

Solo abren la ventana donde esta la imagen (jpg),(gif) etc y buscan opciones de carpeta en pestaña ver i ahi ocultar extenciones de arquivos y le dan aceptar bueno a qui viene lo bueno al arquivo que van a cambiar le nombre le dan formato ejm: (perro. gif) y en ter y listo

14

samuelmolina, el 21 ene 2009, 04:27:40
  • +1

La otra forma es con corel draw 13, buscan el archivo o foto click derecho - abrir con - corel draw 13 enter, click en archivo - exportar - y ali le dan todos los tipos de formastos en los que quieran pasarlos

17

omy, el 19 jul 2009, 03:30:22
  • +2

Hola bueno eso es lo mas facil el mundo abrilo con paint iy en la opcion te dice con que nombre lo queres guarda y abajo dise tipo le das clip y se abre los tipos de formatos que hay y ya........

7

Animation10, el 26 jun 2008, 20:01:06
  • +1

Hola Tronix4

Gracias por la informacion...

Saludos

8

Tronix4, el 26 jun 2008, 21:30:07

De nada. Si necesita alguna otra cosa. Avisame

11

Leyre, el 29 jul 2008, 17:05:07
  • +1

Hola tengo una pequeña duda saben como pasar un archivo .pptx a.jpg o .gif

12

Tronix4, el 29 jul 2008, 17:20:47

Hola

Tendrias que descargarte algun conversor

15

La Rebelión de las Masas, el 9 mar 2009, 13:37:55
  • +3

Me diste un Punto de apoyo, y moveré el mundo ;-) . Estimados usuarios de conversores de archivos. De peque quería sacar todo el agua del mar a mi cubito de plástico, hasta que oí una voz imperativa ¡¡ vamos hijo , que hay que ir a comer !! , me dije , mañana continúo pero el agua sigue estando en su sitio.
Y ahora al asunto , si puedo poner mi granito de arena en ayuda a usuarios como yo. También me ayudan a mi en estos magníficos flong, felicidades al Equipo, ( no hago la pelota eh ? :). Pero es la verdad, nos ayudamos todos. Ya no me enrollo más . Al asunto. Bajo fotos o archivos gif, o raros para mi, como el que puso el autor tsl.
Bajé un programa GRATUITO , ESTÁ EN INGLÉS PERO MUY SENCILLO (no se inglés), escribí al autor y me contestó que haría un archivo en Español. El programa de transformación directa o inversa , se llama :
JOHN´S IMAGE CONVERTER ( creo que lo bajé de softonic ) , de todas formas pones en el navegador
el nombre del autor, convierte muchos archivos como quieras, no recuerdo el tsl si lo tiene.
¿ Si sólo somos una sombra en el cosmos, por qué hay guerras y hambre en el mundo ? , Saludos cordiales.

16

Ernesto, el 19 jun 2009, 07:50:22

HOola

pUesS io puedo crearte el archivo tls q kieras solo agregame al msn i mandame la imagen i io t la envio en tls

perdona q no t explike pero es q algo largo el proceso

bye

ernesss_z@hotmail.com