Me diste un Punto de apoyo, y moveré el mundo ;-) . Estimados usuarios de conversores de archivos. De peque quería sacar todo el agua del mar a mi cubito de plástico, hasta que oí una voz imperativa ¡¡ vamos hijo , que hay que ir a comer !! , me dije , mañana continúo pero el agua sigue estando en su sitio.
Y ahora al asunto , si puedo poner mi granito de arena en ayuda a usuarios como yo. También me ayudan a mi en estos magníficos flong, felicidades al Equipo, ( no hago la pelota eh ? :). Pero es la verdad, nos ayudamos todos. Ya no me enrollo más . Al asunto. Bajo fotos o archivos gif, o raros para mi, como el que puso el autor tsl.
Bajé un programa GRATUITO , ESTÁ EN INGLÉS PERO MUY SENCILLO (no se inglés), escribí al autor y me contestó que haría un archivo en Español. El programa de transformación directa o inversa , se llama :
JOHN´S IMAGE CONVERTER ( creo que lo bajé de softonic ) , de todas formas pones en el navegador
el nombre del autor, convierte muchos archivos como quieras, no recuerdo el tsl si lo tiene.
¿ Si sólo somos una sombra en el cosmos, por qué hay guerras y hambre en el mundo ? , Saludos cordiales.