Buscar : en
Por :

No puedo sacar vista cq40-520la

Última respuesta el 8 sep 2009, 05:43:19 lr3, el 5 ago 2009, 08:01:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no puedo sacar vista cq40 520la » en :
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Descargar Driver de touchpad de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador del touchpad de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. ALPS Pointing Device Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...

1

Leokpo, el 7 sep 2009, 16:39:30

Busca algun cd booteable (Ubuntu - Linux recomiendo) para formatiar el disco (transformalo en NTSC), de esa forma eliminas el Vista para que luego puedas correr el instalador de W. XP - Otro motivo puede ser que en el SETUP de la Notebook tengas que cambiar el formato de disco por NTSC. De esa forma evitaremos errores de pantallazo azul. Yo ahora mismo estoy formatiando el disco de una notebook para luego poder instalar XP.
Saludos! -Leokpo

Responder a Leokpo

2

ritorres, el 8 sep 2009, 05:43:19
  • +4

Hola tengo un modelo compaq cq40-520la ,me servira lo que tu esplicas colocar ubuntu ,y luego xp.
lo que ise fue agregar el controlador con nlite pero no me funciono,nesesito ayuda para este modelo porfa

Responder a ritorres