No puedo formatear mi micro SD: es una HC Clas

Resuelto/Cerrado
remyzero17 - Modificado por ibero.modo el 22/01/2015, 10:54
 oski - 13 ago 2017 a las 23:45
Hola,
mi problema es que avecez no puedo entrar a mi memoria desde mi telefono es una micro sd de 8 gb hc class y cuando puedo entrar no me deja reproducir nada y la conecto a la compu y lo mismo no puedo meterle ni sacarle nada, intente formatearla y me sale una ventana que dice (windows no pudo completar el formato), intente borrar carpeta por carpeta y me dice que LA CARPETA X NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho gracias.
Consulta también:

7 respuestas

neretor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 11
14 dic 2016 a las 10:55
yo tambien me volví loca, se me ocurrió nose porqué intentarlo con una camara kodak, lo metí formatee y ahora todo bien
10
Yo hice todo con una micro sd de 64gb la metí como en 3 cámaras formato low en varios teléfonos y el problema es que los programas le dan formato entro en la memoria y todo esta borrado la desconecto y la conecto nuevamente y todos los archivos regresan llego la hora del sacrificio maya
0
oski > Saulito
13 ago 2017 a las 23:45
yo igual
0
Excelente Andonilo ,de verdad funciona excelente en segundos.Listo
0