Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi micro SD: es una HC Clas [Resuelto]

remyzero17 - Última respuesta el 22 ene 2015, 10:48
Hola,
mi problema es que avecez no puedo entrar a mi memoria desde mi telefono es una micro sd de 8 gb hc class y cuando puedo entrar no me deja reproducir nada y la conecto a la compu y lo mismo no puedo meterle ni sacarle nada, intente formatearla y me sale una ventana que dice (windows no pudo completar el formato), intente borrar carpeta por carpeta y me dice que LA CARPETA X NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO O DIRECTORIO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Pero ese telefono cual es para que te tome SDHC?
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola a todos!
Veo que muchos de vosotros habeis tenido el mismo problema que yo, tenia una tarjeta MicroSD de 8 Gb y de buenas a primeras no tenia nada. Se murio, no me lo reconocia el movil, ni el PC ni na de na. Intente recuperarla con mil programas y formatearla de otras tantas con el portatil y no habia manera. Pero despues de todo esto y cuando me disponia a tirarla por el retrete, se me ocurrio como ultimo recurso colocarle un adaptador de tarjeta de Micro SD a Memory Stick Duo (que es la que usa mi camara de fotos digital"SONY CyberShot 5.1" y para dentro, logicamente no reconoce absolutamente nada(no hace mas que pitar por todos lados). Coloco la camara en la posicion SET UP-bajo una posicion con el cursor-Her Memory Stick-Formatear-Aceptar RESURRECCION!!!!!!
Espero de todo corazon que os sirva. Un saludo.
ana- 13 may 2014, 17:38
Muy maquina! Gran ideaa
Responder
Sifunciona- 19 may 2014, 18:07
Si Funca *.*
Responder
pepe- 28 jul 2014, 23:35
Gracias me funciono con la cámara.
Responder
carlos horacio- 13 oct 2014, 15:57
gracias por la data andolino, la verdad que tengo el mismo problema y ya baje una banda de programas para formatear sd y ninguno dio resultado, eso sin contar los que tiene dentro de windows que tampoco pasó nada de nada. voy a probar y te cuento. un abrazo
Responder
Sole- 4 ene 2015, 05:39
Re funciona, que alegría...
Increible pero funciona y yo que baje una pila de programas jajaja
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
deshabilitar formateo rapido . formatear luego de esperar pacientemente te saldra mensaje de error , retira la tarjeta y vuelve a formatear ahora en formato rapido y ya esta . a mi me funciono con 2 micro sdhc .
nota para esto use un adaptador usb . y no el adaptador sd
salvador- 16 mar 2014, 21:52
tampoco se detiene al final el formato
Responder
juampa- 15 oct 2014, 02:19
Gracias Amigo me funciona
Responder
clau- 10 dic 2014, 07:24
Gracias si me funciono
Responder
Rdumbokk- 22 ene 2015, 10:48
funciona, buen aporte!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola con sd formatter. la recuperas con adaptador usb o micro sd
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me funciono asi,,,baje HDD Low Level Format Tool 4.25(bueno ese consegui yo) cuando lo abren selecionan el sd que ban a formatear y le dan continuar ,despues de eso aparece unas pestañas ,,en una de esas dice low level format y dan formatear ,,ojo no pongan formato rapido seleccionando el cuadrito por que nunca les va a funcionar,,tiene que ser formato lento se esperan hasta que se llene ,, va a tardar un poco pero tiene que funcionar ,,despues de eso parece que no funciono ,,pero aqui es cuando dan formato con el administrador de discos de window tambien tiene que ser formato lento,,y asi es como yo le hise y me funciono ,,a decir verdad estaba muy frustradoo por esa memoria pero por estar inventando hise esoo y me funciono,,espero que les sirva a ustedes o si no ya saben mas o menos un truco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me funciono pero cuando vas a pasar datos copiar o guardar archivos lo hace muy lentamente no se a que se deba quisas tiene sus contra
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No puedo formatear mi micro SD: es una HC Clas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.