|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre mi, sobre mi vida privada y sabe un montonaso. Dice que es alguien que conosco ( para mi miente ) y que no esta autorizado para hablar. Quiero saber que podria hacer............. AYUDA!! TOY RE CAGADO
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Tu amigo tiene el MSN DISCOVERY
|
Ey men kedate trankilo es un mod we por asi desirlo pero es un archivo q se llama !imitate q te imita a vos la persona con la q estas ablando ese programa yo lo tengo asi q kedate trankilo no paso nada no es un virus ni nada por el estilo asi q mejor agrega mi9 msn bascretboys98@hotmail.com chauuu y no te creas ese archivo no es un virus |
Responder a william
|
TE VOY A EXPLICAR ALGO TU AMIGO ES UN HIJO DE PUTA JAJAJA... TENES INSTALADO EL VNC O ALGUN PROGRAMA DE ACCESO REMOTO???
|
Bueno juan me llamo jose soy venezolano.. creo q lo q tu tienes es algo asi parecido al mio... pero ya lo resolvi, creo q lo q tu tienes es un (virus espia) o trollano espias o como sea mira hermano ese es alguien q ha obserbado tus coversaciones por un virus q se hace en un programa, con este virus ellos pueden manipular ti pc en otra computadora lo q tienes q hacer es esto
|