Buscar : en
Por :

MI MSN ME HABLA SOLO

Última respuesta el 9 ago 2009, 23:16:37 JUANINOB, el 10 sep 2008, 21:50:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy juan ignacio, soy de rosario y tengo un problema. cuando hablo con un amigo y solamente con el me aparecen mensajes que yo no escribi nunca. Al principio pense que eran esos virus de mierda que hay para mandarte archivos, pero me habla sobre mi, sobre mi vida privada y sabe un montonaso. Dice que es alguien que conosco ( para mi miente ) y que no esta autorizado para hablar. Quiero saber que podria hacer............. AYUDA!! TOY RE CAGADO

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « MI MSN ME HABLA SOLO » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

2

MARINEL-LO, el 10 sep 2008, 21:58:10

HOLA
tienes que entrar en herramienta en el mismo messenger
opciones.
luego privacidad,
mira la lista de tus contactos.
y si ves alguno que no conoces lo pasas al lado de no admitidos,
y aceptar
igual en opciones esta, y tu no lo ves en tus contactos,
saludos

Responder a MARINEL-LO

3

elrengo12821, el 25 sep 2008, 20:11:33
  • +10

Es tu amigo, existen unas aplicaciones para msn llamadas scripts, uno de estos programas es el que le permite a tu amigo hablar como si fueras tu

Responder a elrengo12821

4

nachoOooo, el 24 oct 2008, 06:31:40
  • +7

Tu amigo tiene el MSN DISCOVERY

cuando tenes instalado eso.. podes hacer que "la otra persona hable"
como es eso?

tu amigo escribe en SU msn !imitate y luego algo que quieras uqe VOS digas

por ejemplo

- Marcos dice:
!imitate hola Marcos como estas?

luego poner ENTER.
eso que escribio no va a aparecer. Luego de unos segundos.. va a aparecer en la ventana

- Juan Ignacio dice:
hola Marcos como estas?

VOS te va a aparecer como que VOS decis eso

por eso te habla de cosas personales. Él es el que te hablaa.....

se entendio maso ?
es una boludez. baja el discovery al msn, instalalo y vos tambien podes hacerlo.

Responder a nachoOooo

31

olaaa, el 19 may 2009, 17:30:30
  • +1

!imitate olaa

Responder a olaaa

5

Roman08, el 10 dic 2008, 19:26:13
  • +1

Te digo algo sin ofender para mi q stas loko....................

Responder a Roman08

6

zebraah, el 12 dic 2008, 15:31:41
  • +2

Jajaja eso es un programa k c llama messenger discovery el pone !imitate y luego lo k kiere k salga como si tu lo escriviste no caigas en mas trampas yo hago eso jajaja

Responder a zebraah

7

liliana, el 12 dic 2008, 16:32:20
  • +1

ELEMENTAL WHATSON ...ES MSN DISCOVERY...YO LO TENGO Y ME MATO DE RISA CUANDO LO USO ASI COMO TU AMIGO SE RIE DE VOS JAJAJ! BAJATELO Y VENGATE ! JIJIJIJI

Responder a liliana

21

kokee, el 11 ene 2009, 23:52:05
  • +1

Me puedes decir donde te lo bajaste?? gracias :)

Responder a kokee

9

CAMILA, el 16 dic 2008, 18:19:20
  • +1

Eso es msn discovery,que se usa para imitar al que le estas hablando.no hay que preocuparse,es solo una version de msn para usar y delatarte sin que vos lo hagas :)
Bajalo y hacele lo mismo :D jojo.
Besoos,suerte!!

Responder a CAMILA

12

bascretboys98@hotmail.com, el 23 dic 2008, 03:56:54

Ey men kedate trankilo es un mod we por asi desirlo pero es un archivo q se llama !imitate q te imita a vos la persona con la q estas ablando ese programa yo lo tengo asi q kedate trankilo no paso nada no es un virus ni nada por el estilo asi q mejor agrega mi9 msn bascretboys98@hotmail.com chauuu y no te creas ese archivo no es un virus

Responder a bascretboys98@hotmail.com

13

alba, el 28 dic 2008, 20:08:15

Mira xico o tienes un problema de personalidad mu gordo o tienes una novia y o novio y o persona ija de puta ke te a mandado un virus y desde su ordenador ve el tullo y lo ke pones
besitos cuidate

Responder a alba

14

anonimo :$, el 29 dic 2008, 02:19:04

Es un programa .
vos chateas con alguien y ese alguien ascribe cosas de tu parte .

Responder a anonimo :$

16

william, el 3 ene 2009, 06:46:03

Pedaso de hp,buerro anda a la escuela

Responder a william

17

ANTHONY, el 3 ene 2009, 23:36:20

UNA PREGUNTA ALGUIIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA PORFAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSEA SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ME ESCRIBE SU DIRECCION PERO LA VERDADERA POR QUE AL CREAR SU CUENA DE MSN PUDO AVER MENTIDO OSEA QUIERO SABER DONDE ESTA LA COMPUTADORA DE LA QUE ME ESTA ESCRIBIENDO???????''

Responder a ANTHONY

19

R4z13l, el 10 ene 2009, 19:42:42
  • +1

Si se puede, es algo complicado no mas. cuando tenga tiempo te explico mejor, enviame un mail a raziel.med@gmail.com

Responder a R4z13l

32

maria, el 9 ago 2009, 23:16:37

hola

Responder a maria

nose, el 4 ene 2009, 00:02:32

Greo que eso papi quete paso es duro

Responder a nose

18

anonimo, el 6 ene 2009, 17:34:30

Holaaa! queria saber de donde me puedo descargar gratis el msn DISCOVER esq busco pero me sale el discovery y no es el mismo, yo quiero el discover para leer las conversaciones de los demás! lo necesito por un asunto urgente! graciasss

Responder a anonimo

20

es un problema religioso q tienes q resolver, el 11 ene 2009, 23:07:36

Tienes q hir a algo religioso aver q pasa talves es q alguien quiere ablar con tigo o es q te estan mammando gallo

Responder a es un problema religioso q tienes q resolver

22

linsy, el 20 ene 2009, 15:19:46

Holas..... bueno eso no son virus ni nada por el estilo.. es un msn que tiene una aplicacion de imitar a alguien... yo la tengo y he engañado a muchas personas con eso... asi que pueden estar seguros de que no es un virus.. ese es tu contacto que intenta engañarte...
kissss.. mua

Responder a linsy

23

bleierbega, el 23 ene 2009, 20:01:02

Hola, quiero sabe como se hace, q yo esriba y le aparezca a mis amigos q fue!!
como q les habla solo el msn a ellos, q programa tengo q bajar, sin tener q bajar el msn discovery

Responder a bleierbega

24

no me sale, el 3 feb 2009, 02:04:20

No me sale quien me ayuda

Responder a no me sale

25

facil muy facil xD, el 3 feb 2009, 15:25:33

Soy un kpo me sale solamente tenes q poner !imitate hola y el contacto te va a decir hola cuando te diga hola vos! empezaz a hablar con el del a mi me salio facil mente bueno espero que lo entiendan chau chau chau chau es lo mas facil q hay

Responder a facil muy facil xD

26

bleierbega, el 3 feb 2009, 19:59:27

Si pero necesitas el discovery, no¿? el otro no podes el plus, no no¿? porqeu tengo el plus y lo quiero ahcer con ese no lo quiero cambiar!!!!
Saludos Gracias

Responder a bleierbega

27

ELZURDO1419, el 8 mar 2009, 04:09:02

TE VOY A EXPLICAR ALGO TU AMIGO ES UN HIJO DE PUTA JAJAJA... TENES INSTALADO EL VNC O ALGUN PROGRAMA DE ACCESO REMOTO???

QUIZAS EL TE LO HAYA ENVIADO...O LO HAYA PUESTO EN TU PC CUANDO VOS ESTABAS CAGANDO Y LO OCULTO...

EN SI, SON PROGRAMAS Q PERMITEN MANUPULAR OTRA PC DESDE UNA CASA, ESCRIBIR ABRIR CERRAR TODOOOO...

Y SI SOLO TE PASA CON EL...

ES SU CULPA SEGURO...

DE NO SER EL ES UN TROYANO...

NO TE ASUSTES ES EL POSTA...

HIJO DE PUTA..JAJA

ELZURDO1419@HOTMAIL.COM

CUALQUIER DUDA PARA SACAR ESO ME AVISAS....

Responder a ELZURDO1419

28

jose, el 23 mar 2009, 15:01:34

Bueno juan me llamo jose soy venezolano.. creo q lo q tu tienes es algo asi parecido al mio... pero ya lo resolvi, creo q lo q tu tienes es un (virus espia) o trollano espias o como sea mira hermano ese es alguien q ha obserbado tus coversaciones por un virus q se hace en un programa, con este virus ellos pueden manipular ti pc en otra computadora lo q tienes q hacer es esto

paso 1

ve a google y descarga (avg antivirus)

paso 2

pon el anti virus a analizar y desinfetar todos los trollanos, porq uste mi hermano debe tener muchos.... y no exajero

bueno cualquiera cosa me hablas a mi mss (jose_boy_stronger@hotmail.com)

espero haver ayudarte
suerte

Responder a jose

29

hgjgj, el 24 mar 2009, 19:26:30

Hola

Responder a hgjgj

30

sergio, el 2 abr 2009, 16:47:29

Hola como estas responde

Responder a sergio