Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Porfa me pueden dar el codigo postal de estados unidos para crearme una cuelta de correo electronico para comunicarme con mi tia que esta el estoa unidos porfa les agradeceria de melodan gracias y porfa no me defrauden si piensen que es por una buena causa.
Porfa me pueden dar el codigo postal de estados unidos para crearme una cuelta de correo electronico para comunicarme con mi tia que esta el estados unidos porfa les agradeceria si me
lodan gracias y porfa no me defrauden si piensen que es por una buena causa.
Ei em yo soy muy fanatica de nick jonas pero no creo que realmente seas tu osea enrealidad lo dudo pero si eres tu en realidad yo se algo que tu no y talvez pueda arruinar la relacion de tu tal querida selena pero ella te esta engañando y no es mentira preguntaselo y si te dice que no bueno te miente y un favor , si no es imposible que tu me gustes y pase algo entre los dos pues que pase con miley cirus ella me conoce y dice que tu le gustas adios que estes bien
Puedes probar con el de otro país no es necesario que coloques el de Perú.
Por ejemplo puedes probar con el pais de Argentina y su codigo postal es 5500
Olaa... nose sii iia solucionaste thu problema pero lo uncico que ago para evirame ataos es poner mi numero de telefono o algun numero de 7 digitos que te sea facil recordar .... Y LISTO ;D ojalas que te sirva :D
El Código postal no es de un país, sino de la región en la que uno está, dado que los países son muy grandes se opta a esto para poder ubicar mejor una dirección.