Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Enviar imagenes desde mi pc a un celular [Resuelto]

satoru - Última respuesta el 20 may 2013, 23:08
como hago para enviar imagenes desde mi compu o cualquier cabina a un celular??!!
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+44
moins plus
por mail... tan simple como eso una cabina? te referis a un cyber? pones la imagen en Imageshack y les pasas el link
cata - 13 jun 2012, 00:27
si no tenes mail aaaaaaaaaaaah
Zan - 20 may 2013, 23:08
A Que Te Refieres Con Imageshack!???? ... Disculpame, Pero Es que NO SE Nada De Esto, Soy Novata!
Añadir comentario
Respuesta
+29
moins plus
como puedo haser para mandar desde mi pc unas fotos a un celular en los estados unidos
Dexter - 5 nov 2012, 06:49
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso...
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
para mandar msj ya sea de texto o multimedia a un celular en USA es bien sencillo, primero la persona a la q le kieres mandar el msj debera mandarte un texto o foto a tu correo electronico y cuando te llegue solo le das responder y todo lo q le pongas se lo manda excepto videos o al menos no lo he intentado, para usuarios de T-mobile solo pones su numero de telefono y le agregas @tmomail.net, x ejemplo si su numero es 956 456 8696 tu mandarias el correo a 9564568696@tmomail.net. para otras companias de telefono es igual pones el numero luego @ y el prefijo de la compania solo q no me los se todos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo hacer para enviar unas foros a un celular, soy de El Salvador y al que quiero enviar las fotos es EN eSTADOS uNIDOS EN michigan, quiero enviar las fotos de mi pc
Dexter - 5 nov 2012, 06:49
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso.. mi madre no esta en michigan esta en la gran manzana..
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Puedes utilizar Dropbox

Salu2
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dios los bendiga
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nad
Añadir comentario
Este documento intitulado « enviar imagenes desde mi pc a un celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net