Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Enviar imagenes desde mi pc a un celular [Resuelto]

satoru - Última respuesta el 20 may 2013, 23:08
como hago para enviar imagenes desde mi compu o cualquier cabina a un celular??!!
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+44
moins plus
por mail... tan simple como eso una cabina? te referis a un cyber? pones la imagen en Imageshack y les pasas el link
cata - 13 jun 2012, 00:27
si no tenes mail aaaaaaaaaaaah
Zan - 20 may 2013, 23:08
A Que Te Refieres Con Imageshack!???? ... Disculpame, Pero Es que NO SE Nada De Esto, Soy Novata!
Añadir comentario
Respuesta
+29
moins plus
como puedo haser para mandar desde mi pc unas fotos a un celular en los estados unidos
Dexter - 5 nov 2012, 06:49
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso...
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
para mandar msj ya sea de texto o multimedia a un celular en USA es bien sencillo, primero la persona a la q le kieres mandar el msj debera mandarte un texto o foto a tu correo electronico y cuando te llegue solo le das responder y todo lo q le pongas se lo manda excepto videos o al menos no lo he intentado, para usuarios de T-mobile solo pones su numero de telefono y le agregas @tmomail.net, x ejemplo si su numero es 956 456 8696 tu mandarias el correo a 9564568696@tmomail.net. para otras companias de telefono es igual pones el numero luego @ y el prefijo de la compania solo q no me los se todos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo hacer para enviar unas foros a un celular, soy de El Salvador y al que quiero enviar las fotos es EN eSTADOS uNIDOS EN michigan, quiero enviar las fotos de mi pc
Dexter - 5 nov 2012, 06:49