Enviar imagenes desde mi pc a un celular

Resuelto/Cerrado
satoru - 5 ago 2009 a las 18:22
 mina leonel - 29 feb 2016 a las 21:27
como hago para enviar imagenes desde mi compu o cualquier cabina a un celular??!!
Consulta también:

14 respuestas

como puedo haser para mandar desde mi pc unas fotos a un celular en los estados unidos
88
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso...
0
QUIERO EN VIAR DESDE MI PC UN MENSAJE Y CON FOTO AL CELULAR DE UN AMIGO COMO HAGO GRACIAS
50
Voltorov Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 60
5 ago 2009 a las 19:04
por mail... tan simple como eso una cabina? te referis a un cyber? pones la imagen en Imageshack y les pasas el link
30
si no tenes mail aaaaaaaaaaaah
0
A Que Te Refieres Con Imageshack!???? ... Disculpame, Pero Es que NO SE Nada De Esto, Soy Novata!
0
que estupidez
0
solo lo subes a tu correo estupid@hotm.....
0
como puedo hacer para enviar unas foros a un celular, soy de El Salvador y al que quiero enviar las fotos es EN eSTADOS uNIDOS EN michigan, quiero enviar las fotos de mi pc
16
visita www.txtdrop.com es para enviar msj a usa, y tiene la opcion de enviar imajenes, solo colonas nymero area y compañia de telefono...y llegan en segundos...yo lo uso.. mi madre no esta en michigan esta en la gran manzana..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberphones a tu servicio
3 ene 2011 a las 02:32
para mandar msj ya sea de texto o multimedia a un celular en USA es bien sencillo, primero la persona a la q le kieres mandar el msj debera mandarte un texto o foto a tu correo electronico y cuando te llegue solo le das responder y todo lo q le pongas se lo manda excepto videos o al menos no lo he intentado, para usuarios de T-mobile solo pones su numero de telefono y le agregas @tmomail.net, x ejemplo si su numero es 956 456 8696 tu mandarias el correo a 9564568696@tmomail.net. para otras companias de telefono es igual pones el numero luego @ y el prefijo de la compania solo q no me los se todos
7
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
19 may 2012 a las 05:39
Puedes utilizar Dropbox

Salu2
6
hola esta es mi foto
5
0000SASUKE0000
6 oct 2014 a las 15:48
Es muy fácil puedes enviar y fotos a tu celular por medio de tu correo electrónico lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación de mail (gmail. hotmail. yahoo etc.) en tu celular y listo tu mismo te enviaras un mail.
3
Dios los bendiga
2
Hijo del Dios altísimo
19 mar 2014 a las 19:49
bien soy cristiano Dios te bendiga,mi correo es ***@***
0
rosalbis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 2
2 mar 2013 a las 20:09
nad
2
hola quiero unas fotos de chicos guapos
1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
es injusto no podes mandar mensajes cuando no tenes credito y cuando no tenes el celular por que te lo olvidaste cm ases para amndar mensajes por el claro
0
leonel mina
0
yo soy guapo..nena
0