Poner cafe internet sin utilizar telmex

Cerrado
saga_ma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 - 5 ago 2009 a las 20:44
 Lovera - 15 jun 2010 a las 02:03
Hola, deseo poner un cafe internet, iniciando con unas cuatro maquinas, pero tengo un gran problema ya que en el lugar que vivo no existe cobertura de telmex, es decir, no existe linea comercial telefonica y por lo tanto no hay infinitum que es necesario para establecer un cafe internet segun telmex. Parece que es muy dificil poner una linea telefonica para areas que esten mas alla del area de cobertura de telmex 5km. de una central telmex. Que otras opciones viables existen, no se si se pueda con telcel y su internet de banda ancha, la otra opcion que me han comentado compañeros es conseguir alguna antena lo bastante poderosa para proporcionar el ancho de banda suficiente para varias computadoras, pero a mi quien me proporcionaria el servicio de internet para esa antena. Yo he leido algunas respuestas de diferentes foros aqui en kioskea y me parecen buenos espero y puedan ayudarme.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

BUEN DIA
Y YA PROBASTE CON AXTEL TAMBIEN ES UN PROVEEDOR DE INTERNET DE BANDA ANCHA ADEMAS DE
QUE USA UN SISTEMA SATELITAL INALAMBRICO
SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO EL CONSEJO.
0
te recomiendo el servicio de axtel ellos lo manejan por antena satelital y al menos aca en mi casa nunca se corta ni cuando llueve,etc...bye
0
Hola que tal amigo, viendo tu pregunta te ofresco la respuesta, yo tengo 4 ciber cafes en el estado de Hidalgo, y voy a cerrar uno y tendre de sobra una antena con su respectivo modem, las tenia con 8 maquinas, si gustas puedes agregarme para ponernos de acuerdo: aguila_solitaria1972@hotmail.com puedes mandarme un mensaje o agregarme al msn. saludos
-1