Buscar : en
Por :

Tengo un reproductor de mp3 lo formatie y aho

Última respuesta el 6 ago 2009, 17:56:09 alazca, el 6 ago 2009, 03:49:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan amigos necesito ayuda tengo un reproductor de mp3 sony walkmar y lo k hice fues esto lo formatie en su totalidad sin guardar antes las carpetas k tenia, y luego lo desconecte y aparecio en la pantalla del reproductor format error y luego lo conecte nuevamente a la compu y lo reconocio perfectamente luego lo abri, y no habia nada por el formateado.hice una nueva carpeta con musica y pero sigue apareciendo format error, por fa ayudenme por fafafa deverdad lo necesito..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un reproductor de mp3 lo formatie y aho » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 Ver Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...

1

xamoxx, el 6 ago 2009, 05:14:11

Trataste de formatearlo de nuevo ami me paso lo mismo con un mp4 lo formatie y regreso a la normalidad
:D!

Responder a xamoxx

4

alazca, el 6 ago 2009, 17:48:53

Si de hecho formatie como 3 veces y no ha regresado a la normalidad y me comentaron k podian aver sido por k no reconoce las carpetas k tiene dentro, mas como te dije no recuerdo el nombre de las carpetas k contenia adentro. y lo deje asi en blanco.

Responder a alazca

2

jamr123111, el 6 ago 2009, 06:27:51

Hla, siempre los mp3 Sony tienen un botoncito q esta x un huequito bien chico q dice reset lo puedes incar con un clip y se puede solucionar tu problema, aveces sobre cargamos a la memoria del mp3

sal2

Responder a jamr123111

5

alazca, el 6 ago 2009, 17:56:09

He preisonado el boton de reset pero solo aparece access y luego format error pero detodos modos muchas gracias.

Responder a alazca

3

rober, el 6 ago 2009, 11:34:59

Mira haber con que formato lo formateastes ami mepaso algo parecido y sino metete en la pagina de sonny por si necesitaras algun tipo de software para poder incluir musica

Saludos

Responder a rober