Desinstalar el deep freeze 6

Cerrado
zaii - 6 ago 2009 a las 04:21
 EL CALICHIN - 9 oct 2012 a las 15:57
Hola,
necesito qu eme ayudes a desinstalar el deep freeze 6 cada vez que guardo algo se elimina untomaticamente .. no tengo lectora es una notbook no tengo lectoraa para hacer lo que dijiste de colocar el cd .. apagarlo y lo demas ..bueno espero me puedas ayudar gracias
Consulta también:

14 respuestas

uricai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 12
22 nov 2009 a las 02:12
PARA ELIMINAR EL DEEP FREEZE NECESITA TENER EL CD DE INSTALACION, YA QUE EL MISMO CD TIENE PARA INSTALARLO Y DESINSTALARLO, LA OTRA MANERA ES FORMATEANDO EL DISCO DURO.
7
como eso de formatera el disco que disco la unidad C COMO
0
Desinstalar el deep freeze 6 » Tengo una respuesta
5
Para quitar la clave olvidada el Deefrezee 6.00 debes tener a mano un live cd con arranque xp lo puedes realizar con programabajados de la web. Iniciar la pc por el cd si no cuentas con una lectora interna con una externa por usb y lo arranca por ella se pasas a la unidad c aplicas attrib -s -r -h *.* para desporteger los archivos ocultos y copias alli el $persi0.sys de otra computadora que usted conozca la clave o simplemete instala en una computadora temporalmente el deefree para crear un archivo $persi0.sys con una contraseña conocida y lo copias en la pc donde lo necesitas y nuevamente aplicas attrib +s +r +h *.* y reinicias y el deefre queda instalado pero con la contraseña conocida.
5
parce ese attrib lo aplico en el cmd o en block de notas y lo copio en escritorio
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
21 nov 2009 a las 14:55
si pero la pregunta ,respuesta es?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
13 nov 2009 a las 22:49
si lo que quieres eliminarlo te aconsejo Cclenear o REVO espero que te valga
1
Toquica, estube buscando esto durante medio dia y lo que escribes es lo unico q funciona, gracias por esa muy buena informacion!!!. Saludos.
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
21 nov 2009 a las 14:57
¿se pudo solucionar tu problema?
0
ensaya con una restauracion del sistema, trata de dejarla a un punto antes de la instalacion del freez, si no te funciona, entra enmodo de fallos y entra al regedit, busca local machine/software/faronics/ yborra lo interno deese rejistro, si asi tampoco arranca tu pcdesdeun ARC y desde este entra al registro yborra lo que te indique. ojala te sirva
que viva el black metal.
0
segun lo que pude ver tienes que instalar nuevamente el programa osea a misma version y cuando lo ejecutes te da la opcion de desistalar...y listo pero siempre y cuando sea la misma version.
0
como puedo eliminar el deep frezer 6
0
sorry man este programa solo deja instalar o desinstalar con clave suerte para la proxima
0
el que se cacho atu hermana px
7 mar 2011 a las 18:23
me voi a meter una paja con tu hermana weon
0
sdaebhtgjmnhyk,.ñ-
-2
1. pon tu pc en una caja
2.sal afuera y botala
3 mete la paja y duermete......esa es la solucion
-4
jajajajajajaj d la ptm :D ...
0