Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar el deep freeze 6

zaii - Última respuesta el 9 oct 2012, 15:57
Hola,
necesito qu eme ayudes a desinstalar el deep freeze 6 cada vez que guardo algo se elimina untomaticamente .. no tengo lectora es una notbook no tengo lectoraa para hacer lo que dijiste de colocar el cd .. apagarlo y lo demas ..bueno espero me puedas ayudar gracias
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
PARA ELIMINAR EL DEEP FREEZE NECESITA TENER EL CD DE INSTALACION, YA QUE EL MISMO CD TIENE PARA INSTALARLO Y DESINSTALARLO, LA OTRA MANERA ES FORMATEANDO EL DISCO DURO.
EL CALICHIN - 9 oct 2012, 15:57
como eso de formatera el disco que disco la unidad C COMO
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Desinstalar el deep freeze 6 » Tengo una respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Para quitar la clave olvidada el Deefrezee 6.00 debes tener a mano un live cd con arranque xp lo puedes realizar con programabajados de la web. Iniciar la pc por el cd si no cuentas con una lectora interna con una externa por usb y lo arranca por ella se pasas a la unidad c aplicas attrib -s -r -h *.* para desporteger los archivos ocultos y copias alli el $persi0.sys de otra computadora que usted conozca la clave o simplemete instala en una computadora temporalmente el deefree para crear un archivo $persi0.sys con una contraseña conocida y lo copias en la pc donde lo necesitas y nuevamente aplicas attrib +s +r +h *.* y reinicias y el deefre queda instalado pero con la contraseña conocida.
varela - 21 nov 2011, 15:39
parce ese attrib lo aplico en el cmd o en block de notas y lo copio en escritorio
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si pero la pregunta ,respuesta es?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Toquica, estube buscando esto durante medio dia y lo que escribes es lo unico q funciona, gracias por esa muy buena informacion!!!. Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lo que quieres eliminarlo te aconsejo Cclenear o REVO espero que te valga
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿se pudo solucionar tu problema?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ensaya con una restauracion del sistema, trata de dejarla a un punto antes de la instalacion del freez, si no te funciona, entra enmodo de fallos y entra al regedit, busca local machine/software/faronics/ yborra lo interno deese rejistro, si asi tampoco arranca tu pcdesdeun ARC y desde este entra al registro yborra lo que te indique. ojala te sirva
que viva el black metal.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo eliminar el deep frezer 6
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me voi a meter una paja con tu hermana weon
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
sdaebhtgjmnhyk,.ñ-
Añadir comentario
Respuesta
-5
moins plus
1. pon tu pc en una caja
2.sal afuera y botala
3 mete la paja y duermete......esa es la solucion
la csm! :D - 21 sep 2011, 01:50
jajajajajajaj d la ptm :D ...
Añadir comentario
Este documento intitulado « desinstalar el deep freeze 6 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net