Haz una pregunta Denunciar

Servidor Gratis Para Transmitir Radio Online [Resuelto/Cerrado]

Thealexisperez 1Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009Última intervención - Última respuesta el 21 ago 2010, 17:26
Hola,
Hola,
Bueno Me Podrian Decir Un Servidor Gratis Para Colocar Una Radio Online Pero Que Tenga Mucha Propaganda... Por Que Yo Estoy Anotado En Uno Pero Tiene Mucha Propaganda, Yo Tengo Lo Que Son Los Programas Tengo El Winamp Y Ya E Instalado El Plugin Que Necesita Pero No Encuentro Un Buen Servidor...
Si Me Pudieran Decir Alguno Muchas Gracias....
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Entra a Giss.tv
Es muy austero, poco confuso al inicio... pero funciona a la perfección... la url de tu radio, la que ellos te dan la puedes configurar en un reproductor embbebido y en el argumento "src" pones la url de radio y listo, carga rapido, y no tienes que abrir paginas adicionales, ni nada de publicidad como en listen2myradio.com que es un pesimo servicio, a parte de que te hackean tu emisora...

Espero que te sirva...

Respuesta
+28
moins plus
<gras>para trasmitir de giss.tv
el mojor programa es SAM Broadcaster una ves k ya estes registrado
espera una hora para k este listo tu servidor

ya cuando aya pasado checa tu correo y ay tedan tu server

abres SAM Broadcaster y ledas en window ecode..
y aces un nuevo server a mp3 pro

elige la velocidad en k kieras enlasar de pende de tu conexion

ya que ayas elegido das en server detail..

klic en ice cats
y pones lo ke te enviaron en el correo

como server ip : es giss.tv

puert.:8000

contraseña:la k te enviaron en tu correo

mount: ejemplo mount:/solo_radio.ogg

espero k te sirva

Respuesta
+12
moins plus
como lo comentan anteriormente
giss.tv es mil veces mejor a listen 2 myradio

las ventajas de giss.tv son:

tu radio giss.tv se escucha en tu pagina web sin necesidad de abrir paginas extras ni nada

el shoutcast el cual utiliza listen 2 myradio tiene un retardo de unos 15 a 20 segundos.
encambio giss.tv solo se atrasa unos 5 segundos dando una mejor experiencia para el locutor y el radioescucha

giss.tv es mas estable que listen 2 myradio y puedes transmitir ala hora que quieras sin necesidad de ir a algun panel de control para iniciar tu servidor
entre otras muchas ventajas pruebalo te gustara

si sigues teniendo problemas contactame te puedo ayudar con solo 10 dlrs al mes tendras tu streaming shoutcast activo las 24 hrs sin necesidad de ingresar apaginas para iniciarlos tendras una mejor calidad y estabilidad en la tranmsision

aclaro no es spam solo me gusta ayudar al progimo ya que yo sufri lo mismo consiguiendo un buen servidor

un saludo a todos y suerte

Jonathan- 31 mar 2010, 00:31
Buenas, Compa.

Yo ya tengo usuario creado en Giss.tv, y configuro la informacion que me enviaron al correo en el SAM Broadcaster, pero cuado le doy conectar, me dice password invalido y no he podido transmitir, me puedes ayudar en esto, gracias
angie- 28 jun 2010, 19:42
mira lo que pasa esque quizas lo estes configurando con el shoutcast y giss.tv solo te acepta ice cast dale en la opcion ice cast en el sam y luego pones en direccion o ip giss.tv en port: 8000 y el mountpoin ke es ejemplo /antro_vip.mp3 y se conecta full espero te sirva
mercedes- 31 jul 2010, 10:02
Recomiendo en cuestion de gratitud, el Giss.tv muy bueno
http://codigos-fuentes.blogspot.com/...
Respuesta
+6
moins plus
¡Gracias por recomendar Giss.tv, lo estoy probando!

Ya me registré y activé mi cuenta, pero creo que todavía debo esperar a que activen mi radio, ya que, al momento de querer conectarme para transmitir, me aparece 'Invalid password. Authentication required (401)'. Estaré haciendo lo correcto, ¿no? Debo esperar al menos 24 horas, ¿no?

¡Saludos!

Respuesta
+4
moins plus
hola quieren crearse una radio online , aca en esta web estan los pasos para crearse una cuenta en giss.tv y esta el link de descarga del sambroadcaster, entren a esta web y en la seccion crea tu radio .. http://miradio.6te.net/station/

Alex- 28 jun 2010, 05:00
Hola ya realize todo los pasos pasa que no se porque no se puede escuchar mi radio por internet se conecta y todo pero no logro hacer que me escuchen podrias ayudarme??
guilope 2Publicaciones lunes, 28 de junio de 2010Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010Última intervención - 28 jun 2010, 05:59
tienes que colocar bien tu direccion de radio en tu reproductor ejemplo http://giss.tv:8000/tunombrederadio.mp3
Alex- 2 jul 2010, 20:10
si hice todo eso pero cuando voy a escuchar para ver si estoy transmitiendo,solo se escuchan unos segundo de la radio y listo,por ejemplo aca: http://giss.tv/interface/?mp=miradio.mp3 si se puede escucahr biem la radio pero si voy al link que me dio giss para que las demas personas me escuchen http://giss.tv:8000/tunombrederadio.mp3 este pasa q se escucahn solo 5 segundos y a veces menos :S
Alex- 2 jul 2010, 20:11
Te dejo mi mail a si me puedes ayudar
alexnirvana_182@hotmail.com
gracias!
Respuesta
+3
moins plus
nesecito servidor para transmitir en radio y t.v. por internet radio t.v. catolica santisimatrinidad villa coapa mexico

Respuesta
+3
moins plus
Hola que tal yo ya he montado una radio on line, pero con listen 2 my radio y bueno como todos ya sabemos es un poco inestable, igualmente estamos en marcha blanca y estamos emitiendo pero solo en algunas horas ademas de programas en vivo
utilizamos zara radio y symplecast mi consulta es si giss.tv funciona si lo configuro con simplecast, puesto que este soft me gusta bastante, pueste que tiene muchas opciones, bueno cualquier respuesta estaria agradecido.

Respuesta
+2
moins plus
SALUDOS DESEO OBTENER INFORMACION DE COMO CREAR MI RADIO ONLINE, A CAMBIO DE TU AYUDA PUEDO PROPORCIONARTE PROGRAMAS (SOFTWARE) DE RADIO COMO ZARA RADIO PROFESIONAL (panel que usan las radios profesionales) , O DE EDICION COMO COOL, ACID, MECLAS TRAKTOR, LF ESTUDIO TENGO VARIAS COSAS QUE PUEDO CAMBIAR.
POR FAVOR ESCRIBEME A
duendesapo(ARROBA)hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
ok tengo ya mi radio por internet pero no logro hacerme con la cuenta de giss.tv... no se llenar la planilla ni activarlo... alguien que se apiade de mi por favor enviar la forma de como hacerlo a mi mail: vikyjump@gmail.com si puede paso a paso lo agradecere de por vida ... viky

Dj Mikhaelo- 21 ago 2010, 17:26
es verdad giss es lo mejor tengo la mia y transmito a 192kbs s \ mono y me la tira como si fuera agua en una tuberia es mejor k listen2myradio
Respuesta
+0
moins plus
tu caso es que debes de configurar en el mismo sam los datos de tu cuenta en giss.tv debes ir a configuracion y donde dice sobre tu cuenta ahi le pones la cuenta de giss.tv ademas en el area de encorder debes configurar tambien los datos de giss

Respuesta
+0
moins plus
listen mi 2 radio luego editas el codigo html y lo colocas en un blon o donde quieras

Roberto- 26 abr 2010, 02:40
me explicarías como hacerlo?
omar- 20 jun 2010, 00:14
hooooooooooola
ayuda porfavor
ando buscando una radio online donde pueda pedir canciones dedicadas

porfa !!no encuentro!!!
Spinser- 8 jul 2010, 02:14
busca en facebook daance on line es super wena la radio tocan el tema que tu queri
xaooo.
Respuesta
+0
moins plus
UNA PREGUNTA KE ES EL CHANNEL WEB SITE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA KE ES LO KE TENGO KE PONER ALLI

Respuesta
+0
moins plus
YO USO EL SERVICIO STREMING DE ESTA PAGINA ES MUY BUENO JUNTO AL SAM BROADCASTER http://myradiostream.com/ Y ES GRATIS SUPUESTAMENTE TE ASEGURAN 1000 ESCUCHAS A 128 KB/S PERO YO LO HE PROBADO A 64 KB/s Y EL MAXIMO DE ESCUCHAS Q HE TENIDO ES DE 20 CLARO PORQ SOLO SE LA HE PASADO A VARIOS AMIGOS LO Q SI ME GUSTARIA ES COLOCARLA PARA Q TODA LA WEB ME ESCUCHE

Respuesta
+0
moins plus
CUANDO ME REGISTRO EN LISTEN2MYRADIO.COM NO ME DA MI IP NI MI SERVER CUAL ES EL PROBLEMA QUE ESTOY HACIENDO MAL PORFAVOR NECESITO RESOLVER

Respuesta
+0
moins plus
alguien me puede enseñar????

Respuesta
+0
moins plus
Buscando por la web, econtre un reproductor que funcion con el giss.tv y el shoucast migos si les interesa revisenlo. bye

http://codigos-fuentes.blogspot.com/...

Respuesta
+0
moins plus
Hola soy desarrollador independiente, y bueno me gano la vida de una simple manera, creando diversas aplicaciones, y bueno esta vez hice un reprodcutor de formato AAC, AACplus. o como le llames.

Este reproductor caera bien en tu web, blog, mayormente me dirijo a gente radioaficionada que tiene su sitio en internet y cuenta con radio online, y se ve en la necesidad de mejorar el sonido, ya que hoy en dia solo las empresas de servicio streming te lo brindan con el monopolio de que adquieras uno de sus paquetes, aqui yo solo te ofresco vender el reproductor flash que reproduce formato AAC+, AACplus, Mp3. Como dije antes es una manera de ganarme la vida como comprenderas. trato serio

bueno sin mas comentarios les dejo el correo a donde contactar:

desarrollador9@gmail.com

Respuesta
+0
moins plus
QUE PLUGIN SE NECESITA, SOY NUEVO EN ESTO Y ACABO DE EMPEZAR LA INVESTIGACIÓN AYUDAME Y YO TE AYUDO CON EL SERVIDOR...

Respuesta
-1
moins plus
me registre , me mandaron la info
la puse a mi shoutcast
y nada....
me fui a la pagina principal
para checar a ver si puse algo mal
y no enkontre nada
ke hago?

Dj Lobo Mix- 16 ene 2010, 22:17
Tienes que ingresar los datos de giss.tv en el servidor icecast y no en shoutcast... Saludos!
KRISTIAN- 8 abr 2010, 06:05
te recomiendo qe te registres bajo un correo de gmail, ya que con hotmail, no se puede por el tema de spam, en gmail cuando te registres busca en spam alli sale toda la info
rubenshito- 22 jul 2010, 16:00
hola alguein save como cambiarle la contraseña a la radio Giss.tv
El documento «Servidor Gratis Para Transmitir Radio Online» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.