Buscar : en
Por :

Servidor Gratis Para Transmitir Radio Online

Última respuesta el 18 ago 2009, 21:22:38 Thealexisperez, el 6 ago 2009, 06:28:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
Bueno Me Podrian Decir Un Servidor Gratis Para Colocar Una Radio Online Pero Que Tenga Mucha Propaganda... Por Que Yo Estoy Anotado En Uno Pero Tiene Mucha Propaganda, Yo Tengo Lo Que Son Los Programas Tengo El Winamp Y Ya E Instalado El Plugin Que Necesita Pero No Encuentro Un Buen Servidor...

Si Me Pudieran Decir Alguno Muchas Gracias....

Para Que Tengan Idea Esta Es La Pagina De Mi Radio www.apeslomio.listen2myradio.com

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Servidor Gratis Para Transmitir Radio Online » en :
Descargar Online Radio Tuner Ver Online Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Encontrar un manual o guía de usuario VerSi se te perdió el manual o guía de usuario de tus componentes, periféricos o de tus programas, existen algunas páginas Web donde los puedes encontrar: Servicios gratuitos Servicios de pago Servicios gratuitos El sitio Web del...
Alojamiento gratuito de imágenes y fotos VerAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ...
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

kliche, el 18 ago 2009, 21:22:38
  • +2

Entra a Giss.tv
Es muy austero, poco confuso al inicio... pero funciona a la perfección... la url de tu radio, la que ellos te dan la puedes configurar en un reproductor embbebido y en el argumento "src" pones la url de radio y listo, carga rapido, y no tienes que abrir paginas adicionales, ni nada de publicidad como en listen2myradio.com que es un pesimo servicio, a parte de que te hackean tu emisora...

Espero que te sirva...

Responder a kliche