Instalar Gear of War

Cerrado
Hans85 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 6 ago 2009 a las 20:44
 eye - 11 oct 2020 a las 04:53
Hola,
amigos tengo un problema no puedo instalar el juego gears of war ya lo he instalado varias veces y me sale un mensage que dice: Gears of War\Binaries\wargame-g4wlive.exe: No puede ejecutar el juego con código ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego. No sé si hay que copiar algo de los dvd que contienen el juego ayudenme por favor hace tiempo que tengo este juego y no puedo jugarlo. Les agradesco de antemano.
ha se olvidaba el juego es pirata talvez tenga algun truco ayudenme GRACIAS...
Consulta también:

15 respuestas

10 mil años mas tarde pero bueno ...debes de cambiar la fecha en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas por la de 2008 para que te coja el crack..............ojala le sirva a alguien la informacion
20
olle com la cambio
0
Gracias :)
0
gracias a mi me pasa lo mismo
0
como se ase eso??
0
carmaue sos un capo
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
6 ago 2009 a las 21:04
Seguramente, tenes que buscar en el dvd una carpeta que diga Crack, reemplazá por el archivo y listo aho te deberia de andar.
2
hola como puedo instalar el gear of war esperare su respuesta gracias
2
instala normalmente el juego no hay problema que sea pirata luego copias lo que esta dentro de la carpeta crack dentro del dvd y lo pegas en el la carpeta binaries en la unidad c o en donde lo hallas instalado el juego y por ultimo antes de abrir el .exe del juego debes de cambiar la fecha de tu pc en la barra de tareas por la de enero de 2008 ......si aun no entiendes en donde se cambia la fecha ve la imagen de abajo:

http://t0.gstatic.com/... 





y por ultimo abrimos las opciones de juego o simplemente el .exe

ami me paso lo mismo y con eso ya lo pude jugar
0
oye compre un disco y ya lo instale pero dice que dice que inserte disco y ya se lo meti pero dice igual por favoy ayuda
0
"el gear" yotengo el mismoproblema me aparece que tengo que insertar el disco correcto y que de le aseptar alguien me puede ayudar??
0
tienes que copiar el archivo gearofwar.exe que esta en la carpeta crack dentro de el cd instalador o si no lo tiene buscalo en internet bajatelo y remplazalo por el archivo que se encuentra en la carpeta donde se te instalo el juego c/archivosdeprograma/microsoftgames/gearofwar/binaries
0
mira tienes que copiar algo que le llaman crak esta en los archibos del juego ahora si no tiene ese nombre buscalo tiene el mismo icono del juego
2
e a mi me sale un error antes de terminar la instalacion me falta elgame instal helper y no lo instala para nada ..........
k hago ???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si el juego es de cd tienes q instalar el crack en la carpeta donde se instalo el juego la carpeta debes buscarla en el cd de instalacion no en lo instalado si no en la carpetas del cd ojala te sirva
1
TIENES QUE COPIAR STATUP EN EL CONTENIDO DEL DISCO 1 EN LA CARPETA RAZOR 1911 Y PEGALO EN LA CARPETA BINARES EN EL SITIO DONDE LO INSTALASTE
1
hola,, yo tengo este juego hace 1 semana ya i no lo puedo jugar.. me dice q aga esto : 1.- Copien la carpeta ESN en:
Gears of War\WarGame\Localization

2.- Remplazen el archivo lang.txt por el existente,
En la carpeta:
Gears of War\Binaries

el primer punto me salio, ya en el segundo me tilde ja.. no encuentro ese lang.txt i nose donde tengo q ponerlo.. si alguien me ayuda porfavor ! gracias.

pd; seguro q es una pelotudes pero no tengo idea de nada de las computadora ja
0
piquence el ano y lla no jodan
0
pingui
0
God Of War , el mejor juego de todos los tiempos . Malo el gears of War ...
0
oiiigan reciente mete descargue el gears of wars para pc y al momento de instalar me dice que windows no puede encontrar el archivo "I://setup.exe": asegurese que el nombre esta escrito correctamente espero y me puedan ayuadar
-1
e mire a usted le dieron 2 cds les da clic derecho abrir y pasa lo q hay a la carpeta del
juego el proble ma q io tengo es el del wargame-g4w le doy no enviar y se cierra espero alguien me ayude
0
tienes que cambiar la fecha de tu computadora
-1
ok
-2
ok
0
lo que pasa no te an instalado en los xbox 360
-2
gears of war necesita 569 mbs de maquina el juego se compra en juego juegos .
-3