Como reparar SSCVIHOST.EXE

Cerrado
jvojedat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 21:20
 oOrlando - 28 sep 2013 a las 00:00
En la opción ejecutar del menú inicio teclea "cmd" sin las comillas. Enseguida se abrira una ventana de Ms-Dos teclea directamente las siguientes claves:

reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule

colocalas una a una. Cuando hayas ingresado la primera te va pedir si quieres eliminarla permanentemente del registro y tecleas "y" luego "enter" y continuas con las otras claves recuerda una sola a la vez.

Luego entras al editor de registro tecleando en ejecutar lo siguiente: "regedit" sin las comillas. y sigues los siguientes pasos:


Hkey_Local_Machine

SOFTWARE

Microsoft

Windows NT

CurrentVersion

Winlogon

Shell = "EXPLORER.EXE SCVHOST.EXE" borras scvhost. exe y dejas explorer.exe como indico abajo claro sin las comillas

Valor por defecto: Shell = "EXPLORER.EXE"

reinicias tu ordenador y luego lo analizas a fondo con un antivirus y eso es todo!!!!!!

9 respuestas

muy agradecido por el aporte
1
buenísimo y super efectivo 100% muchas gracias
0
o tanbien podrian meter el cd de windows q intalaron y buscar el archivo sscvihost.exe si lo encuentra lo copian y lo pegan en su carpeta original q seria C\windows\system32\.......... hay pegaran el archivo y posiblemente se acomode.............. esto pasa x fallas en el windows o virus haganla prueba y veran asi me paso a mi............. suert
0
pana, lo consegui util 100%, muy agradecido.. viva la red y la informacion globalizada..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo lo reparé sin más trámite, gracias!
0
chamo muchas gracias... me fuemuyutil
0
hermano de verdad es de mucha utilidad tu informacion eres un buen dador, al compartir tu valiosa informacion... DIOS te bendiga, NOS BENDIGA... AMEN AMEN AMEN...
0
Muchas gracias hermano, excelente tu aporte. Me gustaria saber mas de como o para que se realizan los borrados de algunos archivos exes del editor de registro via MS-DOS. Todo bien y ojala mas panas como tu sigan socializando conocimientos.
0
gracias por la informacion tan valiosa me fue muy util solo siganlo al pie de la letra y les resultara
0