Haz una pregunta Denunciar

Sigo sin poder conectar mi laptop a internet!

yeagertcito - Última respuesta el 13 nov 2010, 15:21
Hola,
sigo sin poder conectarme desde mi router inalambrico a mi lap top como ya les contes mi router esta abierto , no se que puedo hacer para saber donde esta el problema ,no se si me puedan ayudar urgente! por favor y darme algunos trucos o pasos....mi laptop reconoce las señales inhalambricas q transcurren por el medio ,pero el de mi router no la reconoce...que hago o tengo q configurar el wireless a otro modo en mi laptop...por favor ayudaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
hola yager, perdona que no te lo diga paso a paso pero la verdad no me acuerdo y no tengo mi lap, peo a grandes rasgos, tienes que entrar a las opciones del modem inalambrico poniendo home en la barra de direccione de internet, te vas a red domestica y a modificar configuracion del inalambrico ingresas el numero de modem entre[] y donde dice autenticación viene WEP open, cambialo a WAP-PSK, utiliza una clve personalizada(a mi asi me funciono jaja) y guarda los cambios, en la configuración avanzada de las conexiones inalambricas de tu lap debes buscar como cambiar a WAP(no me acuerdo en que pestaña exactamente) y debes ingresar la clave que definiste en el modem, espero que esta ayuda te sirva hasta luego
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «sigo sin poder conectar mi laptop a internet!» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.