Buscar : en
Por :

Programa para dj facil de usar

Última respuesta el 7 ago 2009, 02:05:54 colocormo, el 7 ago 2009, 01:54:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la verdad es que me facina la musica electronica y me gustaria hacer mis mezclas y todo eso pero no se que progrmama es el indicado para mi ya que no se muy bien como se utiliza las tornamesas que programa es facil de usar y el autor por favor y gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para dj facil de usar » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...

1

YANINAWEB, el 7 ago 2009, 02:05:54
  • +1

Prueba este

http://ableton-live.programas-gratis.net/

despues me cuentas!

mi correo es anyparavos@hotmail.com

Responder a YANINAWEB