Buscar : en
Por :

Pasar un proyecto echo con movie marker a dvd

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:27:50 naty, el 7 ago 2009, 02:11:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
x favor necesito saver como paso un proyecto echo con movie marker a un dvd virgen tengo el programa alcohol 120% y el nero express sirve como se hace muchas gracias x la ayuda

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « pasar un proyecto echo con movie marker a dvd » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar DVD Smith Movie Backup VerEl programa cosiste en copiar al disco duro las pelicular con protección puede eliminar protecciones como entre ellos: CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony Arcos. El programa copia directamente como se encuentra en el DVD asi si quieres reproducirlo...
Descargar Sony Vegas Movie Studio VerSony Vegas Movie Studio es una herramienta de edición de vídeo digital y DVD que produjo la empresa Sony. Sony Vegas Movie Studio contiene una gran variedad de efectos especiales, títulos de creditos y transiciones con lo que le puede dar un toque...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución Preparación Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...

1

icodj, el 7 ago 2009, 17:37:13

Encantado de ayudarte, agregame: s.k.o.r.p.i.o.n.s@hotmail.com

Responder a icodj

2

Belen, el 5 nov 2009, 19:27:50
  • +1

Ayudame tambien a mi , te comento estoy haciendo el video de las vacaciones de mi hermana y cuando le estoy metiendo la musica ,suena fatal y cuando lo dejo sin musica y lo intento grabar se jode todo otra vez, no lo puedo grabar el formato wmm y la verdad esque llevo cerca de un mes para hacer este video. con que te lo agradeceria si me pudieras ayudar . Gracias

Responder a Belen