Buscar : en
Por :

Solo los videos de megavideo me cargan rapido

Última respuesta el 28 ago 2009, 01:04:12 MIgue28, el 7 ago 2009, 09:44:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Amigos me esta pasando lo mismo, solo me cargan rápido los vídeos de megavideo, los de youtube me tardan en cargar al igual que el de otras paginas de vídeos... no se por que... los videos de facebook tambien me cargan rápido...

ya revise todo, desde virus hasta conexion... navegador.... todo...

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Solo los videos de megavideo me cargan rapido » en :
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Descargar Orca Browser VerEste nuevo navegador " Orca Browser" que tiende a asentarse como una alternativa seria a los principales navegadore web. Cuenta con una carga rapidisima de las webs, gracias a su motor basado en Gecko , su rendimiento es excelente, realizando una...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

alias, el 28 ago 2009, 01:04:12
  • +1

Hola que tal!!! bueno a mi tambien me cargan lentos los videos, pero han mejorado mucho con un programa que le puse a mi pc se llama speedbit video acelerator bajenlo es gratis e instalenlo si funciona claro que tambien depende de la rapidez de su coneccion a internet

Responder a alias