Buscar : en
Por :

Traductor de ingles a español de archivo pdf

Última respuesta el 24 ago 2009, 21:13:02 DiabloXxX, el 7 ago 2009, 11:52:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
YO HE TRATADO DE BUSCAR SOLUSIONES PARA PODER CONVERTIR MI ARCHIVO DE PDF INGLES A ESPAÑOL"
Y NO HE PODIDO" =(

YA ME ESTOY TRAUMANDO DE LA BUSQUETA! ME DIERON UNOS PROGRAMAS A HI" PERO NAADA" BABYLON NO ME SIRVE Y POWER TRANSLATOR PRO NO ME HA DESCARGADO" QUE HAGO! ESTOY EN MI UNIVERSIDAD Y TENGO Q ESTUDIAR ESO Y NO SE COMO TRADUCIRLO" ES MUY IMPORTANTE" Y AVER SI ME PUEDEN AYUDAR" Q LA PACEN BN Y GRACIAS POR LA ATENCION"!
SALUDOS"!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Traductor de ingles a español de archivo pdf » en :
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Editar un PDF VerCon Mac OS X es muy fácil crear un documento PDF. Esto no se hace con “Guardar como”, sino con “Imprimir”. Imprimir un documento PDF Para crear un documento PDF tan solo sigue estos pasos: Ve a Archivo y selecciona Imprimir En la parte de abajo...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
Descargar Abdio PDF Editor VerAbdio PDF Editor como su nombre lo indica es un programa de edicion de PDF pero con la particularidad de que su interfaz es mas simple Trabaja mas rapido y es mas liviano. Ademas ofrece las tipicas opciones de edicion de paginas para poder darle el...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

Sonotoru, el 7 ago 2009, 16:38:07
  • +1

Pero el pdf esta escaneado son convertir a texto?

Responder a Sonotoru

2

dulce, el 24 ago 2009, 21:13:02
  • +2

Hola ve a http://dinerodeptc.blogspot.com y ahi en la opcion como traducir un pdf, encontrarás la respuesta a tu pregunta

Responder a dulce