Yo tb tengo el MISMO PROBLEMA! por favor cuando te respondan avisame ... he intentado de varias maneras pero nada:
Mira ... entra al PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ADM DE DISPOSTIVOS - DISPOSITIVOS DE IMAGEN y ai supuestamente debe star tu camara(la mia si sta) pero de ahi a activarla nose como!!
Pero no sta reconocida (y lo debería star) cndo sigo proceso : PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ESCANERES Y CAMARAS ...
Yo tuve el mismo problema, pero no era con todos los usuarios, en algunos usuarios mi cam estaba activada, pero en otros no, y el problema era de que otros usuarios no tenian instalado el windows live messenger mas reciente, por lo que tenian una versión anterior a la mia, y eso era lo que no permitia que se activara mi cam con elgunos usuarios, ahora que ya lo actualizaron, ya puedo iniciar videollamadas e inclusive se pueden transferir archivos...
hago todo eso y esta bien, lo que sucede es q no logro q aparezca el icono en el escritorio para grabar o tomar una foto sin q este conect con alguien. AYUDAAAAA
no se que le paso a mi a mi netbook no me figura la cam en un tiempo la use y ahora me dice q no tengo cam cual puede ser el problema, cuando quiero conectar me dice que si quiero comprar una como que yo no tengo cam ayuda plis