Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca:
Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio
En la ventana que se...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos:
Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\
Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar
Vas al menú...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas.
Asociar este icono a tu página web es muy fácil.
Crear un...
Yo tb tengo el MISMO PROBLEMA! por favor cuando te respondan avisame ... he intentado de varias maneras pero nada:
Mira ... entra al PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ADM DE DISPOSTIVOS - DISPOSITIVOS DE IMAGEN y ai supuestamente debe star tu camara(la mia si sta) pero de ahi a activarla nose como!!
Pero no sta reconocida (y lo debería star) cndo sigo proceso : PANEL DE CONTROL - HARDWARE Y SONIDO - ESCANERES Y CAMARAS ...