Hola, necesito saber como puedo extraer las imagenes de un documento de texto (odt o doc) y guardarlas en formato eps o jpg, les agradezco anticipadamente
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF.
La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente:
Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla:
Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt.
Luego abrimos el...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web
Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul.
1. Comprobar la configuración del navegador:
En Internet...
Spider Player, Reproducción y compresión de CDs de audio VerSpider Player es un reproductor de audio que además de esto puede extraer las pistas de audio de CDs y guardarlas en diversos formatos.
Presentación
Este programa consume muy pocos recursos. Se diferencia de Winamp o Quicktime por su simplicidad y...
Descargar Advanced GIF Animator VerEs una muy buena herramienta de gran alcance para dar vida a las imagenes en formatos .GIF, con esta herramienta creara cuadros, banderas, botones e incluso una película.
Es una manera muy sencilla de hacer pequeñas animaciones y muy fácil de...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web?
Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
La verdad yo tuve el mismo problema una posible solucion es guardar el archivo word como pagina web ahi te crea una carpeta de imagenes.
lo unico q alle. suerte
Mira, es facil. debes copiar o cortar la imagen. la pegas en paint y si te aparece con un marco blanco ajústalo a la imagrn (nota: esto es muy importante) y luego te vas a archivo y pones guardar como y la guardas en el formato que quieras! listo es todo! buena suerte =)