Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Extraer las imagenes de un documento de texto

igorov, el jueves 13 marzo 2008 à 18:29:45
Hola, necesito saber como puedo extraer las imagenes de un documento de texto (odt o doc) y guardarlas en formato eps o jpg, les agradezco anticipadamente
Configuración: Linux Debian
Mozilla 1.8.1.11
Responder a igorov  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
nicoonfire, el jueves 27 marzo 2008 à 17:31:59
Creo que lo mas facil es seleccionarlas copiarlas y luego editarlas en algún editor de imagenes.

Eso debería ser suficiente.

Saludos!!!
Responder a nicoonfire

2

Mr Peper25, el jueves 3 abril 2008 à 16:10:50
Estoy de acuerdo con nicoonfire

Saludos
Responder a Mr Peper25

3

Master4, el miércoles 16 abril 2008 à 15:24:37
Hola igorov
Necesitaria que si tenes solucionado el problema.Reportalo

Gracias
Responder a Master4

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
MuD_CaT, el viernes 8 agosto 2008 à 22:39:01
la verdad yo tuve el mismo problema una posible solucion es guardar el archivo word como pagina web ahi te crea una carpeta de imagenes.
lo unico q alle. suerte
Responder a MuD_CaT

5

Live8, el sábado 9 agosto 2008 à 13:09:15
Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Saludos
Responder a Live8
Extraer las imagenes de un documentoHola, necesito saber como puedo extraer las imagenes de un documento de texto odt y guardarlas en formato eps. gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-221-extraer-las-imagenes-de-un-documento
[Internet] El caché de InternetCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas... es.kioskea.net/faq/sujet-361-internet-el-cache-de-internet
Descargar PDF Image ExtractorCon PDF Image Extractor podras obtener rapidamente las imagenes de los archivos PDF que antes eran imposibles de obtener. Con esta sencilla aplicacion podras obtener cualquier imagen que encuentres en un PDF en unos pocos clicks. Ademas podremos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-602-pdf-image-extractor
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3La ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo... es.kioskea.net/faq/sujet-481-extraccion-de-las-pistas-de-un-cd-crear-nuestros-propios-mp3
Gravar o reproducir un formato DAALos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa
Conversión entre formatos de audio (mp3, mp4, aac, ogg)Para convertir un archivo de audio de un formato a otro, podemos utilizar DBPoweramp, este software además de realizar la conversión entre formatos de audio puede extraer las pistas de un CD. Una vez instalado los codecs correspondientes, soporta los... es.kioskea.net/faq/sujet-1003-conversion-entre-formatos-de-audio-mp3-mp4-aac-ogg
Copia de imagenesHola, buenas tardes... estoy trabajando con debian gnome y se me presenta un problema cuando copio y pego información de internet en openoffice, no pasa las imagenes al documento. tampoco logro visualizar descargas de video por el totem. es.kioskea.net/forum/affich-139-copia-de-imagenes
Como pegar una imagel al textoHola, quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen al texto, no me aparece la opciòn pegar. alguien me puede ayudar por favor? es.kioskea.net/forum/affich-12963-como-pegar-una-imagel-al-texto
Descargar Power ISOPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-48-power-iso
Descargar Acrobat ReaderEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-27-acrobat-reader
Descargar SupervideocapCon SuperVideoCap podras recibir las imagenes tomadas por camara web, TV o una camara digital directamente a tu PC. Ademas el programa cuenta con muchas ventajas realemente utiles: por ejemplo, tomar fotos, insertar textos, previsualizar los videos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-945-supervideocap
Transnacionales, habilitadas en telefonía e internet en Costa RicaImagen de archivo de un niño jugando con un ordenador en la ciudad de Heredia, a unos 10 kilómetros de San José. Empresas extranjeras podrán brindar los servicios de telefonía e internet en Costa Rica tras la ruptura del monopolio de las... es.kioskea.net/actualites/transnacionales-habilitadas-en-telefonia-e-internet-en-costa-rica-10393-actualite.php3
Google quiere para el Internet inalámbrico las señales de TV libresImagen de archivo de un logotipo del buscador de Internet estadounidense Google. El gigante de Internet estadounidense Google ha presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones de su país una propuesta para que las frecuencias que la televisión... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-para-el-internet-inalambrico-las-senales-de-tv-libres-10198-actualite.php3
Las ondas de los móviles y 'wi-fi', peligrosas para ratas de laboratorioImagen de archivo de un ratón utilizado para investigaciones farmacéuticas en un laboratorio. La tasa de mortalidad de las ratas de laboratorio se dobló cuando eran expuestas a las ondas de teléfonos móviles y redes 'wi-fi', indica un... es.kioskea.net/actualites/las-ondas-de-los-moviles-y-wi-fi-peligrosas-para-ratas-de-laboratorio-10515-actualite.php3
HTML - imágenes Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer que un documento sea más difícil de leer.... es.kioskea.net/html/htmlimages.php3
HTML 4.0: Posicionamiento de los elementos Al usar hojas de estilo junto con las etiquetas y se puede especificar la ubicación del texto o de las imágenes dependiendo de los píxeles. Esto es posible en versiones 4 y superiores de Netscape e Internet Explorer; sin embargo, la... es.kioskea.net/css/cssposition.php3
Video e imágenes digitales - Imágenes vectoriales y de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles) contenidos en una tabla. Cada uno de estos puntos... es.kioskea.net/video/vector.php3
Todas las respuestas a « extraer las imagenes de un documento de texto »