Buscar : en
Por :

Quiero calcular la suma de dos numeros

Última respuesta el 9 ago 2009, 05:55:14 macarena del carmen, el 7 ago 2009, 19:00:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero que me ayuden en un ejercicio que quiero resolver y no se como hacerlo se llama asi : calcular la suma de dos numeros ,pero en lenguaje de programacion visual C++ no es tan dificil pero quisiera que me expliquen los pasos o lo que puedo hacer o no hacer alli xfa xfa. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero calcular la suma de dos numeros » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Ensamblador - Multiplicación por una constante VerEn lenguaje ensamblador podemos realizar una multiplicación utilizando las instrucciones mul (números sin signos) e imul. Su sintaxis es la siguiente: mul nombre_del_registro El procesador multiplica internamente el valor almacenado en eax o ax...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Elinv, el 9 ago 2009, 05:55:14
  • +2

Hola Macarena:

Mirá esto lo pusimos en otro foro:

'El mayor, el menor y el Promedio.
'C y C++

//-----------------------------------------------------

#include <iostream>
using namespace std;
int main (int argc, char *argv[])
{
char quit;
quit = '\0';
double a,b,c,d,e,menor,mayor;
cout << "Introduce numero 1: "; cin >> a;
cout << "Introduce numero 2: "; cin >> b;
cout <<'\n';
if (a<b) menor=a; else menor = b;
cout << "El numero menor es: " << menor <<'\n';
if (a>b) mayor=a; else mayor = b;
cout << "El numero mayor es: " << mayor <<'\n';
cout << "El promedio es: " << (a+b)/2 <<'\n' <<'\n';
cout << "Introduce numero 3: "; cin >> c;
cout <<'\n';
if (menor<c) menor=menor; else menor = c;
if (mayor>c) mayor=mayor; else mayor = c;
cout << "El promedio es: " << (a+b+c)/3 <<'\n' <<'\n';
cout << "Introduce numero 4: "; cin >> d;
cout <<'\n';
if (menor<d) menor=menor; else menor = d;
if (mayor>d) mayor=mayor; else mayor = d;
cout << "El promedio es: " << (a+b+c+d)/4 <<'\n' <<'\n';

cout << "Introduce numero 5: "; cin >> e;
cout <<'\n';
if (menor<e) menor=menor; else menor = e;
if (mayor>e) mayor=mayor; else mayor = e;

//aquí tenes la forma en que se suman y se saca el promedio de todos los que fueron ingresados por el operador y asignados a estas variables.

cout << "El promedio es: " << (a+b+c+d+e)/5 <<'\n' <<'\n';
while (quit != 'q')
{
cout << "El promedio es: " << (a+b+c+d+e)/5 <<'\n' <<'\n';
cout << "Press q to quit " << endl;
cin >> quit;
}
return 0;
}
//-----------------------------------------------------