Hola,
tengo la cam bien conectada pero cuando la quiero mostrar me dice que se ha excedido el ancho de banda del controlador usb que tengo que hacer para solucionarlo? gracias
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés.
Video Cam Server usa HTTP...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito.
Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos:
Método simple
Utilizando el registro del sistema
Mostrar los archivos ocultos
¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos?
Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Para los modelos:
- Live! Cam Notebook
- Live! Cam Notebook Ultra
- Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista).
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web?
Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Tablas VerUso de las tablas
A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Marcos VerIntroducción a los marcos
Gracias a la tecnología de los marcos puede mostrar varias páginas HTML en diferentes áreas al mismo tiempo. Estas áreas se llaman marcos.
Los marcos no se encuentran en las especificaciones de HTML 3.x, de modo que el...
Si me puedo conectar bien a internet, no tengo nigun problema con eso. Lo unico q me falla es el problema éste de la cam... y no hay forma de descargar en ningun sitio la controladora ethernet, es necesaria? o no?