Hola,quisiera saber como puedo solucionar el siguiente problema: resulta que cada que quiero ver un archivo pdf en una pagina de internet el explorarador me saca un aviso que se ha producido un error y me hace salir de internet.gracias.
Mejorar el posicionamiento de archivos PDF VerPosicionamiento de archivos en formato PDF
Asegúrate que el texto de tu archivo PDF sea realmente texto, y no texto vectorial o esté en un formato bitmap.
Ingresa las propiedades de los documentos, que es a los archivos creados con Adobe lo...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones:
Solución 1
Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”)
Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF.
Abre el archivo PDF con...
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X.
Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows.
El artículo...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa.
Artículos...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion .
Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer).
Cuenta con...
A mí también me pasa lo mismo cuando quiero abrir los archivos pdf desde una página de internet. Sabés como se soluciona? Agradecería tu respuesta. Muchas gracias y suerte.
Yo busco a alguien quien haya sufrido este problema, el no poder abrir los pdf. si lo lograste por favor pasame el machete porque me voy a recibir cuando el profeta elias resucite resucite.
gracias por tu ayuda...
Prueba a configurar el navegador para que abra los archivos directamente en el programa que utilices para visualizar pdfs y no sobre el mismo navegador.
Hola me podrías decir como se configura el navegador firefox para abrir PDF , siempre me sale Acrobat plugins y no carga la página gracias por la ayuda.
Hace poco he tenido el mismo problema, te recomiendo el pdf craked, se descarga gratis y sin ningun tipo de contraseña http://pdf-password-cracker.buugo.com/