Buscar : en
Por :

Quiero saber quien me elimino

Última respuesta el 20 ago 2009, 10:39:57 diego, el 8 ago 2009, 06:03:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber quien me elimino

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero saber quien me elimino » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

Fistronte, el 8 ago 2009, 17:16:19

Del msn tenes que tener el Amsn o el Msnplus que tiene el gestor de contactos en el cual te muestra los que no te tienen.

Responder a Fistronte

2

Tico23, el 9 ago 2009, 19:58:03
Responder a Tico23

3

El ke la pone, el 20 ago 2009, 07:48:00

Fue el hermano armando herrera de -- argomedo 753 ( aldea juvenil san alberto magno) osorno, fono 064233008

buscalo porke por aca tambien nos elimino a toos.................................

PD: tiene dos hijas ke estan re guenas. consuelo y valentina (calentina)

Responder a El ke la pone

4

Tico23, el 20 ago 2009, 10:39:57

De que hablas tu?

Responder a Tico23