Buscar : en
Por :

Como hacer que hotmail se habra con firefox

GABOT, el 12 sep 2008, 00:30:29
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador
firexfox y no con internet explorer, le estaria agradecido con su ayuda y de antemanoo les doy las gracias

SALUDOS.........

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.9

Mejores respuestas para « Como hacer que hotmail se habra con firefox » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...
Descargar UltraSurf Firefox Tool VerUltraSurf Firefox Tool es una herramienta para poder navegar anónimamente si es que lo hacemos en lugares publicos o por lo menos en una computadora no nuestra. Con esta aplicacion vamos a quedarnos completamente seguros que nadie va a leer lo que...

1

amiga, el 12 sep 2008, 01:50:08

Ayudame

4

mudai22, el 13 oct 2008, 01:07:52
  • +4

Yo tengo firefox y no tengo problemas en ir a messenger tendria que saber algo mas para poder ayudarte ,si es tu navegador predeterminado no tendrias que tener problemas sino configurar accesos y programas predeterminados y desmarca internet explorer y vas a tener un solo navegador o desmarca en el explorer la casilla de predeterminado

25

nefsonny, el 8 feb 2009, 00:26:27

Gracias por la información...

5

mudai22, el 13 oct 2008, 01:10:19
  • +5

Tenes que tenerlo a firefox como navegador predeterminado y no vas a tener problemas si no sabes como contestame y te explico

6

emy, el 17 oct 2008, 15:27:11

Hola disculpa lo que pasa que con la nueva version de hotmail se me bloqueo la parte donde e scribo yo en mi trabajo tengo linux no se si pudieras ayudarme te lo agardeceria mucho ya que tengo que keer mis correo y no puedo

7

ita, el 3 nov 2008, 18:48:24

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien tengo linux, si

2

GABOT, el 17 sep 2008, 11:27:56
  • +33

Quiero que el hotmail se habra directamente por firefox por davor si alguien sabe se lo agradesco...

SALUDOS

14

urriola, el 31 dic 2008, 06:40:54
  • +3

Quiero que el hotmail se habra directamente por firefox por davor si alguien sabe se lo agradesco no entiendo para descargar el windows live hotmail x si pueden ayudarme

3

rutxo, el 11 oct 2008, 20:53:34
  • +3

Existe un parche que instalado da muchas opciones al aparatoso msn messenger, el stuffplug 3

8

converse rotos, el 30 nov 2008, 07:04:32
  • +2

Ps eso es bien simple nada mas tienes que poner el firefox como tu navegador por default luego descargar el stuffplugg 3 e instalarlo y en las opciones de stuff plugg sarle click en abrir mail con el navegador predetreminado y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 suerte

12

Houk, el 19 dic 2008, 21:42:41
  • +26

Hola a todos. tengo windows live messenger 9 beta, una mierda por cierto, pero como es el futuro hay q ir acostumbrandose. tengo el firefox configurao para que se abra por defecto en windows y por consiguientee.. tmbien los mails se me abren con firefox lo cual es un coñazo porque funciona fatal y me pide la contraseña y no va directo. y como veo que no hay solución para eso quiero poder abrir hotmail con explorer, desde el link de los mensajes del messenger, ya se que suena raro, pero es mas rapido y directo para leer los mails. A menos que me deis una buena solución para firefox. no existe ni existira nunca un stuffplug para esta versión del messenger así que hay que ir buscando una nueva solución. y no me digais que me haga un gmail o use thunderbird o me instale otro cliente de mensajería. gracias de entrepierna

22

ilde mario, el 30 ene 2009, 16:27:56
  • +4

Quiero q hotmail se habra con firefox porque tengo problema con ie gracias

31

AgenteMomo, el 11 mar 2009, 14:01:23
  • +1

Habria que poner al firefox como navegador por defecto y ahi se abrira hotmail con firefox. 2009 Momo Systems Corporation ®
All Rights Reserved