Buscar : en
Por :

No puedo desintalar panda antivirus pro 2010

Última respuesta el 24 sep 2009, 18:36:41 Diana 1, el 8 ago 2009, 19:06:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ola! ps necesito ayuda para desinstalar ese maldito antivirus de panda pro 2010 alguien me puede ayudar..... stoy descesperada mi pc de izo muxo mas lenta de lo q ya stava.... porfavor ayuda!! aki mi email...
the_rasmusita_ylonen@hotmail.com se los agradeceria muxo ....bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo desintalar panda antivirus pro 2010 » en :
Descargar Panda Antivirus Pro Ver Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...

1

icodj, el 9 ago 2009, 17:00:40
  • +8

encantado de ayudarte, mi correo es: s.k.o.r.p.i.o.n.s@hotmail.com

Responder a icodj

2

diana1, el 10 ago 2009, 00:01:29

Hay muxas gracias ya te agregue y aver q dia te encuentro para q me ayudes ok

Responder a diana1

3

caperuza, el 24 sep 2009, 18:36:41
  • +7

Hola, he instalado em panda global 2010 y no puedo desintalarlo, y me está fastidiando el ordenador, también me gustaría saber como lo puedo haer por favor, no me deja ni entrar al msn

Responder a caperuza