Buscar : en
Por :

Me falta driver para mi modem, donde busco?

Última respuesta el 17 abr 2009, 16:10:18 mariale, el 12 sep 2008, 03:47:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mil gracias a therius por sus drivers, me salvo la vida, pero el unico que no instalo fue el modem, por favor si tienen alguna pagina donde bajarlo les agradezco, es el unico q me falta y lo he buscado como loca..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me falta driver para mi modem, donde busco? » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D610. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel PRO/Wireless Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de modem de Toshiba Satellite A10 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Toshiba Driver Modem. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver de modem de Gateway MX3143m (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del modem de Gateway MX3143m. Para Windows Vista. Modem Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí

1

Walter, el 14 dic 2008, 16:47:36

Mira yo tengo el mismo problema que vos. Mi modem, supuestamente es de la marca ecs.
Usa el everest, para saber que modelo tenes y te metes en la pagina oficial y ya esta.
http://www.ecs.com.tw
pones el motherboard que tenes y el modelo y ya ta tenes todos los drivers.
lastima q no sepa instalarlo. asi que si lo descubris mandame un mensaje. por favor
suerte
la mejor

Responder a Walter

2

Edis, el 17 abr 2009, 16:10:18

NECESITO LOS DRIVERS PARA UN MODEM CN5614XR, POR FAVOR DONDE PUEDO ENCONTRARLO. GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.

Responder a Edis