Buscar : en
Por :

Virus html/iframe.b.gen.virus

Última respuesta el 6 sep 2009, 02:57:45 ANITA, el 8 ago 2009, 21:38:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues tengo el virus html/iframe.b.gen.virus mi antivirus es el eset nod 32 y me avisa que tine este virus y lo puso en cuarentena pero sigue en cuarentena y no lo elimina y pues tambien tengo troyanos win32 e igual no los elimina de la cuarentena aparte ultimamente mi computadora esta super lenta no se si eso pueda afectar a mi pc y quisiera saber como eliminarlo si alguien puede aydarme lo agradeceria bastante

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « virus html/iframe.b.gen.virus » en :
Introducción a HTML Ver Introducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Thunderbird VerEs un potente programa de correo electrónico (similar a Outlook) totalmente gratis que nos ofrece la fundación Mozilla. Es un cliente agil y rápido, soportando IMAP/POP, correo HTML, etiquetas, búsquedas rápidas, libreta de direcciones inteligente,...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Listas en HTML VerListas Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Lista ordenada Contenedor Tipo de lista Efecto...

1

icodj, el 9 ago 2009, 16:55:40
  • +3

encantado de ayudarte, mi correo es: s.k.o.r.p.i.o.n.s@hotmail.com

Responder a icodj

2

qwerty, el 9 ago 2009, 18:59:32
  • +1

Yo también tengo el mismo problema!

Responder a qwerty

3

Cever, el 6 sep 2009, 02:57:45