Buscar : en
Por :

CONFIGURAR MI SANSUNG F250 AMI PC

Última respuesta el 25 ago 2009, 16:02:49 GLA, el 9 ago 2009, 04:48:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, solo quiero que me espliquen como hago para confirar mi celular samsung f250 a mi pc
para descaegar musica y imagenes gracias
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONFIGURAR MI SANSUNG F250 AMI PC » en :
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...

1

11, el 25 ago 2009, 16:02:49
  • +2

ENCHUFA A LA PC Y SE VE COMO UN PENDRIVE

Responder a 11