Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc se cuelga al abrir muchas ventanas

juan - Última respuesta el 23 oct 2010, 23:02
Hola,
hola que brother bueno ps le comento ke mi pc se cuelga cuando abro muchas paginas o escucho musica a la ves o juego tambien ps eso no susedia antes normalmente aguantaba por ke tengo una buena pc ps bueno espero me ayuden en algo ps gracies ehh !!
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hla, x las caracteristicas q me das q antes daba normal los juegos junto con las ventanas puede ser por dos factores:

1.- es porque tu memoria esta sucio los pines ( te recomiendo q lo limpies con un borrador blanco ya q pule el cobre)

2.- aveces es por q tu procesador esta recalentando ( esto sucede x q esta sucio el cooler "ventilador", disipador y el socket, cuando se hace una limpieza del polvo se recomienda remover la pasta termica y poner le otra nueva pasta termica, te recomendaria q lo haga un professional ya que en el socket hay pines de cobre muy delicado q sin querer lo puedes doblar y podrias echar a perder la placa.

sal2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me paso que al abrir mucha pagina se quemo mi computadora y el cpu tambn no se conmo arreglarlo alguien me podria decir me siento muy cumpalble por abrir muchas paginas lo siento tanto...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi pc se cuelga al abrir muchas ventanas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.