Buscar : en
Por :

No puedo ver la foto de mi contacto

Última respuesta el 30 sep 2009, 20:42:25 patiuka, el 12 sep 2008, 16:36:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero que me ayudes cuando chateo no puedo ver la foto de mi contacto que hagoen ese instante tampoco sale la mia ellos la pueden ver pero no yo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver la foto de mi contacto » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...

1

Master4, el 12 sep 2008, 19:20:09

En msn entra en Herramientas- Opciones.
Ahí hay un cuadrito que pone "Mostrar mi imagen y permitir que otros la vean", ha de estar pinchado y Aceptas.

Luego de nuevo Herramientas-Opciones, a la izquierda hay una serie de pestañas, la segunda pone General.
Pinchala.
Vale, ahí debajo de donde pone Mostrar mis contactos hay dos cuadraditos pinchalos, así podrás ver las fotos de otros. También puedes elegir el tamaño.

Tras aceptar esto ya deberías poder ver y ser visto

Responder a Master4

3

mateo, el 27 sep 2009, 02:15:29
  • +8

Pana yo tengo el msm 2009 y puedo ver a unos pocos contactos el resto no los veo unos me ven y otros no ademas cuando me mandan imagenes en vez de una palabra aparece el espacio que puedo hacer gracias

Responder a mateo

2

JOSHUA230@VERIZON.NET, el 10 oct 2008, 20:23:31
  • +1

Yo quiero contacto con joshua.

Responder a JOSHUA230@VERIZON.NET

4

juan, el 28 sep 2009, 23:28:59
  • +1

A mi me pasa lo mismo con mis cuentas desde hace unos dias

Responder a juan

5

GUIJOE, el 29 sep 2009, 20:52:42
  • +1

ME PASA LO MISMO ESO DE LAS HERRAMIENTAS Y ESO YA LO TENGO ACTIVADO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA

Responder a GUIJOE

6

gianpaco, el 29 sep 2009, 21:30:39
  • +4

Hola creo que no soy el unico que tiene el mismo problema, no puedo ver la imagen de unos contactos, de otros si pero hay de unos que no puedo verlo , me mandan emoticones y tampoco lo veo, me mandan camara y no llega nunca, seguramente el nuevo msn esta haciendo algun conflicto

Responder a gianpaco

7

Jrogelio, el 30 sep 2009, 01:51:34
  • +3

Hola,
A mi me sucede que no logro ver las imagenes de los contactos, pero no de todos algunos los logro ver, pero otros no y tampoco logro ver las imagenes que salen en ves de las palabras!!! ayuda ya me esta encojonando este messenger!!! utilizo el Biomessenger RC4 pero no tenia ese problema y hace poco empezo ya lo desinstale y lo vuelvo a instalas y nada sigue igual con el mismo problema!!!! Si alguien prodria ayudarnos se lo agradeseremos!!!!!!!

Atte.: Jrogelio

Responder a Jrogelio

8

mateo, el 30 sep 2009, 15:14:04

Panas lo que veo es que es un problema grande formatie mi pc y lo instale de nuevo y sige igual si encuentran una solucion me la hacen saber bien

Responder a mateo

9

tulipana, el 30 sep 2009, 20:42:25
  • +1

Pues yo no sé si es casualidad pero al instalar el WLM 2009 no podía ver la imagen de mis contactos ni ellos la mía, y justo hoy me aparece un mensaje del Windows Vista diciendo que el programa Adobe Flash Player no me funciona bien y que tengo que desinstalarlo y reinstalarlo otra vez. Nada más hacerlo se ha arreglado el messenger.

Responder a tulipana