Haz una pregunta Denunciar

Red para ciber cafe

gabrich - Última respuesta el 21 abr 2014, 00:02
Hola,
QUE TAL COMO LES VA, TENGO ALGUNAS DUDAS RESPECTO A LA RED DE UN CIBER CAFE COMO LAS PONGO TODAS EN RED SON 6 MAQUINA SY UN SERVIDOR QUE DEBO DE HACER O CUALES SON LOS PASOS PARA QUE SE HAGA DICHA RED, Y DEPSUES ALGUIEN SABE COMO INSTALAR EL CIBERCAFE PARA LA TOMA DEL TIEMPO DE LAS MAQUINAS ANTES MECNIONADAS ESPERO ALGUIEN ME AYUDE , SALUDOS...BYE
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
1) viene un archivo .rar donde viene el programa de instalacion.

2) lo abrimos y lo instalamos como cliente o servidor..

3) las opciones 5 y 6 nos permiten instalar los famosos congelantes que nos ayudan a que no se almacene nada en la pc y que cada ves que se reinicie lo borre.

4) primero instalamos el escudo y despues la medicina.. ojo cuando instalas el escudo no reinicies, primero instalas la medicina y despues reinicias.

5) para habilitar y deshabilitar el congelante son las teclas control+alt+F10...

http://www.mediafire.com/download.php?u2mjm4myyog
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Buenas noches, este podria ser un proceso un poco largo y por momentos no entendible al 100 x 100 si no conoces todo sobre redes.

Quiero explicarte algunas cosas que podrian parecer sencillas y absurdas pero me gustaria ayudarte en todo lo ke pueda, lo que vas a necesitar al principio:

1) Las computadoras (obviamente ya las tienes)
2) Instalarles un sistema operativo que no consuma mucho recurso, es decir,
que no las haga muy lentas a la hora de ser usadas. De preferencia algun UE.
3) Programa de ciber, con respecto a ello, debes de buscar algun software que
sea gratis, uno muy comun y facil de usar es el Control de Ciber, buscalo en
www.cbm.com.ar; tambien hay mejores pero son de pago. Tu decides.

Para la Instalacion:
1) Cable de red
2) Conectores RJ45 (esto es por si vos mismo haras tus propios cables tambien)
3) Modem (suponiendo que es via modem que recibes el internet desde tu
compañia proveedora)
4) Switch o Router (en mi caso uso Switch)

Primero tienes que hacer el cableado, pero con el hecho de que las maquinas esten conectadas no quiere decir que ya puedes tener cierto control en ellas y mucho menos puedes ver sus archivos. Lo que tienes que hacer es crear un Dominio o Grupo de Trabajo (yo te recomiendo un grupo de trabajo) y debes ponerle un nombre reconocible a cada makina como por eje. PC-01; PC-02 etc.

Debes instalar el software de control de cyber pero el instalador cliente, y lo configuras segun tus datos de red.

Es algo complejo todo esto y aun falta mucho por decirte pero, si gustas tambien a mi puedes agregarme al msn, yo tengo un cyber y con gusto te ayudo, mi mail es: exitoyes@hotmail.com, estare dispuesto a ayudarte con gusto.
usuario- 4 dic 2011, 05:08
oye nos puedes pasar un manual sencillo en el cual se explique un poko mas a detalle
Responder
noemi- 25 dic 2011, 18:41
hola soy noemi no entiendo mucho del tema me estot armando un ciber estoy teniendo algunos problemas.ya conect el swith y hice el grupo de trabajo pero tengo problemas con el servidor le instale un programa de control pero todavia no tengo el control.agradeseria mucho la ayuda xq no entiendo nada del tema.
Responder
noemi- 25 dic 2011, 18:46
me podrias esplicar porfa gracias
Responder
marlon_cumes 1Publicaciones martes, 27 de marzo de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012Última intervención - 27 mar 2012, 16:57
Hola.. mira necesito tu ayuda.. si pudieras leer estte mensaje te lo agradeceria mucho.. necesito montar una red..
Responder
mart18- 2 sep 2012, 19:23
yo puedo crear redes en cibercafes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es verdad una cosa, la pura renta de ciber con computadoras no te dará los resultados deseados.
Trata de tener un mínimo de 6 computadoras clientes, trata de poner 1 o 2 Xbox o Play 3, estos siempre estarán ocupados y les cobras un poco mas, Mete una copiadora de alto volumen a color, es costosa pero te servira tanto para la red del ciber, hasta para hacer folletos, volantes, etc, y eso es un gran ingreso.

Claro que todo eso cuesta, pero ten paciencia y ve integrándolo todo poco a poco. Toma unos cursos o haste de un amigo que repare computadoras y te metes al mantenimiento también.

Da cursos en tu ciber, para niños de primaria o secundaria.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que todo crezca y con el tiempo te convenzas de que fue una buena inversión.

Suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor alguien qe me diga como eliminar el programa congelante tengo una copu pero con dicho programa y no la puedo actualizar
Edú- 25 feb 2011, 02:04
dependiendo la version del freeze existe un programa que se llama "fuck depp freeze" que lo elimina de forma segura a partir del cd booteable donde lo quemes el programilla sirve para eliminar hasta depp freeze de version 6.xx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No seas iluso, tuve un cyber por 10 años, y nada de lo que hacia daba para pagar las altas cuentas de luz, renta, licencias (si lo quieren legal), impuestos, etc, es dinero perdido. si tienen dinero pongan un puesto de tacos y dejense de tonterias, no se necesita estar al dia, ni mucho menos estudiar, eso si deja en menos de un año tendras todo lo que siempre soñaron
covenan- 21 feb 2013, 17:20
este pobre pend. espero 10 años para saber que no le dio resultado que pend y su perdida de tiempo empeso a los 40 años y cuando tenia 50 dijo no dio resultado ahora por viejo solo me queda poner un puesto de tacos jajaja
Responder
alvaroblandon- 23 oct 2013, 22:22
en realidad tenes bastante razon. lo estas haciendo chistes pero tenes razon los negocios se estudian antes de ponerlos para que no kiebren muy rapidos y si te va mal pues mejor vendes tacos te doy la razon. saludes desde managua nicaragua
Responder
Checha- 14 mar 2014, 16:59
jajajajajajaja eso si que estuvo chistoso
Responder
Checha- 14 mar 2014, 17:00
mejor ponte a estudiar ya que se dice saludos y no saludes
Responder
linkspc- 21 abr 2014, 00:02
jajaja quien dijo que tener un ciber es cosa facil
sobretodo por tanta competencia desleal, y por los paquetes de computadoras obsoletas que algunos tipos que solo quieren vender te ofrecen a precios de risa. y la gente que termina comprendolas para iniciar "su propio negocio en su cochera". al ver que sus maquinas viejas no le gustan a la gente.... terminan bajando los precios a cifras ridiculas. y robandose la luz.

los que tenemos un ciber con equipos modernos, que renta local, paga luz,etc, tenemos que hacer circo maroma y teatro para no dejarnos que los clientes se vallan imnotizados por sus precios. te comparan y saben que tu ciber es mucho mejor, mas amplio comodo veloz, que si puedes hacer lo que necesites hacer de manera rapida. te quedas con la mayoria de tus clientes, pero la gente en su cabezita siembra la idea de que cobras caro.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el cyber control es el adecuado, solo lo programas cuanto x hora o x minuto, tu elijes,
suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira mi nombre es julio si deseas agregame y mandame un mensaje para quedar en un dia encontrarnon en el msn yo te ayudare y te enseñare los pasos que son simples mediante una asistencia remota mi correo es archivos_julca@hotmail.com si deseas llamame mi numero es 01945508335
Deja tu comentario
El documento « red para ciber cafe » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.