Buscar : en
Por :

Problema Conexion de Red Inalambrica -AYUDA!-

Ayuda!!!!!, el 24 abr 2008, 20:01:27
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que alguien me pueda ayudar:

Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red,

- Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada o nula, y en los
detalles aparece esto:

Dirección física: 00-19-7E-1F-9E-EA
Dirección IP: 169.254.110.209
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidores DNS: 127.0.0.1, 80.58.61.250
Servidor WINS:

- Configuré nuevamente el Protocolo Internet TCP/IP pero a modo manual, escribiendo las direcciones q pide, y agregando otro servidor DNS....despues de eso, SI llega a conectarse a la red (Conectado, señal Excelente), pero
en el ESTADO de Red Inalambrica, en ACTIVIDAD PAQUETES ENVIADOS 1080 ---RECIBIDOS "0" ----

.......Ya no se que mas intentar, porfavor si alguien tiene alguna idea, le agradezco de antemano....

Saludos

Carla

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema Conexion de Red Inalambrica AYUDA! » en :
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

Nnet, el 25 abr 2008, 16:34:07
  • +3

Hola

aca te mando un link donde te explica como hacerlo

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/partage2.php3

Cualquier duda avisame

Saludos

2

Ayuda!!!!!, el 25 abr 2008, 16:52:31
  • +1

Muchas gracias por tu respuesta Nnet, x el link q me enviaste entiendo q mi portatil no recibe datos xq su configuracion esta mal hecha, la verdad no entiendo mucho de esto, no se cual de todas las configuraciones debo cambiar...?

Gracias de nuevo....

La Novata

66

diempi69, el 14 dic 2008, 06:06:08
  • +14

Hola sabes en mi portatil tiene casi el mismo problema que mi companero la diferencia es que en mi maquina no encuentro el registro del virus que dice que causa el problema, entonces no entiendo cual seria el problema de la conectividad limitada o nula y solo ocurre en mi maquina, por pruebo el cable en otras pc y si vale

3

Nnet, el 25 abr 2008, 17:32:39

Hola

avisame si necesitas ayuda

Saludos

4

bukeador, el 10 may 2008, 11:13:11
  • +19

Hola a todos ,

tengo un problema , _ me conecto a una red wifi no protegida de un cafe , puedo descargar , tengo skype , pero no puedo entrar en internet y ver paginas . lared es de telefonica y he puesto la dns en manual y la direccion ip automatica en tcpip4 y tampoco me puedo conectar.
que puedo hacer para solucionar el ?
muchas gracias

5

Nnet, el 10 may 2008, 13:32:09
  • +2

Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/...

Cualquier cosa avisame

36

bukeador, el 29 jul 2008, 19:06:40

Gracias , todo solucionado

37

Nnet, el 29 jul 2008, 19:10:52
  • +1

Bueno. Cualquier otro que necesites, Avisa

46

anna, el 19 ago 2008, 13:54:54
  • +7

Hola
veo que te gusta y sabes ayudar a gente con probemas y sin mucho conocimiento, que es mi caso
te agradecería muchísimo que me ayudas: no se qué hacer para volver tomar conexión de otros
he estado mas de seis meses y windows no puede solucionarme el problema.Me han habado de programas para generar network key, me ayudas?????

48

tania, el 26 sep 2008, 17:38:03

No se que pasa que no lo logro conectarme con el messenger de hotmail, el caso es que tengo un modem de internet y oone que esta conectado, he wapagado y encendido el portatil ya varias veces y me sigue dando el mismo problema, me podrias indicar los pasoso que tengo que dar para solucionar el problema? no me lo mandes a la direcccion de hotmail pues no tengo acceso a ella, no sde si el msn me funcionara. Espero que me des respuesta inmediata pues estaba tratando con mi futuro jefe las condiciones de trabajo y tengo miedo a que se desconecte. Gracias por adelantado, esper que sepas darme los pasoso al seguir

50

Montañes, el 7 oct 2008, 16:37:56
  • +3

Hola, veo que entiedes de estos temas, y yo tengo una duda o problema con relación a que yo tengo línea ADSL contratada con tele2, el router es de salida ethernet, no es wifi, y me han dado un router wifi de telefónica. Mi pregunta es si es posible hacer funcionar el router de telefónica en la línea de tele2 para que me funcione un portatil con wifi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

61

artilo, el 16 nov 2008, 09:06:29
  • +18

Hola tengo un problema al buscar redes inalambricas m aparecen vararias pero con seguridad habilitada como puedo hackeralas

54

guidociber, el 14 oct 2008, 06:46:01
  • +18

Hola
el problema es q me aparecen redes inalambricas pero no se laclave de red , hay alguna forma de conectarse sin ingresar esta clave?

el s-o es vista.
saludos

guido

55

pc malo, el 16 oct 2008, 06:19:19
  • +2

Si hay programas aircrack y winaircrack depende de la plataforma que uses.
hay muchos tutoriales el google.

58

NERON, el 25 oct 2008, 22:54:17
  • +1

Quiero conectar dos pc window pero una es window xp y la otra window me como se hace para conectarlas, las tengo en lugares separados una el la sala y la otra en mi cuarto...

6

OZCKAR_CHIEF117, el 30 may 2008, 07:27:59
  • +7

HOLA QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR, NO PUEDO HACER DESCARGAS CON UNA RED INALAMBRICA EN MI PC, HACE UNOS DIAS LA CONECTE A UNA RED ALAMBRICA Y TODO FUNCIONA BIEN SI DESCARGA ARCHIVOS, EN LA RED INHALAMBICA NO DESCARGA NADA LA COMPARTO CON OTROS 5 USUARIOS PERO A ELLOS SI LES DESCARGA LO QUE SEA..

OJALA PUEDAN AYUDARME ...

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESPERO SU AYUDA :D SALUDOS DE OZCKAR

7

Piraooo, el 10 jun 2008, 17:44:14
  • +47

YO COJO WIFI DE ALGUN VECINO TENGO BUENA SEÑAL Y MUY BUENA VELOCIDAD PERO A VECES FUNCIONA Y A VECES NO FUNCIONA.POR FAVOR NECESITO AYUDA.
GRACIAS

8

Nnet, el 10 jun 2008, 17:45:42
  • +1

Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/...

52

jorguito, el 10 oct 2008, 07:04:07

Holaa pirao,yo tengo el mismo problema que tú...si te ayudaron en el foro con el problema, y puedes ayudarme, te lo agradecería.gracias

53

mudai 22, el 11 oct 2008, 11:40:39
  • +1

La conexion depende de la actividad del que la pide tienen internet cuando el titular conecta (creo yo )

9

patovega01, el 16 jun 2008, 19:29:24
  • +4

Conecte una tarjeta de red inalambrica y al scannear para buscar puntos de acceso detesta generalmente 4 puntos de acceso de los cuales 3 tienen clave WEP y hay una señal que es abierta y que en varias ocaciones me he conectado y he podido navegar por internet, el problema que tengo es que hay una red inalambrica la cual interfiere con la red a la que estaba conectado y me cerro la coneccción y ahora me aparece conectado a la red con clave wep y no me deja cambiarme a la red abierta, como lo hago para volverme a conectar a la red abierta.

10

ana, el 17 jun 2008, 12:53:50
  • +5

Hola, mi problema es que tengo un portatil y el adsl con telefonica, puse el router inalambrico por comodidad y des pues de 1 año ya empieza a darme problemas, ya que no me puedo conectar con el inalambrico, al principio cuando me conectaba con el cable al poco tiempo se conectaba el inalambrico pero hace semanas que me puedo tirar horas conectada con el cable pero de inalambrico nada, siempre me sale que no hay red inalambrica al alcance.
Espero que me puedan solucionar mi problema

11

Nnet, el 17 jun 2008, 20:15:24
  • +1

Hola

Puede ser router que te este fallando.

59

pc malo, el 26 oct 2008, 22:29:19

Con la coneccion inalanbrica, fijate en el conecto n-hembra que aveces no toma el contacto porque con el uso se ensancha la boca , prueba con otra antena , que tenga otro conector.

12

ana, el 17 jun 2008, 20:28:27

El router no es porque tengo otro portatil en casa que si se conecta con el inalambrico

13

Nnet, el 17 jun 2008, 20:32:11

Debe algo que esta mal configurado entonces.

14

aaronthewolf, el 18 jun 2008, 01:28:45
  • +1

Hola! Mirad yo tengo un problema que acarreaba desde hace mucho tiempo y por fin al ver esta pagina, veo esperanzas de resolverle.
Mi problema es que en mi casa, en mi barrio, tenemos conexion wifi. Me compre hace tiempo un receptor de ondas wifi, es el BELKIN wireless G plus mimo USB network adapter. Pues bien nunca me he podido conectar a esa red publica. Nose porque, si todos mis vecinos pueden, y con el mismo aparato que yo. Le doy a conectar pero no hace ni el intento.
Tambien tengo que decir que hay varias redes de vecinos mas, unas con seguridad o encriptacion WEP y otas no. En algunas de ellas me pasa lo mismo, no hace ni el intento de conectarse (en el icono de abajo a la derecha de la pantalla, en el icono del monitor pequeño no sale la bolita amarilla) aunque en otras, tanto si tienen seguridad como si no, si que puedo (en las que tienen seguridad, ahora me deja meter alguna clave para entrar, antes, en las otras conexiones con seguridad, no me deja ni meter alguna clave).
¿¿A que se debe esto??¿¿tengo que meter alguna configuracion nueva??
Pueden contestarme a la siguiente direccion de correo: aaronthewolf@hotmail.com
Un millon de gracias. Un saludo.

15

beatle45, el 18 jun 2008, 14:21:51
  • +2

Aca te mando una explicacion

http://www.pdaexpertos.com/...

35

lupe20, el 24 jul 2008, 16:45:01
  • +4

Hola en mi casa he puesto la tarjeta esa k se mete en la torre para captar internet de otro equipo y piya una red pero me pide contraseña y no se como averiwar nada. podrías ayudarme?

16

aaronthewolf, el 19 jun 2008, 13:57:50

Vale, ya me lei todo lo que tu link contenia y sigo igual, el problema no es la seguridad (ya que no tiene) si no que no me puedo conectar, no me hace ni el intento....

17

saul edson, el 22 jun 2008, 01:12:28
  • +5

Hola amigos bueno espero q alguien me ayude tengo mi antena wireless y capte señal inalambrica no segura esta todo bien conecta hasta incluso aparece como conectadoy todo normal pero el unico problema es q no recibe datos es lo malo no c por q pasa eso alguien me podria ayudar me dijieronq es por el ip pero eso no c q ip ponerle alguien me podria decir como pedo solucionar mi problema porfavor mandeme las respuestas ami correo

18

beatle45, el 23 jun 2008, 15:46:55

Aca te mando una explicacion

http://www.fojenet.net/redes-wifi.htm

19

GOODGUY, el 25 jun 2008, 05:42:43

Hola carla....disculpa...se soluciono tu problema+++++xq tengo lo mismo..pero no he podido.....si lo lograste me puedes decir como++++saludotes

20

CBPC, el 26 jun 2008, 00:30:17

Hola,tengo un problema resulta que tengo un wifi TRENDnet 108Mbps 802.11g Wireless PCI adapter TEW-443PI
hace poco un vecino puso una antena wifi la cual logre "hackear"entrando en su red protegida con contraseña y aparezco conectado con buena señal y todo pero no logro entrar a ver ninguna pagina web.Que mas necesito hacer?Configurar el internet explorer?la verdad no se nada de configuraciones,alguien me puede ayudar por favor?Gracias.

21

Sam4, el 26 jun 2008, 14:30:36

Hola

Te hago una pregunta? Como hicistes para hackear la conexion? si se puede saber

22

CBPC, el 26 jun 2008, 17:57:41

Use 2 programas de hackeo uno era el aircrack y el airodump o algo asi,no se como lo hice pero cuando me pidio el codigo a la red puse el codigo sin los ceros de mas q desecripte y me lo dieron en un archivo TXT donde decia el nombre de la red y al lado decia clave wep en numeros y letras la cosa es q logre conectarme...pero mi problema es como accedo a internet si ya logre la conexion.No se como configurar el internet explorer correctamente.Aclaro que solo quiero acceder a paginas web de internet desde mi computadora(1 sola)estando conectado con la red del vecino.

23

Sam4, el 26 jun 2008, 18:01:28

Sabes de donde los podre bajar?

51

AndREzZiNhOo, el 7 oct 2008, 21:55:58
  • +1

Ola oiee io tambein tengo ese problema ya m conecte a la red inalambrica de mi vecino pero no puedo acceder a paginas web...lograste acceder rspond..porfa...‼

24

CBPC, el 26 jun 2008, 18:08:29

Usa el buscador de google duuuuh!!

25

Sam4, el 26 jun 2008, 18:17:53
  • +1

Bueno

Lo voy a buscar por el Google

Gracias

38

desconocido1, el 30 jul 2008, 14:00:53
  • +2

A ver si me ayudas que yo soy de los que pago la conexion y no puedo conectacme por wifi simpatico.

39

Master4, el 30 jul 2008, 17:23:32
  • +1

En que te puedo ayudar?

26

altrios, el 29 jun 2008, 23:41:56
  • +3

Bueno mi problema es que yo uso una laptop y hay 6 pc usando mi misma senal de internet antes eramos 4 pc y la mia tenia el mejor procesador dentro de mi red pero hace poco compraron 2 laptop mas y son mucho mejores que la s mas.
el punto es que cuando ellas se conectan el internet en mi laptop comiensa a variar entre 18 mbps y 1mbps y yo soy el que mas usa el internet en mi casa para cosas commo por ejemplo juegos online como lineage 2 y ese juego requiere de mucha conectividad yo con 11 mbps sobrevivo pero la cosa es que en las otras pc cuando comiensan a descargar cosas se jalan casi toda la coneccion y me dejan en 1 mbps y mi laptop es la segunda pc mas lejana a la red inalambrica quisiera que porfavor alguienn me de alguna ayuda este problema me tiene ostinado porfavor AYUDAAA!!!

27

wladimir, el 6 jul 2008, 07:00:37

Tengo internet con un tipo moden , el problema es que sl conectarme con esta red, . me sale
in grafico de 2 comptadoras con rl mrnsake :
ah ya le probe en otro computador y di vale internet
como le areglo enel mio??;
ayuemen
Saludos

wladimir

28

Nnet, el 7 jul 2008, 15:31:40

Hola

Te podrias explicar mejor?

29

CBPC, el 11 jul 2008, 17:45:43

Hola,se acuerdan de mi problema con una red protegida con contraseña y que aparezco conectado con buena señal y todo pero no logro entrar a ver ninguna pagina web?.Pues un amigo mio que sabe de sistemas trato de configurarme el internet explorer y todo e intento todo y todo parece indicar que el vecino puso una especie de firewall en su modem o algun filtro en su puto modem alguien sabe como desbloquearlo?Algun experto del tema por favor?Gracias.

40

bukeador, el 6 ago 2008, 00:18:48

Unas preguntas .

te funciona skype? puedes hacer descargas? o solo tienes problema con la navegacion¨¨¨¨

56

desconocido3, el 23 oct 2008, 12:12:56
  • +1

Yo tengo el mismo problema y no funciona el skype, tengo entendido que si es que no funciona el skype es que los Ip no va...

30

litorpg, el 12 jul 2008, 03:14:04
  • +1

Mi red desde que la conecte via router desde el modem de internet a andado muy bien desde como hace una semana no me permite entrar a paginas, auqnue el icono de señal me sale como excelente y como conectado logro entrar a algunas paginas despues de esto no me deja seguir usandola, este problema no lo he podido re´parar he reseteado mi router y el modem y nada todo sigue igual me apoyan