Problema Conexion de Red Inalambrica -AYUDA!-

Cerrado
Ayuda!!!!! - 24 abr 2008 a las 20:01
 diempi69 - 14 dic 2008 a las 06:06
Hola, espero que alguien me pueda ayudar:

Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red,

- Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada o nula, y en los
detalles aparece esto:

Dirección física: 00-19-7E-1F-9E-EA
Dirección IP: 169.254.110.209
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidores DNS: 127.0.0.1, 80.58.61.250
Servidor WINS:

- Configuré nuevamente el Protocolo Internet TCP/IP pero a modo manual, escribiendo las direcciones q pide, y agregando otro servidor DNS....despues de eso, SI llega a conectarse a la red (Conectado, señal Excelente), pero
en el ESTADO de Red Inalambrica, en ACTIVIDAD PAQUETES ENVIADOS 1080 ---RECIBIDOS "0" ----

.......Ya no se que mas intentar, porfavor si alguien tiene alguna idea, le agradezco de antemano....

Saludos

Carla
Consulta también:

30 respuestas

patita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008 7
16 ago 2008 a las 22:47
hola tengo una coneccion wifi con seguridad. mi laptop muestra que estoy conectada con buena velocidad y todo pero al momento de ingresar a internet me dice que internet no puede mostrar la pagina web esto me sucede constantemente. tengo windows xp, tengo seleccionado obtener una direccion ip automatica por fa ayuda
595
Me podeis decir como configurar una red inalambrica correctamente para que en el apartado de Actividades donde dice "recibidos" salga algo? es que me sale 0 y me dice que la red esta conectada, pero no recibe nada, me podeis ayudar? gracias
194
hola a todos ,

tengo un problema , _ me conecto a una red wifi no protegida de un cafe , puedo descargar , tengo skype , pero no puedo entrar en internet y ver paginas . lared es de telefonica y he puesto la dns en manual y la direccion ip automatica en tcpip4 y tampoco me puedo conectar.
que puedo hacer para solucionar el ?
muchas gracias
185
Hola me gustaria saber como configurar una red inalambrica para que funcione correctamente.
porque me sale como conectada la red, pero en el apartado de actividades donde dice: RECIBIDOS sale a 0, me podeis ayudar? como puedo solucionarlo?
140

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OZCKAR_CHIEF117
30 may 2008 a las 07:27
HOLA QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR, NO PUEDO HACER DESCARGAS CON UNA RED INALAMBRICA EN MI PC, HACE UNOS DIAS LA CONECTE A UNA RED ALAMBRICA Y TODO FUNCIONA BIEN SI DESCARGA ARCHIVOS, EN LA RED INHALAMBICA NO DESCARGA NADA LA COMPARTO CON OTROS 5 USUARIOS PERO A ELLOS SI LES DESCARGA LO QUE SEA..

OJALA PUEDAN AYUDARME ...

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESPERO SU AYUDA :D SALUDOS DE OZCKAR
78
Conecte una tarjeta de red inalambrica y al scannear para buscar puntos de acceso detesta generalmente 4 puntos de acceso de los cuales 3 tienen clave WEP y hay una señal que es abierta y que en varias ocaciones me he conectado y he podido navegar por internet, el problema que tengo es que hay una red inalambrica la cual interfiere con la red a la que estaba conectado y me cerro la coneccción y ahora me aparece conectado a la red con clave wep y no me deja cambiarme a la red abierta, como lo hago para volverme a conectar a la red abierta.
50
Hola, mi problema es que tengo un portatil y el adsl con telefonica, puse el router inalambrico por comodidad y des pues de 1 año ya empieza a darme problemas, ya que no me puedo conectar con el inalambrico, al principio cuando me conectaba con el cable al poco tiempo se conectaba el inalambrico pero hace semanas que me puedo tirar horas conectada con el cable pero de inalambrico nada, siempre me sale que no hay red inalambrica al alcance.
Espero que me puedan solucionar mi problema
44
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 jun 2008 a las 20:15
Hola

Puede ser router que te este fallando.
0
con la coneccion inalanbrica, fijate en el conecto n-hembra que aveces no toma el contacto porque con el uso se ensancha la boca , prueba con otra antena , que tenga otro conector.
0
mi red desde que la conecte via router desde el modem de internet a andado muy bien desde como hace una semana no me permite entrar a paginas, auqnue el icono de señal me sale como excelente y como conectado logro entrar a algunas paginas despues de esto no me deja seguir usandola, este problema no lo he podido re´parar he reseteado mi router y el modem y nada todo sigue igual me apoyan
28
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 abr 2008 a las 16:34
Hola

aca te mando un link donde te explica como hacerlo

http://es.ccm.net/configuration-reseau/partage2.php3

Cualquier duda avisame

Saludos
18
Muchas gracias por tu respuesta Nnet, x el link q me enviaste entiendo q mi portatil no recibe datos xq su configuracion esta mal hecha, la verdad no entiendo mucho de esto, no se cual de todas las configuraciones debo cambiar...?

Gracias de nuevo....


La Novata
0
Hola sabes en mi portatil tiene casi el mismo problema que mi companero la diferencia es que en mi maquina no encuentro el registro del virus que dice que causa el problema, entonces no entiendo cual seria el problema de la conectividad limitada o nula y solo ocurre en mi maquina, por pruebo el cable en otras pc y si vale
0
Hola,se acuerdan de mi problema con una red protegida con contraseña y que aparezco conectado con buena señal y todo pero no logro entrar a ver ninguna pagina web?.Pues un amigo mio que sabe de sistemas trato de configurarme el internet explorer y todo e intento todo y todo parece indicar que el vecino puso una especie de firewall en su modem o algun filtro en su puto modem alguien sabe como desbloquearlo?Algun experto del tema por favor?Gracias.
15
unas preguntas .

te funciona skype? puedes hacer descargas? o solo tienes problema con la navegacion¨¨¨¨
0
desconocido3 > bukeador
23 oct 2008 a las 12:12
Yo tengo el mismo problema y no funciona el skype, tengo entendido que si es que no funciona el skype es que los Ip no va...
0
hola no se si me pueden ayudar tengo un problema con una maquina no me conecta al internet en el administrador de dispositivos aparece que tanto la tarjeta inalambrica y la normal tan bien instaladas, si envia paquetes en ambas pero no los recibe, en ambas se conecta pero solo envia y recibe pocos paquetes y no me puedo conectar al internet ni a la intranet del trabajo.... mmm ya le asigne su ip, su dns, su puerto y toda la demas configuracion y nada, ademas ya desinstale y volvi a instalar los drivers para la inalambrica.... que puedo hacer????
14
Hola a todos!...
Carla y Goodguy, por favor podrian decirme si consiguieron solucionar el problema de conexion?... con la conexion inalambrica ahora tengo el mismo problema me uds.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
10
tengo el mismo problema que cArla...podiais decirme como solucionarlo?
0
El router no es porque tengo otro portatil en casa que si se conecta con el inalambrico
8
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 jun 2008 a las 20:32
Debe algo que esta mal configurado entonces.
0
hola carla....disculpa...se soluciono tu problema+++++xq tengo lo mismo..pero no he podido.....si lo lograste me puedes decir como++++saludotes
8
Hola,tengo un problema resulta que tengo un wifi TRENDnet 108Mbps 802.11g Wireless PCI adapter TEW-443PI
hace poco un vecino puso una antena wifi la cual logre "hackear"entrando en su red protegida con contraseña y aparezco conectado con buena señal y todo pero no logro entrar a ver ninguna pagina web.Que mas necesito hacer?Configurar el internet explorer?la verdad no se nada de configuraciones,alguien me puede ayudar por favor?Gracias.
8
Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
26 jun 2008 a las 14:30
Hola

Te hago una pregunta? Como hicistes para hackear la conexion? si se puede saber
0
CBPC > Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
26 jun 2008 a las 17:57
Use 2 programas de hackeo uno era el aircrack y el airodump o algo asi,no se como lo hice pero cuando me pidio el codigo a la red puse el codigo sin los ceros de mas q desecripte y me lo dieron en un archivo TXT donde decia el nombre de la red y al lado decia clave wep en numeros y letras la cosa es q logre conectarme...pero mi problema es como accedo a internet si ya logre la conexion.No se como configurar el internet explorer correctamente.Aclaro que solo quiero acceder a paginas web de internet desde mi computadora(1 sola)estando conectado con la red del vecino.
0
Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008 > CBPC
26 jun 2008 a las 18:01
Sabes de donde los podre bajar?
0
AndREzZiNhOo > Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
7 oct 2008 a las 21:55
Ola oiee io tambein tengo ese problema ya m conecte a la red inalambrica de mi vecino pero no puedo acceder a paginas web...lograste acceder rspond..porfa...‼
0
bueno mi problema es que yo uso una laptop y hay 6 pc usando mi misma senal de internet antes eramos 4 pc y la mia tenia el mejor procesador dentro de mi red pero hace poco compraron 2 laptop mas y son mucho mejores que la s mas.
el punto es que cuando ellas se conectan el internet en mi laptop comiensa a variar entre 18 mbps y 1mbps y yo soy el que mas usa el internet en mi casa para cosas commo por ejemplo juegos online como lineage 2 y ese juego requiere de mucha conectividad yo con 11 mbps sobrevivo pero la cosa es que en las otras pc cuando comiensan a descargar cosas se jalan casi toda la coneccion y me dejan en 1 mbps y mi laptop es la segunda pc mas lejana a la red inalambrica quisiera que porfavor alguienn me de alguna ayuda este problema me tiene ostinado porfavor AYUDAAA!!!
8
hola amigos bueno espero q alguien me ayude tengo mi antena wireless y capte señal inalambrica no segura esta todo bien conecta hasta incluso aparece como conectadoy todo normal pero el unico problema es q no recibe datos es lo malo no c por q pasa eso alguien me podria ayudar me dijieronq es por el ip pero eso no c q ip ponerle alguien me podria decir como pedo solucionar mi problema porfavor mandeme las respuestas ami correo
7
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
23 jun 2008 a las 15:46
Aca te mando una explicacion


http://www.fojenet.net/redes-wifi.htm
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 abr 2008 a las 17:32
Hola

avisame si necesitas ayuda

Saludos
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 may 2008 a las 13:32
5
gracias , todo solucionado
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > bukeador
29 jul 2008 a las 19:10
Bueno. Cualquier otro que necesites, Avisa
0
anna > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
19 ago 2008 a las 13:54
hola
veo que te gusta y sabes ayudar a gente con probemas y sin mucho conocimiento, que es mi caso
te agradecería muchísimo que me ayudas: no se qué hacer para volver tomar conexión de otros
he estado mas de seis meses y windows no puede solucionarme el problema.Me han habado de programas para generar network key, me ayudas?????
0
no se que pasa que no lo logro conectarme con el messenger de hotmail, el caso es que tengo un modem de internet y oone que esta conectado, he wapagado y encendido el portatil ya varias veces y me sigue dando el mismo problema, me podrias indicar los pasoso que tengo que dar para solucionar el problema? no me lo mandes a la direcccion de hotmail pues no tengo acceso a ella, no sde si el msn me funcionara. Espero que me des respuesta inmediata pues estaba tratando con mi futuro jefe las condiciones de trabajo y tengo miedo a que se desconecte. Gracias por adelantado, esper que sepas darme los pasoso al seguir
0
Montañes > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
7 oct 2008 a las 16:37
Hola, veo que entiedes de estos temas, y yo tengo una duda o problema con relación a que yo tengo línea ADSL contratada con tele2, el router es de salida ethernet, no es wifi, y me han dado un router wifi de telefónica. Mi pregunta es si es posible hacer funcionar el router de telefónica en la línea de tele2 para que me funcione un portatil con wifi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
0
Hola! Mirad yo tengo un problema que acarreaba desde hace mucho tiempo y por fin al ver esta pagina, veo esperanzas de resolverle.
Mi problema es que en mi casa, en mi barrio, tenemos conexion wifi. Me compre hace tiempo un receptor de ondas wifi, es el BELKIN wireless G plus mimo USB network adapter. Pues bien nunca me he podido conectar a esa red publica. Nose porque, si todos mis vecinos pueden, y con el mismo aparato que yo. Le doy a conectar pero no hace ni el intento.
Tambien tengo que decir que hay varias redes de vecinos mas, unas con seguridad o encriptacion WEP y otas no. En algunas de ellas me pasa lo mismo, no hace ni el intento de conectarse (en el icono de abajo a la derecha de la pantalla, en el icono del monitor pequeño no sale la bolita amarilla) aunque en otras, tanto si tienen seguridad como si no, si que puedo (en las que tienen seguridad, ahora me deja meter alguna clave para entrar, antes, en las otras conexiones con seguridad, no me deja ni meter alguna clave).
¿¿A que se debe esto??¿¿tengo que meter alguna configuracion nueva??
Pueden contestarme a la siguiente direccion de correo: xxx@hotmail.com
Un millon de gracias. Un saludo.
3
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
18 jun 2008 a las 14:21
Aca te mando una explicacion

http://www.pdaexpertos.com/...
0
lupe20 > beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
24 jul 2008 a las 16:45
hola en mi casa he puesto la tarjeta esa k se mete en la torre para captar internet de otro equipo y piya una red pero me pide contraseña y no se como averiwar nada. podrías ayudarme?
0