|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, espero que alguien me pueda ayudar:
Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red,
- Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada o nula, y en los
detalles aparece esto:
Dirección física: 00-19-7E-1F-9E-EA
Dirección IP: 169.254.110.209
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidores DNS: 127.0.0.1, 80.58.61.250
Servidor WINS:
- Configuré nuevamente el Protocolo Internet TCP/IP pero a modo manual, escribiendo las direcciones q pide, y agregando otro servidor DNS....despues de eso, SI llega a conectarse a la red (Conectado, señal Excelente), pero
en el ESTADO de Red Inalambrica, en ACTIVIDAD PAQUETES ENVIADOS 1080 ---RECIBIDOS "0" ----
.......Ya no se que mas intentar, porfavor si alguien tiene alguna idea, le agradezco de antemano....
Saludos
Carla
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
Hola
|
HOLA QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR, NO PUEDO HACER DESCARGAS CON UNA RED INALAMBRICA EN MI PC, HACE UNOS DIAS LA CONECTE A UNA RED ALAMBRICA Y TODO FUNCIONA BIEN SI DESCARGA ARCHIVOS, EN LA RED INHALAMBICA NO DESCARGA NADA LA COMPARTO CON OTROS 5 USUARIOS PERO A ELLOS SI LES DESCARGA LO QUE SEA..
|
|
Conecte una tarjeta de red inalambrica y al scannear para buscar puntos de acceso detesta generalmente 4 puntos de acceso de los cuales 3 tienen clave WEP y hay una señal que es abierta y que en varias ocaciones me he conectado y he podido navegar por internet, el problema que tengo es que hay una red inalambrica la cual interfiere con la red a la que estaba conectado y me cerro la coneccción y ahora me aparece conectado a la red con clave wep y no me deja cambiarme a la red abierta, como lo hago para volverme a conectar a la red abierta. |
Hola, mi problema es que tengo un portatil y el adsl con telefonica, puse el router inalambrico por comodidad y des pues de 1 año ya empieza a darme problemas, ya que no me puedo conectar con el inalambrico, al principio cuando me conectaba con el cable al poco tiempo se conectaba el inalambrico pero hace semanas que me puedo tirar horas conectada con el cable pero de inalambrico nada, siempre me sale que no hay red inalambrica al alcance.
|
Hola! Mirad yo tengo un problema que acarreaba desde hace mucho tiempo y por fin al ver esta pagina, veo esperanzas de resolverle.
|
Hola amigos bueno espero q alguien me ayude tengo mi antena wireless y capte señal inalambrica no segura esta todo bien conecta hasta incluso aparece como conectadoy todo normal pero el unico problema es q no recibe datos es lo malo no c por q pasa eso alguien me podria ayudar me dijieronq es por el ip pero eso no c q ip ponerle alguien me podria decir como pedo solucionar mi problema porfavor mandeme las respuestas ami correo
|
Hola,tengo un problema resulta que tengo un wifi TRENDnet 108Mbps 802.11g Wireless PCI adapter TEW-443PI
|
Bueno mi problema es que yo uso una laptop y hay 6 pc usando mi misma senal de internet antes eramos 4 pc y la mia tenia el mejor procesador dentro de mi red pero hace poco compraron 2 laptop mas y son mucho mejores que la s mas.
|
Hola,se acuerdan de mi problema con una red protegida con contraseña y que aparezco conectado con buena señal y todo pero no logro entrar a ver ninguna pagina web?.Pues un amigo mio que sabe de sistemas trato de configurarme el internet explorer y todo e intento todo y todo parece indicar que el vecino puso una especie de firewall en su modem o algun filtro en su puto modem alguien sabe como desbloquearlo?Algun experto del tema por favor?Gracias. |
Mi red desde que la conecte via router desde el modem de internet a andado muy bien desde como hace una semana no me permite entrar a paginas, auqnue el icono de señal me sale como excelente y como conectado logro entrar a algunas paginas despues de esto no me deja seguir usandola, este problema no lo he podido re´parar he reseteado mi router y el modem y nada todo sigue igual me apoyan |