Problema Conexion de Red Inalambrica -AYUDA!-

Cerrado
Ayuda!!!!! - 24 abr 2008 a las 20:01
 diempi69 - 14 dic 2008 a las 06:06
Hola, espero que alguien me pueda ayudar:

Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red,

- Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada o nula, y en los
detalles aparece esto:

Dirección física: 00-19-7E-1F-9E-EA
Dirección IP: 169.254.110.209
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:
Servidores DNS: 127.0.0.1, 80.58.61.250
Servidor WINS:

- Configuré nuevamente el Protocolo Internet TCP/IP pero a modo manual, escribiendo las direcciones q pide, y agregando otro servidor DNS....despues de eso, SI llega a conectarse a la red (Conectado, señal Excelente), pero
en el ESTADO de Red Inalambrica, en ACTIVIDAD PAQUETES ENVIADOS 1080 ---RECIBIDOS "0" ----

.......Ya no se que mas intentar, porfavor si alguien tiene alguna idea, le agradezco de antemano....

Saludos

Carla
Consulta también:

30 respuestas

Tengo internet con un tipo moden , el problema es que sl conectarme con esta red, . me sale
in grafico de 2 comptadoras con rl mrnsake :
ah ya le probe en otro computador y di vale internet
como le areglo enel mio??;
ayuemen
Saludos

wladimir
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 15:31
Hola

Te podrias explicar mejor?
0
vale, ya me lei todo lo que tu link contenia y sigo igual, el problema no es la seguridad (ya que no tiene) si no que no me puedo conectar, no me hace ni el intento....
0
Usa el buscador de google duuuuh!!
0
Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
26 jun 2008 a las 18:17
Bueno

Lo voy a buscar por el Google

Gracias
0
desconocido1 > Sam4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2008
30 jul 2008 a las 14:00
a ver si me ayudas que yo soy de los que pago la conexion y no puedo conectacme por wifi simpatico.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > desconocido1
30 jul 2008 a las 17:23
En que te puedo ayudar?
0
ayuda tengo una conexion wifi ya la configure luego me aparece una cosa de puertade enlace a internet pero no la puedo habilitar y no puedo entrar a internet
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
14 jul 2008 a las 18:18
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eiii Olaa!!....bno ps iio thengo un problema.....qiiero descargar el windows live messenger beta pero cuando iia lo esthoii descargando me sale qe thengo un messenger acthual ii qe lo thengo qe descargar primero....lo malo esqe no me aparece ese msn iia reviise en qithar o poner programas [o algo asii] ii no me sale ese meessenger ayuudenme porfavOrr!!
0
eiii Olaa!!....bno ps iio thengo un problema.....qiiero descargar el windows live messenger beta pero cuando iia lo esthoii descargando me sale qe thengo un messenger acthual ii qe lo thengo qe bOrrar primero....lo malo esqe no me aparece ese msn iia reviise en qithar o poner programas [o algo asii] ii no me sale ese meessenger ii no puedo descargar ninguno hasttha borrar esee....ii el qe supuesthamenthe actual no me aparecee..... qe hagoo?
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 ago 2008 a las 13:35
Hola

aca te doy una pagina de donde lo podes descargar

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
0
CONTRATA A UN TECNICO PARA QUE TE COMPONGA TU RED ...
0
fmsanturio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2008
4 oct 2008 a las 04:28
Hola! tengo dos pc´s conectadas a internet y esto funciona correctamente, el problema es que están conectadas como red doméstica de Win XP, una vía wi-fi y la otra cableada, por un router cableado/wi-fi, dichas máquinas se ven una a la otra, pero sólo puedo utilizar los archivos de una en la otra y no al revés... lo mismo con las impresoras instaladas, etc. Cuando intento entrar a la que no me deja, me pide usuario y contraseña, pero no sé cuál sean ya que la pc solo tiene administrador y sin clave alguna... Si alguien sabe a que se deba esta problema y me puede ayudar estaría muy agradecido, ya que hace dos meses que trato de solucionarlo sin exito, saludos y gracias!
0
87piojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008
25 oct 2008 a las 18:43
Holas!!!!
gente como va bue tengo un problema les comento tengo internet speedy con 4 pc y un moden y un switch y es coneccion por cable pero en dos de las maquinas tengo placa de red inalambrica tambien , y quiero q funcionen por cable y por red inalambrica porque aveces me quiero ir a la casa de un vecino y no me da para tirar un cable de mi casa hacta aya , entonces necesitaria q me digan como empiezo o que me den una guía a si, veo q hago es halgo urgente!!!! xD ....
resumen son 4 pc y en dos tengo placa de red inalambrica necesitaria q me pasen una guia o que alguno me diga como empiezo ya tengo las antenas y las placas instaladas ....
desdeya gente gracias linda la pagina xD
0
Hola q tal bueno pues no acostunbro a participar en foros y no se casi nada d informatica pero yo tuve hasta hace unos minutos un problema similar.

Tengo un lap (aacer) y otra de escritorio el caso es q la lap ya no entraba a internet x q me marcaba "conecividad limitada o nula" y desde las 4 d la tarde hasta ahorita (11.00 pm) estube busacando alguna solucion pero ninguna d las que amablemente dana en los foros me funciono. ya ya estab desepeado y a purtno d irme a dormir, pero ants d apagarle desicidi hacer un ultimo intento, lo unico q hise fue esto:

-irme a conexions de red
-selecionar mi conexion inalanbrica
-darle en fichas redes inalanbricas
-seleccionar mi conexion, darle en propiedades y
-cambiar la clave de red
y oooohhhhh sorpresa se quito esa molesta leyenda y lo mas importante regreso mi conexion a internet

al parecer lo unico que estaba mal era la clave de red, tenia una distinta a la que tiene fisicament mi moden inalanbrico (es de telemex) solo le puse los numeros que estan abajo del codigo d barras, los que estan en corchetes
Osea segun mi entendimiento mi configuracion de mi conexion inlambrica estaba en conflicto con mi modon fisicamente x q tenia otra claro de red distinta a la q viene fisicamente en el modem bueno gracioas a dios q me ilimino x q ya me estaba volviendo locuas ojala q sea la misma solcion para alguien mas.

Bueno ojala q a alguien le sira x yo la vdd ya etaba desesperado, perdon x la expicacion poco tecnica pero soy un novato en esto, grcias
Dudas o comentarios: chico_maravilloso999@hotmail.com
0