Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Seme olvido la clave y pregunta secreta msn

stvan22 - Última respuesta el 14 feb 2012, 01:07
Hola,
pls espero que alguiem me pueda ayudar necesito hurgente que me envien ami correo electronico como hago para saver mi contraseña de mi correo por que necesito imprimir unos documentos hurgente pls seme olvido la clave secreta y el correo alterno pls digamen como
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+13
moins plus
A VER MIRA SI LA PERDISTES EN CUANTO TE VAS A CONECTAR A HOTMAIL BUSCA LA OPCION QUE DICE ''PERDISTE LA CONTRASENA'' TOCAS AHI Y SIGUES LOS PASOS.
ENTONCES TE PEDIRA SEA QUE PONGAS LA PREGUNTA SECRETA SI NO HISISTES DEBERAS PONER LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE DEBISTES PONER PARA CREAR TU DIREC MSN O SEA LA DIREC AUXILIAR ENTONCES PODRAS CAMBIAR LA CLAVE
yekiita - 3 jun 2011, 08:29
disculpa pero a mi no me pidieron un correo alternativo ..=( como hago para recuperar mi correo si no me acuerdo de mi pregunta secreta
arisleida - 10 ene 2012, 16:03
yo orvide mi contrasena y la pregunta secreta,y no recuerdo ningun correo arternatibo.entonces que puedo hacer
jepab_13 - 16 ene 2012, 17:20
como hago para recuperar mi contraseña y no me acuerdo de mi pregunta secreta y del correo alternativo nececito respuesta pronto si es poible hoy
leo - 14 feb 2012, 01:07
q pena soy una mas de las olvidadisas espero q me puedan ayudar gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
teresa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
SUPERMAN3
ola - 9 dic 2010, 14:03
OLA QUE TAL
omar - 27 oct 2011, 00:43
hola brother como estamos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO BIEN
Añadir comentario
Este documento intitulado « seme olvido la clave y pregunta secreta msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net