Haz una pregunta Denunciar

Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos [Resuelto/Cerrado]

MuChU - Última respuesta el 14 oct 2012, 17:32
Hola,
tengo un huawei y se ne olvido la contraseña y me pide 6 dijitos sera q ai un programa o una comtraseña para desbloquearlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+305
moins plus
HOLA PANA HAY UNA MANERA DE ROMPER LA CLAVE PERO VAS A PERDER TODO CONTACTOS MENSAJES LLAMADAS OSEA TODO ESTA ES LA FORMA:

Si se te bloqueo tu "Huawei C5600 o cualquier otro modelo" Prueba primero con esta clave

##258741

y si no funciona prueba de la siguiente manera pero hay un pequeño problema pierdes absolutamente toda la información del equipo.

al menos que lo hagas de esta manera y despacio para que no pierdas tus "Contactos y archivos"

Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)

YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....

Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.

LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen

NOTA:Haga todos los pasos escritos para que no pierda informacion valiosa de su celular.( CONTACTOS Y ARCHIVOS)

DemS- 9 sep 2010, 21:57
hala, yo tengo un huawei G6610 y noc que es lo que pasa que cuando ingreso el codigo y l doy a send no hace nada!! xk¿? xfavor ayudame!! gracias
JTD- 14 sep 2010, 21:05
JODER TIO GRASIAS MEN MUCHISIMAS GRASIAS ISE TODO ESO I FUNCIONO ERES DE LA HOSTIA NO TIENES NADA PARA LOS ZE DE LAPISITO
joan daniel- 16 sep 2010, 20:33
Hola Hermano disculpa la molestia necesito desbloquear mi telefon o huawei c5588 pero cuando quiero hacer los pasos que indicas no me deja meter el # con los que comienzan los pasos solo me deja meter numeros como puedo solucionar mi problema. este es mi correo joangonzalez_37@hotmail.com
santana- 13 oct 2012, 07:16
ola como le agopara seleccionar ## no melo selecciona
Responder
gatitalinda- 14 oct 2012, 17:32
pero de verdad funciona porque me urje desbloquear mi celular
Responder
Respuesta
+51
moins plus
como hago para desbloquear un huawei c5588 de cuatro digitos que se me bloquia y recuerdo la clave
z

pam999- 8 may 2010, 19:25
pana se me bloqueo un huawei u3205 pero sigo los pasos y que va!! no me da la opcion de marcar el ##, como hago??
LINDA- 14 jul 2010, 17:13
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOQUEAR EL HUAWEI T711 SEGUI ESOS PASOS Y NADA SOLO SALE DONDE ESTA SOS , ALLI TAMBIEN ESCRIBO LA CLAVE Y NADA .NECESITO DE EMERGENCIA LA CLAVE !! LIGORA23@HOTMAIL.COM
movi03- 1 ago 2010, 05:11
que huawei es?
hola- 6 sep 2010, 01:34
mi huawei u9015 no kiere mandar ni leer los mensajessss
el negro- 4 oct 2012, 21:21
Un huawei c2901
Responder
Respuesta
+44
moins plus
Si se te bloqueo tu "Huawei C5600 o cualquier otro modelo" Prueba primero con esta clave

##258741 (""ESTO SE COLOCA EN EL MODO DE LLAMADA DE EMERGENCIA"")

y si no funciona prueba de la siguiente manera pero hay un pequeño problema pierdes absolutamente toda la información del equipo.

OJO!!!

al menos que lo hagas de esta manera y despacio para que no pierdas tus "Contactos y archivos"

Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)

YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....

Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.

LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen

ECAbana- 4 ago 2010, 16:42
HOLA MI PAN MIRA ES QUE MI CELULAR SE ME LE BLOQUEO EL SIM Y ME PONE QUE ESTA BLOQUEADA COMO PUEDO DESBLOQUER.SALUDO ESPERO QUE ME ALLUDES
juniorss- 5 ago 2010, 03:29
amigo tengo un G6610 pero esta bloqueado de seguridad osea no puedo acceder al telefono , me pide ocntraseña y no marca ni ## ni nada de eso solamente numeros ..! theniger@gmail.com
luis- 28 ago 2010, 16:53
Amigo tengo un huawei u9105 que me pide ingresar contraseña del telefono es una clave 8 digitos y no se donde activar la llamada de emergencia para ingresar los codigos que suministras en el foro, podrias ayudarme
luis- 28 ago 2010, 18:26
como entro a la opcion de llamada de emergencia????? por favor necesito ayuda
luis- 28 ago 2010, 18:28
mi correo es luisil2@hotmail.com tengo un huawei u9105 bloqueado me pide la contraseña del telefono y nome acuerdo necesito ayuda
Respuesta
+44
moins plus
hola le tengo la respuesta a todos sus problemas colocas *#0629*8232# eso es todo

carloseq94- 10 ago 2010, 20:30
no t entiendo... *#0629*8232# y a q tecla se preciona... ?????
Respuesta
+33
moins plus
HOLA TENGO MI CELULAR HUAWEI G5010 Y CUANDO COLOCO MI CHIP ME DICE INSERTAR SIM....QUE HAGO POR FAVOR

Respuesta
+29
moins plus
hola porfa tengo un huawei titan 6600 y se me bloqueo, me pide que ingrese un codigo NP pero no tengo idea de lo q es.el q pueda ayudarme lo agradeceria,espero pronta respuesta.

Respuesta
+27
moins plus
tengo un Huawei U3205 es GSM necesito desbloquearlo ... olvide la clave.. por favr si alguien tiene la forma se lo agradeceria... mi correo es carloseq94@hotmail.com

Respuesta
+27
moins plus
kiero el desbloqueo de un huawei para desbloquearlo

Respuesta
+24
moins plus
codigos para liberar mi telefono huawei

osto 3Publicaciones miércoles, 9 de junio de 2010Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010Última intervención - 9 jun 2010, 15:14
Hola Amigo, yo tambien necesito saber eso, quiero liberar mi U9105
Respuesta
+23
moins plus
como desbloquoe mi huawei u3315 manualmente por favor si saben de alguna forma avisar

Respuesta
+19
moins plus
hola tengo un telf huawei nodelo U1315 y se me olvido la contraseña lo apago y luego me pide int. contraseña tlfno. sera que me pueden ayudar

Respuesta
+17
moins plus
Hola tengo un huawei hbu86 y a penas lo prendo me pide el codigo como hago para desbloquearlo.... despues quisiera liberarlo si alguien sabe mi correo es foamiideas87@hotmail.com gracias

Respuesta
+16
moins plus
Hola a todos. Cómo hago un Hard Reset a un Huawei U1315? Gracias

Respuesta
+15
moins plus
hola
tengo un huawei c5588 y me pide el codigodel tlf se lo pongo y me sale incorrecto
el decimal es : 0158840204 y el hexadecimal: 0F86E40C espero su respuesta lo mas pronto

hy- 22 jun 2010, 19:56
prueba con est ##258741
movi03- 1 ago 2010, 05:14
AMIGO PRUEBA LOS PASOS QUE ESTAN EN LA EXPLICACION DE ARRIBA COPIADA POR MICHAEL ROMERO ECHA POR MI Y QUE COPIE EN UN FORO ANALICE Y PROBE E HICE MI PROPIA EXPLICACION ES FACIL YO LO PROBE EN UN HUAWEI 5588
RAMOS- 21 ago 2010, 00:04
HOLA MOVI 03 ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME..... MIRA SOY DE MEXICO Y YO TENIA UN IPHON CON TELCEL ME LO ROBARON LA SEMANA PASADA Y COMPRE UN HUAWEI6600 X Q ME GUSTO MUCHO, EL PROBLEMA ES QUE ES MOVISTAR Y LO QUIERO USAR CON TELCEL 4 MESES HASTA Q SE ME ACABE EL PLAN, SE PUEDE DESBLOQUEAR PARA USARSE EN AMBAS COMPAÑIAS O EN TELCEL,,,,, SI SE PUEDE ME PUEDES DECIR COMO.... GRACIAS
MI CORREO ES zorayarami@hotmail.com TE AGRADECERIA MUCHO
Amargadaporelmovil!- 24 ago 2010, 12:21
Hy! como se pone ## esoo¿##
Respuesta
+15
moins plus
tengo un huawei c3105 y no se como desbloquearlo

Respuesta
+14
moins plus
hola xfa respondeme rapido necesito desbloquear mi cel.......... gracias

Respuesta
+12
moins plus
hola necesito desbloquiar y no tengo el codigo de un huawei u7315 por favor como ago para desbloquiarlo

Respuesta
+12
moins plus
Hola, mira soy de panamá yo tenia el mismo problama y lo solucione llamando a ligo-ligo...

Respuesta
+11
moins plus
no me se la contra ceña de mi telefono celiuñar huawei c5588 como hago c me olvido

Respuesta
+10
moins plus
tengo un huawri t711 y no se como desbloquearlo

El documento « Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.