Cómo desbloqueo un celuar Huawei de 6 digitos

Resuelto/Cerrado
MuChU - Modificado el 8 abr 2020 a las 09:51
 emersonherrera - 24 may 2018 a las 00:37
Hola,

Tengo un Huawei y se me olvidó la contraseña. Ahora me pide un código de 6 dígitos... ¿será que hay un programa o una contraseña para desbloquearlo?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

25 respuestas

Hola pana,

Hay una manera de romper la clave pero vas a perder todo lo que tengas dentro del celular. Esta es la forma:

Si se te bloqueo tu Huawei C5600 o cualquier otro modelo, prueba primero con esta clave:

##258741 (Modo llamada de emergencia)

Si no funciona, prueba de la siguiente manera (pero recuerda: pierdes absolutamente toda la información del equipo).

Ingresas la clave:

##497613+ Send

Después, entras en menú y buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

Nuevamente seleccionas y el movil se reiniciará. Al reiniciarlo, se prenderá pero no tendrá señal. Espera un poco.


Vale, ahora tu telefono está desbloqueado, pero no tiene señal. Ahora, copiar todos tus contactos en una hoja para que no los pierdas, ya que con los siguientes pasos se formateará. También debe extraerle la memoria SD, porque está también se formateará si la dejas dentro.

Prosigamos:

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send y buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo. El equipo se reiniciará por última vez y su código de debloqueo será el que viene por defecto: 1234.

LISTO!! Tu celular queda desbloqueado y porsupuesto tendra señal y sin tener que pagarle a nadie para que te lo desbloqueen


NOTA: Haga todos los pasos escritos para que no pierda informacion valiosa de su celular.( CONTACTOS Y ARCHIVOS)
439
pana me fue util esta manera de desbloqueo por favor si sabes mas trucos de culquier cel. este es mi correo franklin_2429@hotmail.com gracias espero resp. pronta
0
Amargadaporelmovil!
24 ago 2010 a las 12:18
yo tampoco puedo poner ## ni * dimeelo porfaavor!
2