Hola,
He creado una cuenta en facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias

Solo Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com
suerte!!!
unanse a mi pagina en Facebook, tambien hay pueden mandarme sus dudas
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878
ß?: ? IDaviid ?
urgente respondameee!!!!!!!!!!!!