Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo acceder a mi cuenta Facebook desde otro [Resuelto/Cerrado]

alfa - Última respuesta el 2 sep 2013, 07:33
Hola,
He creado una cuenta en facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el facebook. Y cada vez que intento acceder a mi cuenta desde el portátil, no me deja y se me abre directamente la cuenta de mi mujer. ¿Cómo puedo hacer para acceder a mi cuenta desde el portátil? Parece como si en el portátil sólo tuviera mi mujer la exclusividad de conectarse en el facebook... No entiendo nada... Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+171
moins plus
Solo le puso que recuerde la contraseña Eliminá los historiales y los datos privados asi no tiene que loguearse de una.

mari jolgon- 12 may 2013, 01:58
hay por favor díganme como logro poner MI CUENTA
la flaka- 7 jul 2013, 06:35
Como hago para poder entrar a otro facebook se el correo pero n la contraseña
leal- 8 jul 2013, 14:34
Le hicieron algo a mi computador y no me quiere abrir el face como puedo volver a entrar.
desmadrosa69- 31 jul 2013, 02:15
estoy desesperada ya pusemi coreo y mi contraceña y no puedo entrar en mi feis
laleska- 2 sep 2013, 07:33
mi hermana abrio su face y ahora no quiere salir de esa pajina para poder meterme en mi facabook y no quiere salir que ago ayuda siiii
Respuesta
+40
moins plus
hola quiero saber por que no puedo entrar a mi cuenta de facebook lo que pasa es que si entro a la pagina y pongo mi correo y mi contraseña y se abre una pagina pero dise que tengo que poner un numero movil o algo asi ayudenme gracias

Respuesta
+22
moins plus
haz clic arriba en la derecha donde dice salir aora wntre a www.facebook.com y podras abrir la cuenta que deses

maria- 19 ene 2012, 22:11
hola desde la tarde no puedo abrir facebook q hago ayudenme si xfavor ¡¡¡graias!!!!
ivettinga- 17 may 2012, 07:25
desde mi pc. habro perfectamente el facebook ( el mio ) pero cuando mi esposo quiere entrar no puede ya que de inicio a parece el mio como se le puede hace para que los dos entremos si que pase eso se los agradesco mucho si me ayudan
viky- 12 ene 2013, 17:17
tengo mi fec abierto y mi esposo quiere abrir el del pero cuando lo intenta sale el mio como hacemos paraque queden los dos abierto haci cuando nos mandan mensajes podemos ver a quien le llego primero muchas gracias si me pueden ayudar
ÃYÑ#: ãf" IDaviid ãf" 3Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013Última intervención - 15 ene 2013, 19:05
Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com

suerte!!!
unanse a mi pagina en Facebook, tambien hay pueden mandarme sus dudas
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878

ß?: ? IDaviid ?
maria- 27 ene 2013, 22:24
quiero abrir una cuenta de facebook a mi esposo pero no puedo cada ves que lo intento sale m mi facebook no se como inicial.
Respuesta
+15
moins plus
Mira te habre facebook en ti portatil por que en la red solo existe una ip. pero si quieres abrir dos facebook con la misma ip debes tener varios navegadores ejemplo: Internet explorer y firefox. la cuestio es abrir el facebook en otro navegador diferente al navegador donde ya este abierto un facebook

rocio- 26 ene 2012, 23:04
hola quiero q me digan por favor como le hago para q mi facebook se haga mas grande esq las letras estan bien chiquitas y no se a q aplicacion meterme para q se haga mas grande ayundenme por favor
genaro- 6 jul 2012, 02:09
unde el control y a la vez gira el scroll del mause
lidtzy- 26 oct 2012, 08:06
K mal nn es poder abrir tt cuenta
ÃYÑ#: ãf" IDaviid ãf" 3Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013Última intervención - 15 ene 2013, 19:07
Fácil solo Descarguen otro navegador para que de esa manera puedan iniciar sesión los 2 al mismo tiempo, y si no pueden o no quieren descargar otro navegador, lo pueden hacer desde el mismo solo van a la configuración de dicho navegador que utilizan y abren una "Nueva ventana de incógnito" ingresan a facebook y les dará la oportunidad de iniciar una sesión nueva, con eso podrán abrir las dos cuentas... dudas o aclaraciones, asesoría háganlo saber por un correo a david_v_lopez@hotmail.com

suerte!!!
unanse a mi pagina en Facebook, tambien hay pueden mandarme sus dudas
https://www.facebook.com/pages/%C3%9F%D1%87-%E3%83%84-IDaviid-%E3%83%84/169961039680878

ß?: ? IDaviid ?
mari jolgon- 12 may 2013, 02:01
el ultimo comentario de David por cierto como lo hago si ya DESCARQUE TODAS
MMMM...
Respuesta
+5
moins plus
Conectandose desde otro explorador, por ejemplo si usas internet explorer, concetarse desde Mozzilla o Google Chrome

marlon- 16 ene 2011, 07:10
esta es la respuesta correcta
h.kj- 21 jun 2012, 19:49
kjjhkiuh
"feis"- 8 jul 2012, 16:43
en la barra de navegacion abran el buscador www.Link180.com y desde ahí descarguen el explorador Google Chrome o Mozzila y listo con ello ya pueden entrar a su "feis"
Respuesta
+5
moins plus
utiliza el ultrasufs, podrás acceder sin problemas ya que este programa utiliza una ip desconocida

Respuesta
+4
moins plus
mira primero tenes ke cerrar la cuenta de facebook de tu mujer, asi podras entrar a la tuya

flopy- 20 feb 2012, 15:56
como puedo hacer para dar de baja mi face si no puede acceder ami cuenta ademas me lo ocupa otra persona
Angel- 21 feb 2012, 14:42
No puedo entrar ami facebook desde mi telefono movil. Pongo mi correo y mi contrseña y me sale incorrecto entro en registrarme y me sale el facebook de mi amiga me pueden ayudar
veonic- 30 mar 2012, 01:15
he creado mi cuenta de facebook mas 4veces y no puedo acceder a ella me podrian ayudar xfavor
gangan- 12 oct 2012, 02:44
como puedo entrar a mi cuenta desde una maquina q tiene bloqueado el facebook? esque ahora lo bloquearon el face por q dice q les lagea las maquinas del internet a donde voy
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
faruky- 4 mar 2013, 15:49
no puedo abrir mi fac aparrece anda a gmail para confirmar y no puedo
El documento « Cómo acceder a mi cuenta Facebook desde otro » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.