Buscar : en
Por :

Kiern me ayuda para encontrar la licencia

Última respuesta el 22 nov 2009, 20:11:32 Cristian-link, el 10 ago 2009, 16:24:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

buenas a lo q sea xfavor nesecito ayuda para encontrar la licencia de el programa driver robot lo conceguiria pero estoy corto de dinero y mm los nesecito xq odio a mi pc sin esos driver plizzz ........mi msn es cristian_37_12@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « kiern me ayuda para encontrar la licencia » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver 1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
No se pudo encontrar el servidor Ver Si cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Windows 7 – Encontrar Temas ocultos en el sistema VerCómo encontrar temas ocultos en el sistema Durante la instalación de Windows 7 se nos pide elegir la región (país) en el cual nos encontramos. (Por ejemplo España, México u otro país). Dependiendo del país que hayamos elegido, en la ventana...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Registry Crawler VerRegistry Crawler permite a los desarrolladores y a los administradores encontrar rapidamente errores en las entradas de los registros y tambien rapidamente cambiarlas Este programa puede analizar las computadoras que tenemos en nuestra Red local.
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

Carlos-vialfa, el 10 ago 2009, 17:19:16

Hola

Por favor escribe que drivers necesita y sigue estos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

Cristian-link, el 14 ago 2009, 03:00:13

no lo puedo pegar agregame en el msn xfavor

Responder a Cristian-link

3

Carlos-vialfa, el 14 ago 2009, 15:08:49

Hola

Realiza lo siguiente...
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto
con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero
hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic
derecho, después clic en Copiar.
Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

4

ZALEZA, el 26 oct 2009, 18:52:10

Quizás esté descubriendo la pólvora.... pero..... El drive Robot pide la licencia (SI ESTAS CONECTADO A INTERNET), pero si lo instalas, lo ejecutas si ESTARLO, te avisará primero que no estás conectado pero te dará la opción de guarlar el resultado en HTML en el lugar donde elijas de tu ordenata. Luego, CONECTAS EL PC con tu conexión de internet, abres el resultado en formato página Web que antes habías guadado y te ofrecerá el resultado de todas las actualizaciones, que puedes descargarte tranquilalamente y guardar en alguna carpeta de tu PC. Luego vas intalándote todas las actualizaciones y punto pelota.
¿?.

Responder a ZALEZA

5

Darknessdj, el 22 nov 2009, 20:11:32

ESTO ES IGUAL QUE UN CUADRO ABSTRACTO, TODO EL MUNDO DICE QUE LO PUEDE HACER UNO MISMO PERO NADIE LO HACE.... ZALEZA ERES MI HEROE!!!!!!! TAN ABSURDO Y TAN FACIL QUE NO LO HE VISTO ANTES!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Responder a Darknessdj