Buscar : en
Por :

Los sims 2 de alba

Última respuesta el 12 ago 2009, 00:18:28 albita, el 10 ago 2009, 19:54:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo barios problemas : no se donde descargarme los sims dos lo que pasa es que me los compre hace tiempo y se me han rallado yme los quiero descragar 2 al conseguir que se instalase no se ejecuta por falta de compatibilidad que se puede hacer y 3 al instalar una de las extensiones despues de conseguir que se instalen me piden que inserte el cd4 para una acctualizacion pero hay simpre se me pilla hay alguna solucion ?

gracias de antemano

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « los sims 2 de alba » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Clases de objetos e instancias VerEl concepto de clases Una clase es la estructura de un objeto, es decir, la definición de todos los elementos de que está hecho un objeto. Un objeto es, por lo tanto, el "resultado" de una clase. En realidad, un objeto es una instancia de una clase,...

1

c.a, el 12 ago 2009, 00:18:28

Una vez instalados prueba a darle sobre el icono para abrirlos boton derecho y mira a ver si el vista tiene modo compatibilidad en propiedades.si es asi seleciona con windows xp y abrelos.
si sigue dando problemas al abrirlo prueba a crakearlos ya que puede que este detectando que el juego es falso.
solo hace falta el crack de la ultima expansion instalada.

Responder a c.a